MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
historia del señor buenrollo
THE7AO:
--- Cita de: hervi en 02/11/07, 03:09:16 am ---
--- Cita de: THE7AO en 02/11/07, 00:06:15 am ---leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri
--- Fin de la cita ---
compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!
--- Fin de la cita ---
http://actafoolers.iespana.es/Dj.%20Pastis.htm
aqui lo tienes, escrito por nando dixcontrol,la historia del señor pastillas
PROSI:
--- Cita de: # KAISER # en 02/11/07, 10:53:33 am ---Es buena idea si, ver como empezó y como ha acabado...
--- Fin de la cita ---
¿como ha acabado????
Buenri todavia va a dar guerra mucho tiempo, eso no lo dudes y ademas seguirá siendo el numero 1, de eso no tengas dudas.
knovas:
Puto Dixcontrol jaja. Muy bueno ese texto ;)
djbaruk:
--- Cita de: # KAISER # en 02/11/07, 10:53:33 am ---Es buena idea si, ver como empezó y como ha acabado...
--- Fin de la cita ---
si toda la gente tuviera que hacer caso a los demas , iriamos muy mal..... buenri ni mucho menos esta acabado ,mas bien ha empezado otra epoca, haber si os entra en la cabeza.
pd:no tiene tralla el buenri aun que dar.... ;)
# KAISER #:
ANTES: Vienna + Tren, Extasia + Nation to nation... en definitiva un sinfin de mezclas con musica electronica de calidad, aparte de sus producciones: In vino veritas, In full effect, Moons field...
AHORA: Eminem, Violadores del verso, Fuck it... mezclado con "makina", y que decir de las producciones xD jarestail y dance cacerolero.
Curioso concepto de 'tralla' hay ahora.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa