OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #45 en: 25/11/07, 08:32:06 am » |
|
no lo pillo mucho, ¿hicieron la misma mezcla?
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #46 en: 25/11/07, 13:27:18 pm » |
|
exactamente la misma mezcla ke le hice yo a DeejaySpada para ke viera komo petaba su base la primera vez ke la izo, es la ke icieron en el pussy el viernes pasado Base SFDK + Call Mesi os pasais por la primera pagina de este Post, allí vereis la mezcla colgada...
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #47 en: 25/11/07, 19:19:07 pm » |
|
menudos kabrones...(con todo el respeto e...) XDXD
esto ya pasa tronco, siempre puede entrar en juego el factor CASUALIDAD... o por lo menos prefiero pensar que es casualidad a que me han copiao una mezcla.
La base bien, soy + de bases makineras pero aun asi me gusta, si la comparas con esa otra que salio en vinilo que tb era rapera que decia " entro, rebiento.." muuucho mejor esta tuya, da 10000 veces + de caña!!
Sigue asi krack
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 25/11/07, 20:48:55 pm » |
|
menudos kabrones...(con todo el respeto e...) XDXD
esto ya pasa tronco, siempre puede entrar en juego el factor CASUALIDAD... o por lo menos prefiero pensar que es casualidad a que me han copiao una mezcla.
La base bien, soy + de bases makineras pero aun asi me gusta, si la comparas con esa otra que salio en vinilo que tb era rapera que decia " entro, rebiento.." muuucho mejor esta tuya, da 10000 veces + de caña!!
Sigue asi krack
yo ya se lo dije a BONOI q es 100x100 casualidad.....os lo aseguro....."doy fe"jejjejeje.....
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/11/07, 08:22:39 am » |
|
exactamente
la misma mezcla ke le hice yo a DeejaySpada para ke viera komo petaba su base la primera vez ke la izo, es la ke icieron en el pussy el viernes pasado 
Base SFDK + Call Me
si os pasais por la primera pagina de este Post, allí vereis la mezcla colgada... 
no te preocupes BoNoi, que yo ace un año i pico largo ke izo una mezcla con esta acapella ke acia lo mismo ke esta con ke digo y pego muxo esa mezcla y ahora han exo una base con mi "idea".... pero es lo ke ay co tu ya sabes quien la hizo primero
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/11/07, 10:32:23 am » |
|
exactamente
la misma mezcla ke le hice yo a DeejaySpada para ke viera komo petaba su base la primera vez ke la izo, es la ke icieron en el pussy el viernes pasado 
Base SFDK + Call Me
si os pasais por la primera pagina de este Post, allí vereis la mezcla colgada... 
no te preocupes BoNoi, que yo ace un año i pico largo ke izo una mezcla con esta acapella ke acia lo mismo ke esta con ke digo y pego muxo esa mezcla y ahora han exo una base con mi "idea".... pero es lo ke ay co tu ya sabes quien la hizo primero
por cierto Lando tu mezcla a 3 era muy muy buena "Da da di da da da..." jeje para cuando una nueva sesión?? Y referente a la base, alguien la puede volver a colgar? Merci
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 26/11/07, 11:39:17 am » |
|
Te mandado un privadao SPADA  contestame
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 26/11/07, 13:12:24 pm » |
|
pareceis crios....."no q yo la ice primero...no q la ice yo....q tu t as copiao" -- joder troncos....q es una mezcla no el fin del mundo..!!!A todos nos a pasao compis...  ;)SL2!!!!!!!! Pd:LANDO para nada abia escuxao una mezcla con la acapella sta....ademas q lo mio es una base,no una mezcla...y no cogi la idea d ninguna mezcla...SL2
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #53 en: 26/11/07, 13:17:55 pm » |
|
ostras Dj LaNdO, era tuya esa mezcla??  me la pasó un colega hace cosa de unos kuantos meses y me encantó tio!  me la puse en el movil y todo para enseñarsela a la peña  JAJJA osTRaS  aver si kuando tengas un momento (y kieres) me pasas via privado el link de esa sesion ke me molaria escuxarla  JeJJeJ sobre el tema oCToPuSSy mira... ajoderse ke remedio...  lo dicho... ya no volveré a colgar mas mezclas en ningun apartado del foro y sesiones tengo la suerte ke mi estilo lo pincha poca gente (royete jumper calentamiento) y se salvan de plagio...  SaLuDoS SPaDa
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/11/07, 07:45:50 am » |
|
|
|
|
DJ.M3
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/11/07, 14:57:13 pm » |
|
bueno esta bastante bien la idea! buena rapeada y buena enganchada de voz muy bien por esta parte! fallos: al paron creo q le falta algun clap o algun hit hat para marcar mas sino se hace mas dificil de mezclar! y el bombo trabajalo mas q al ser sampleado suena muy apagado y con poca fuerza
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #56 en: 01/12/07, 21:16:03 pm » |
|
esta wai, pero nunca superara las mesklas d lando.....
vaia pepinos..... k digo? da da di da da !! impresionante
lando felicidades por esas sesiones dl rincon dl dj, ia que se muxa gente k nos molaban
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 06/12/07, 07:13:56 am » |
|
demasiado sample y ademas esta idea hace dos años estava bien pero ahora ya cansa un poco esto de repetir la voz
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 12/01/08, 15:58:41 pm » |
|
estoo.. donde esta el tema? xD lo he estado buscando por todas las paginas y no lo encuentroo..
gracias y sorry, soy nuevo aki xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 14/01/08, 12:56:41 pm » |
|
estoo.. donde esta el tema? xD lo he estado buscando por todas las paginas y no lo encuentroo..
gracias y sorry, soy nuevo aki xD
Yo tmpko lo encuantro!! Spada haber si pueds echar un ojo o decirm xk no la veo!! La base esta muy wpa la escuche el otro dia en la sesion del SISU vol 10 y me encanto. Un saludo !!
|
|
|
|