oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lo prometido es deuda Base sfdk by DeejaySpada  (Leído 14496 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #15 en: 07/11/07, 01:34:09 am »

Con tantos guiños   te kedaras sin ojo xd. El pd2 no iba por mi tranki  :laugh: :laugh: :laugh:  Tranki man, a mi no   me importa que te alteres,aunque dices primero k  no lo tas,y lueo dices que no das explicaciones....  EN QUE KEDAMOS  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #16 en: 07/11/07, 07:49:42 am »

Con tantos guiños   te kedaras sin ojo xd. El pd2 no iba por mi tranki  :laugh: :laugh: :laugh:  Tranki man, a mi no   me importa que te alteres,aunque dices primero k  no lo tas,y lueo dices que no das explicaciones....  EN QUE KEDAMOS  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
darte  una explicacion pa q entiendas q yo x tonterias no me altero...
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #17 en: 07/11/07, 11:50:54 am »

dejalo si solo sa puesto para burchar xD
digo lo mismo k el javi ha mejorado en sonidos pero al petar iwal m gusta mas komo lo hace la vieja, pero weno eso es kada uno, sigue siendo basote  :D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/11/07, 14:03:39 pm »

es la unica base de sampler que me gusta y la encuentro que tiene muy buena petada en bombo y contra.

PD yo solo pinxo hardtrance y acidos pero esta base me ha molado muxo,sigue asi
Bull-DoZ3R
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/11/07, 15:29:19 pm »

Pues ami ni me gusta ni me disgusta, es verdad que los samples ya estan usados, pero bueno, quien no ha empezado así a producir?
La idea es buena, aunque un poco ''cutre'' (nose si esa seria la palabra exacta xD) me refiero a que tio! te podrias matar un poco mas y quedaria una buena base, no lo hagas todo tan simple porque hoy por hoy, no mola.

Igualmente te felicito porque esta bastante bien, aunque como he dicho, la podrias completar un poco mas, y equalizarla un poco o comprimir algunos sonidos, porque yo veo algunos por encima de otros (ES SOLO MI OPINION eH!)

Sigue asi y poco a poco te iran saliendo pepinos mejores.

pd: Tambien te diré que por la experiencia que tengo en el foro, te iria mejor moverte por otros sitios (páginas, foros...) donde el Hardstyle sea el estilo predefinido, porque aqui mas que nada, es MAKINA.
Digo esto porque te irá mucho mejor, no para que te pires del foro y no pongas mas maketas, eso NUNCA!! XD

pd2: Ahora no os cabreeis conmigo xD no penseis que estoy diciendo que nuestra pagina sea una mierda, me refiero a que siempre acabamos mezclando estilos y todo eso.

SL2!
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #20 en: 07/11/07, 22:06:56 pm »

es la unica base de sampler que me gusta y la encuentro que tiene muy buena petada en bombo y contra.

PD yo solo pinxo hardtrance y acidos pero esta base me ha molado muxo,sigue asi
tronco pinxes lo q pinxes como esas fotos sean de tu habitacion festival seguro......jajjaja
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #21 en: 07/11/07, 22:28:06 pm »

Pues ami ni me gusta ni me disgusta, es verdad que los samples ya estan usados, pero bueno, quien no ha empezado así a producir?
La idea es buena, aunque un poco ''cutre'' (nose si esa seria la palabra exacta xD) me refiero a que tio! te podrias matar un poco mas y quedaria una buena base, no lo hagas todo tan simple porque hoy por hoy, no mola.

Igualmente te felicito porque esta bastante bien, aunque como he dicho, la podrias completar un poco mas, y equalizarla un poco o comprimir algunos sonidos, porque yo veo algunos por encima de otros (ES SOLO MI OPINION eH!)

Sigue asi y poco a poco te iran saliendo pepinos mejores.

pd: Tambien te diré que por la experiencia que tengo en el foro, te iria mejor moverte por otros sitios (páginas, foros...) donde el Hardstyle sea el estilo predefinido, porque aqui mas que nada, es MAKINA.
Digo esto porque te irá mucho mejor, no para que te pires del foro y no pongas mas maketas, eso NUNCA!! XD

pd2: Ahora no os cabreeis conmigo xD no penseis que estoy diciendo que nuestra pagina sea una mierda, me refiero a que siempre acabamos mezclando estilos y todo eso.

SL2!
bueno en sta pagina ace dias q se mezclan stylos creo yo y no me parece tan grabe....sessiones del sr buenri colgadas aki q no son 100x100 makina,y te diria un sinfin d ejemplos mas....ademas q yo tan pronto me sale un tema hard como uno makina...yo antes pinxaba rollete bumping,(coliseum ex-fan 8 q para eso soy de huesca ;D)y tngo un sinfin de maketas exas d ese rollo q esas si q no bienen a cuento en este foro creo.Con la makina pasa q aora partimos el concepto makina en 150 stylos (hardtrance,hardstyle,makina,hardacid........etc,etc).todo ello lo relacionamos con la makina....Antes o pinchabas makina o techno o house,y punto.Aora tienes hardhouse,tecnoskratch,hardstyle,bumping,hardacid,technohouse,newstyle....mil stylos...Con esto quiero decir q sta pagina makinamania sta relacionada un poco con la makina en general pienso,con todos los stylos q oy en dia relacionamos entre comillas con la makina...(y no me altero......jajajajajaja)

Bueno q la maketa claro q puede star mas currada xro ni tengo tiempo casi,ni medios,ni equipo x muxo q diga el Victorr q es mentira(VICTORR T INVITO A MI CASA A VER SI ACES FUNCIONAR EL ORDENADOR CON MAS DE CUATRO PISTAS CON EL PRO52 jajajajja ;D)xro oye..poco a poco...con paciencia y una caña pescador...jejeje
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #22 en: 07/11/07, 22:34:51 pm »

la maketa que has colgado tiene total cabida en este foro, así que tranki ;)

haber si la acabas pronto y la cuelgas que mas de uno la pinxariamos, venga sigue así tio
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #23 en: 07/11/07, 22:36:26 pm »

ojjj -_-

Vamos a ver campeon xd:

Ni cañas ni nada...simplemente te dije que para hacer buenos temas,no se necesitan aparatosde 5000 euros COMO TU DIJISTE   :laugh: :laugh: :laugh: No manipulemos las palabras -_-
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #24 en: 07/11/07, 22:56:08 pm »

victor no te ceves tiu :$:$
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #25 en: 07/11/07, 23:36:15 pm »

ojjj -_-

Vamos a ver campeon xd:

Ni cañas ni nada...simplemente te dije que para hacer buenos temas,no se necesitan aparatosde 5000 euros COMO TU DIJISTE   :laugh: :laugh: :laugh: No manipulemos las palabras -_-
tronko con tigo ni coñas se pueden acer...q no quiero discutir....me voy a sobar q pa perder el tiempo dandote explicaciones q x q digo esto o lo otro me voy a ver la tele.....gracias a los q en ste post valorais lo q e colgado.....
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #26 en: 07/11/07, 23:38:04 pm »

.....gracias a los q en ste post valorais lo q e colgado.....
[/quote]q para eso lo cree
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #27 en: 07/11/07, 23:42:48 pm »

va, tengamos la fiesta en paz
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #28 en: 08/11/07, 07:22:42 am »

haver si terminas la base DeejaySpada_Zona3  que esta genial si quieres te paso unas acapellas de R.A.P y te pegas otras basecillas buenas como esta
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #29 en: 08/11/07, 13:52:31 pm »

haver si terminas la base DeejaySpada_Zona3  que esta genial si quieres te paso unas acapellas de R.A.P y te pegas otras basecillas buenas como esta
Pues no t voy a decir q no tronko ;D....me las pasas x privado o msngr o en un sobre x correo jejeje....Merci!!!
pd:me molan las rapeadas en castellano!!!! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |