oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lo prometido es deuda Base sfdk by DeejaySpada  (Leído 14523 veces)
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« en: 05/11/07, 23:04:05 pm »

aki la teneis familia!!!!! spero q sigais colgando mezclas con ella y sobre todo q os moleeee!!!!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 05/11/07, 23:24:10 pm »

JAJJAJA :D :D BueNa BueNaa ;) muxo mejor ke la ke colgaste anteriormente, veo ke ya las acabado y todo :o

en kuanto pueda kuelgo alguna mezcliya ;D

felicidades crak ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 05/11/07, 23:55:51 pm »

suena muy bien tio, el unico defecto que le veo es que es todo el rato es o o o o o o  o o o o o o  o oo o o o o o o o o oo , nose prueba de jugar un poco mas con los sonidos, por el resto muy bien, no suena a maketero para nada, sigue así!
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #3 en: 06/11/07, 00:34:04 am »

voces cogidas de otro tema...bombo sampleado...y demasiado repetitivo.Tampoco es para tanto -_-
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 06/11/07, 00:35:40 am »

ale, las 2 primeras mezcliyas:

1. Base SFDK + in my Dream
2. Base SDFK + Call Me
(escucharla entera xke no tiene desperdicio) :P

una cosa crak... ya lo veras kuando te escuches mis mezclas, la base tiene una estructura ke hace ke entre tarde, es decir, el principio de la base no se acaba de adaptar a la estructura (nose komo esplikarme :-\ ) no he escojido unas melodias muy dificiles de mezclar y aun asi a la hora de entrar tu base keda como rara...

pero eso no kita ke esté tremenda :D da muy wenos resultados ;)

aver si la gente se anima y cuelga alguna otra mezcla wapa ;D
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #5 en: 06/11/07, 00:38:43 am »

suena muy bien tio, el unico defecto que le veo es que es todo el rato es o o o o o o  o o o o o o  o oo o o o o o o o o oo , nose prueba de jugar un poco mas con los sonidos, por el resto muy bien, no suena a maketero para nada, sigue así!
no se tronko....skucho bases de stas tipicas q petan con un contra como "sonido melodia" d la cancion y se rallan mogollon con lo mismo durante varios compases...As escuchado la base esa q dice sandokannnn,la de don giovani o algo asi,cuando peta sta los mismos compases o mas q la mia diciendo  ayy ayyy ayyy ayyy......bueno q a gustos colores y a fiestas  fiestones!!! ;) ;) ;)joder q no soy productorrrr profesionallll!!!jejejejej :'( :'(
 bueno q pa ser la primera maketa q cuelgo me llena d ilusion q os mole para seguir  aciendo mas!!!!!!!! ;D ;D merciiiiiiiiiiiii

p.d. Bonoi spero mezcloteeee  ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 06/11/07, 12:54:53 pm »

voces cogidas de otro tema...bombo sampleado...y demasiado repetitivo.Tampoco es para tanto -_-
lo secundo
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #7 en: 06/11/07, 13:00:52 pm »

da da di da da xD

Muy logrado sigue asi, me encanta! lo ke pasa que no se esta un pelin sosa.... para mi gusto estaria mejor si no fuese todo el rato o o o o o si no ke iciese o o pero intercalado de alguna palabra para ke de mas juego almenos para mi
(y por si acaso alguien em dice ke ke digo (mira nunca mejor dixo XD) no soy productor y no tengo ni idea de esto)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #8 en: 06/11/07, 13:05:17 pm »

suena muy bien tio, el unico defecto que le veo es que es todo el rato es o o o o o o  o o o o o o  o oo o o o o o o o o oo , nose prueba de jugar un poco mas con los sonidos, por el resto muy bien, no suena a maketero para nada, sigue así!
no se tronko....skucho bases de stas tipicas q petan con un contra como "sonido melodia" d la cancion y se rallan mogollon con lo mismo durante varios compases...As escuchado la base esa q dice sandokannnn,la de don giovani o algo asi,cuando peta sta los mismos compases o mas q la mia diciendo  ayy ayyy ayyy ayyy......bueno q a gustos colores y a fiestas  fiestones!!! ;) ;) ;)joder q no soy productorrrr profesionallll!!!jejejejej :'( :'(
 bueno q pa ser la primera maketa q cuelgo me llena d ilusion q os mole para seguir  aciendo mas!!!!!!!! ;D ;D merciiiiiiiiiiiii

p.d. Bonoi spero mezcloteeee  ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;)

a lo que me refería mi comentario de antes es a lo mismo que a puesto DjLando, un poco mas de intercalado y juego, pero =mente para ser tu primera maketa no esta bien, esta muy bien!  ya la colgarás cuando la tengas entera no?
con que programa lo has hecho?
un saludo
venga chavalote a darle cañaaaaaa!
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #9 en: 06/11/07, 14:12:16 pm »

suena muy bien tio, el unico defecto que le veo es que es todo el rato es o o o o o o  o o o o o o  o oo o o o o o o o o oo , nose prueba de jugar un poco mas con los sonidos, por el resto muy bien, no suena a maketero para nada, sigue así!
no se tronko....skucho bases de stas tipicas q petan con un contra como "sonido melodia" d la cancion y se rallan mogollon con lo mismo durante varios compases...As escuchado la base esa q dice sandokannnn,la de don giovani o algo asi,cuando peta sta los mismos compases o mas q la mia diciendo  ayy ayyy ayyy ayyy......bueno q a gustos colores y a fiestas  fiestones!!! ;) ;) ;)joder q no soy productorrrr profesionallll!!!jejejejej :'( :'(
 bueno q pa ser la primera maketa q cuelgo me llena d ilusion q os mole para seguir  aciendo mas!!!!!!!! ;D ;D merciiiiiiiiiiiii

p.d. Bonoi spero mezcloteeee  ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;)

a lo que me refería mi comentario de antes es a lo mismo que a puesto DjLando, un poco mas de intercalado y juego, pero =mente para ser tu primera maketa no esta bien, esta muy bien!  ya la colgarás cuando la tengas entera no?
con que programa lo has hecho?
un saludo
venga chavalote a darle cañaaaaaa!
sta exa con el fruity,tngo el cubase xro me vuelvo loco con los soundfonts,etc....(demasia profesional para no sacarle partido y conseguir a la larga lo mismo)el fruity es mas facil y con una calidad excelente para iniciarte en el mundillo....
Y otra cosa, bombos sampleados si (si quieres t saco bombos mejores q ese con el stomper xro a mi me molaba ese),voz sampleada si (yo no se rapear) y repetitiva (base)...Ya lo veis q reconozco como sta exa y me importa un huevo...la ago con un amd 900 de torre y todo virtual....ni tengo sintes,ni naa....Sino,no colgaria maketas aki sino previas d mis proximos discos....Me gusta escuxar maketas d peña sin medios para acerlas ni sacarlas en maxi(como yo) y aki en el foro creo q pocas canciones escuxamos q el bombo sea propio y perfecto,q la voz no sea sampleada,q el contra ste exo con un synte de 5000euros ,etcccc...Esa peña q dispone de eso saca maxis no maketillas en el foro....Conclusion: valorar mas el trabajo exo y no afinar la oreja aber si es un sample...Q los q cuelgan maketas aki no son cesares ni ruboys..........pienso yo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #10 en: 06/11/07, 14:29:30 pm »

sta exa con el fruity,tngo el cubase xro me vuelvo loco con los soundfonts,etc....(demasia profesional para no sacarle partido y conseguir a la larga lo mismo)el fruity es mas facil y con una calidad excelente para iniciarte en el mundillo....
Y otra cosa, bombos sampleados si (si quieres t saco bombos mejores q ese con el stomper xro a mi me molaba ese),voz sampleada si (yo no se rapear) y repetitiva (base)...Ya lo veis q reconozco como sta exa y me importa un huevo...la ago con un amd 900 de torre y todo virtual....ni tengo sintes,ni naa....Sino,no colgaria maketas aki sino previas d mis proximos discos....Me gusta escuxar maketas d peña sin medios para acerlas ni sacarlas en maxi(como yo) y aki en el foro creo q pocas canciones escuxamos q el bombo sea propio y perfecto,q la voz no sea sampleada,q el contra ste exo con un synte de 5000euros ,etcccc...Esa peña q dispone de eso saca maxis no maketillas en el foro....Conclusion: valorar mas el trabajo exo y no afinar la oreja aber si es un sample...Q los q cuelgan maketas aki no son cesares ni ruboys..........pienso yo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

dí ke si tio, ke tienes toda la razón del mundo... en este apartado la mayoria de producciones no estan ni la mitad de logradas ke la tuya, hay ke recordar ke nadie de aki es productor profesional ni nadie tiene un estudio y los medios a la hora de hacer algo son los minimos :-X

aún así de vez en cuando salen cosas buenas ;)

algún dia destos me iniciaré yo a la produccion tmb ke tengo ganas de hacer ya mis chapuzillas :angel: xDDD

p.d. Bonoi spero mezcloteeee  ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;)

aver si te comen... :D :D
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #11 en: 06/11/07, 14:50:34 pm »

aqui todos sampleamos... pero eso si... espero que el bass sea propio, pues es lo que le da esa caña al tema, con respecto a la capella tratala un poco para que tenga algo propio, pero eso si... repetitiva sigue siendo... sacate una rallada de la manga o algo, pero sigue que esta bien...
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #12 en: 06/11/07, 22:53:07 pm »

No te alteres eh,que solo era un comentario. Yo soy productor amateur,y poner sonidos de otros temas no me dice nada.Yo me siento orgulloso de lo que logro,ya que es desde 0...¿A ti te mola meter sonidos sin matarte en crearlos? de puta madre,pero eso de que no tienes ekipo para hacerlo es MENTIRA.

Escuchate maketas de speedx...que todo es virtual( te pongo este ejemplo pk es famosillo aqui) y ademas es productor AMATEUR.


pd: yo MAXIMO que he sampleado ha sido  voces( rebuscadas),y luego ha sido modificada...nada de copy past -_-.

pd2:Mi critica iba...porque aqui nadie dice nada de nadie cuando es MAKINA,pero cuando es harstyle ( este bien hecho o no),todo dios opina y se flipa con las valoraciones sin ser nada realistas.
DeejaySpada_Zona3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-07

Email
« Responder #13 en: 06/11/07, 23:54:48 pm »

No te alteres eh,que solo era un comentario. Yo soy productor amateur,y poner sonidos de otros temas no me dice nada.Yo me siento orgulloso de lo que logro,ya que es desde 0...¿A ti te mola meter sonidos sin matarte en crearlos? de puta madre,pero eso de que no tienes ekipo para hacerlo es MENTIRA.

Escuchate maketas de speedx...que todo es virtual( te pongo este ejemplo pk es famosillo aqui) y ademas es productor AMATEUR.


pd: yo MAXIMO que he sampleado ha sido  voces( rebuscadas),y luego ha sido modificada...nada de copy past -_-.

pd2:Mi critica iba...porque aqui nadie dice nada de nadie cuando es MAKINA,pero cuando es harstyle ( este bien hecho o no),todo dios opina y se flipa con las valoraciones sin ser nada realistas.
A mi no me veras alterado..yo e puesto lo q pienso igual q tu y  todos emos opinado,q para eso es un foro.....si puedo contesto a todo el q valora mis sessiones,mis mezclas,mis maketas....A TODOS incluido tu.....y en ste post e discutido con varios q me an contestado (no doy nombres) d si era repetitiva, q si lo de oo oo oo ralla,etc.......Y E CONTESTADO CON MI OPINION igual q e exo contigo....y esa repuesta q t e dado es mi opinion,simplemente eso..y no le des mas vueltas....q no me altero x eso yo....Y si lo tuyo es un problema xq no escuxan tus bases makina(la pd2:) ese es tu problema,no el mio.... ;) ;) ;) ;) ;)....ademas q sto es un foro de musica y aki no entro yo pa dar explicaciones d que yo me altero o me dejo d alterar................. ;)


JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #14 en: 07/11/07, 00:33:01 am »

el sonido esta mucho mejor pero = em gusta mas kmo keda la estructura de la primera... i ke kanvie a los 2 comapses despues de la petada... Es tremendisima la base en si  menkanta xDDD Lo uniko lo ke ya han komentado de ke keda 1 poko raro al principio kaudno al lanzas... pero nada xdd

dejo una mezcliya
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |