MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
historia del señor buenrollo
dr.pool:
--- Cita de: PSICODROMO en 03/11/07, 13:17:45 pm ---sino recuerdo mal Buenri antes de ser Dj se dedicaba a la venta de maletas para discos, asi conocio a Nando y a partir de alli ya os lo podeis imaginar
--- Fin de la cita ---
pues creo que esa era la historia que explicaban en la revista dj, que vendia maletas y lo pillaron porque el dj fallo ese dia o, algo asi
villo:
si ta interesados estais en la historia del buenri por k no se lo preguntais tito dixi k ronda por esta pagina?
seguro nos deleita con sus historietas
PROSI:
A ver, Buenri vendía maletas de discos, un dia fue a venderlas al Pont Aeri y el dj de la sala había fallado. Buenri, ni corto ni perezoso se metío en la cabina y se puso a pinchar. El habia pinchado anteriormente en salas como High (Calella de Mar) y otras discotecas del maresme.
Enseguida hizo buenas migas con Dixcontrol, ke estaba en Pont junto a Dj Lechuga, el otro dj ke había en el pont.
CarlI.T.Tos:
Dj Lechuga???se k han pasado bastantes residentes por el pont, pero a este hombre lo desconocia...no si el buenri tonto no es xD
kilelanmesounds:
Yo conoci al buenri en el pont aeri de tarrasa, yo era seguidor del pastis y la primera vez q el pastis fue alli a pinchar nos presentaron, y lo q son las cosas, ahora tengo mas amistad con buenri q con el pastis.
Menja rulassssssss jajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa