MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

historia del señor buenrollo

<< < (11/11)

L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 05/11/07, 15:18:12 pm ---
--- Cita de: DJ SeRNa en 03/11/07, 20:34:01 pm ---
--- Cita de: Radical_BCN en 03/11/07, 18:58:53 pm ---Ami el buenri megustara siempre desde sus inicios en Pont Aeri Terrassa hasta ahora en el Activa.
Esas ganas de fiesta y de liarla al maximo siempre, despues de tantos años [adorar], nunca se rinde.

--- Fin de la cita ---

Más que de acuerdo con está afirmación. No hay duda que cada uno aporta sus cosas a la pareja y eso la hace lo que es, pero el Buenri es el que desde hace muchos años esta tirando del carro. Y el que no lo quiera ver, ciego es xD.

--- Fin de la cita ---

cosa k viene a decir q el primer culpable de k suene lo k suena ahora es el señor buenri, y el segundo sus propios seguidores por aceptarlo.

si el señor pastis hubiera tirado del carro, otro gallo cantaria. con esto no kiero decir ni mucho menos k buenri sea malo pinchando ni muchiiiiisimo menos, puesto k la tecnica y las ganas k le pone a cada minuto, no se las pone nadie. pero en cuanto a seleccion musical y la comercialidad de sus temas... no hay color.

a ver si sale la historia ya...

--- Fin de la cita ---

no está el pastis pa tirar del carro, ni lo ha estado como he podido leer....

k triste leer esa historia d un tio k sabe pinchar música tan buena, y enterarte d k ya en los 90 estaba perdio.

Encima contar esas cosas dixcontrol y alardear d ello...

donde va a estar la makina con esos seres??...en la ruina evidentemente

Lentejaman:
Liveli, la vida privada de cada uno es lo que es. Ahora compara esas vivencias con las de Richie Hawtin, Villalobos, Sven Vath, etc. y mira donde esta el minimal con ellos. A estos y sus morados dejalos ir: al primero le echaron de una discoteca donde estaba pinchando por ir super pasado, el segundo apodado Pillaglobos y el tercero un borracho acabado.
El problema principal es que todo lo musical pasa de moda y ellos principalmente son djs no productores. Que se han dejado llevar por la comercialidad esta claro pero es su trabajo y al final todo es dinero.
P.D.: A ver si alguien sabe la historia de Buenri que a mi me han contado una y como no se si es rumor o no paso de contarla. ;-)

PROSI:
La historia de Buenri ya te la he contado yo  ;)

Lentejaman:
Gracias Prosi, crei que desde el sabado no habia avanzado el tema como he visto en el de Lively tanto copiar y pegar creia que aun estaba igual. ;-)

Sr.Elemento:

--- Cita de: PROSI en 12/11/07, 20:39:25 pm ---La historia de Buenri ya te la he contado yo  ;)

--- Fin de la cita ---

Y como ya lo has respuesto chapo el post, que ya cansa tanto insulto a Buenri solo por que no compartáis gustos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa