MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
historia del señor buenrollo
mastersystem:
--- Cita de: # KAISER # en 02/11/07, 20:01:39 pm ---ANTES: Vienna + Tren, Extasia + Nation to nation... en definitiva un sinfin de mezclas con musica electronica de calidad, aparte de sus producciones: In vino veritas, In full effect, Moons field...
AHORA: Eminem, Violadores del verso, Fuck it... mezclado con "makina", y que decir de las producciones xD jarestail y dance cacerolero.
Curioso concepto de 'tralla' hay ahora.
--- Fin de la cita ---
Te dirán que los tiempos cambian y no hay que estancarse, hay que evolucionar ;D
APETO:
--- Cita de: mastersystem en 02/11/07, 20:07:34 pm ---
--- Cita de: # KAISER # en 02/11/07, 20:01:39 pm ---ANTES: Vienna + Tren, Extasia + Nation to nation... en definitiva un sinfin de mezclas con musica electronica de calidad, aparte de sus producciones: In vino veritas, In full effect, Moons field...
AHORA: Eminem, Violadores del verso, Fuck it... mezclado con "makina", y que decir de las producciones xD jarestail y dance cacerolero.
Curioso concepto de 'tralla' hay ahora.
--- Fin de la cita ---
Te dirán que los tiempos cambian y no hay que estancarse, hay que evolucionar ;D
--- Fin de la cita ---
un clásico ya xd
# KAISER #:
Si si, si es la historia de nunca acabar esta, pero me gustaria que se debartiera de forma seria, me parece ridiculo que se pongan la bandera de la makina a la espalda y mezcle hip hop y hardstyle... es de locos.
No soy ningun yayo rutero, tengo solo 22 años y he botado con este tio mas de una y mas de dos veces, escucho sesiones del 94,95,96 y me encanta, pero hemos llegao a un punto que parece que le tomen a uno por tonto.
Ah, y ya se que se pasa por el forro lo que decimos eh, antes de que alguien lo suelte, si mientras le vaya bien el negociete se la sudara todo, veremos que pasa cuando se acabe la suerte.
Sr.Elemento:
--- Cita de: THE7AO en 02/11/07, 14:08:42 pm ---
--- Cita de: hervi en 02/11/07, 03:09:16 am ---
--- Cita de: THE7AO en 02/11/07, 00:06:15 am ---leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri
--- Fin de la cita ---
compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!
--- Fin de la cita ---
http://actafoolers.iespana.es/Dj.%20Pastis.htm
aqui lo tienes, escrito por nando dixcontrol,la historia del señor pastillas
--- Fin de la cita ---
Pasaros por este magnifico Post en el que Nando contestaba a todas las preguntas que le hacían los usuarios del foro.
Es de este post donde sale la historia de Pastis y sus inicios.
Radical_BCN:
esta chulo el texto ya lo habia leido.
--- Cita de: djbaruk en 02/11/07, 15:56:27 pm ---
--- Cita de: # KAISER # en 02/11/07, 10:53:33 am ---Es buena idea si, ver como empezó y como ha acabado...
--- Fin de la cita ---
si toda la gente tuviera que hacer caso a los demas , iriamos muy mal..... buenri ni mucho menos esta acabado ,mas bien ha empezado otra epoca, haber si os entra en la cabeza.
pd:no tiene tralla el buenri aun que dar.... ;)
--- Fin de la cita ---
Estoi contigo yo lo empeze haber hace muchos años ya y aun sigue en su linea.
Es y sera el mejor en musica electronica contundente (Hardstyle, Hardtrance y Que decir de la musica actual, esta claro que Makina no es, pero sea lo que sea me encanta :)
desde el 99 que no me molaban tanto.
para mi sus mejores epocas son en musica 94 al 98 y 2006 hasta ahora lo del 2000 a 06 no me convence la transicion.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa