MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
historia del señor buenrollo
THE7AO:
leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri
hervi:
--- Cita de: THE7AO en 02/11/07, 00:06:15 am ---leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri
--- Fin de la cita ---
compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!
BoNoi:
--- Cita de: hervi en 02/11/07, 03:09:16 am ---compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!
--- Fin de la cita ---
seria una wena idea asi el post tendria algo de sentido :D :D o copiar el texto para culturizar un poko las el foro ;D
aunke la historia de Buenri él mismo ya la ha contado 784657348 en la tira de sitios y muchos ya nos la sabemos pero weno... ::)
ALBERT_MANZA:
Todo un crac el señor buenri...
# KAISER #:
Es buena idea si, ver como empezó y como ha acabado...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa