MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

historia del señor buenrollo

<< < (9/11) > >>

Tunnet:
interesante la historia del Pastis.

a ver si sale del buenri.

Aunke molaria mas saber sus trayectorias con pelos y señales... aunke mas o menos ya las conocemos todos...

Moe:
Y la historia de Buenri es......

CarlI.T.Tos:

--- Cita de: DJ SeRNa en 03/11/07, 20:34:01 pm ---
--- Cita de: Radical_BCN en 03/11/07, 18:58:53 pm ---Ami el buenri megustara siempre desde sus inicios en Pont Aeri Terrassa hasta ahora en el Activa.
Esas ganas de fiesta y de liarla al maximo siempre, despues de tantos años [adorar], nunca se rinde.

--- Fin de la cita ---

Más que de acuerdo con está afirmación. No hay duda que cada uno aporta sus cosas a la pareja y eso la hace lo que es, pero el Buenri es el que desde hace muchos años esta tirando del carro. Y el que no lo quiera ver, ciego es xD.

--- Fin de la cita ---

cosa k viene a decir q el primer culpable de k suene lo k suena ahora es el señor buenri, y el segundo sus propios seguidores por aceptarlo.

si el señor pastis hubiera tirado del carro, otro gallo cantaria. con esto no kiero decir ni mucho menos k buenri sea malo pinchando ni muchiiiiisimo menos, puesto k la tecnica y las ganas k le pone a cada minuto, no se las pone nadie. pero en cuanto a seleccion musical y la comercialidad de sus temas... no hay color.

a ver si sale la historia ya...

hervi:
es que aqui esta la historia!!la carta va dirijida al pastis!!alomejor a habido algun error al subir el link!!no??

JuanPa:

--- Cita de: dr.pool en 03/11/07, 02:36:20 am ---
--- Cita de: THE7AO en 02/11/07, 14:08:42 pm ---
--- Cita de: hervi en 02/11/07, 03:09:16 am ---
--- Cita de: THE7AO en 02/11/07, 00:06:15 am ---leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri

--- Fin de la cita ---

compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!

--- Fin de la cita ---

http://actafoolers.iespana.es/Dj.%20Pastis.htm
aqui lo tienes, escrito por nando dixcontrol,la historia del señor pastillas

--- Fin de la cita ---

no me cuadra el escrito de dixcontrol (si es que lo ha hecho el) pero weno, creo recordar en un numero de la deejay el año catapum escribieron un articulo precisamente comentando esto, y creo recordar  señores que la historia era totalmente diferente, vamos nada que ver.

salu2!

--- Fin de la cita ---

A mi si. Esto está sacado de un foro donde escribió Nando respondiendo sobre su actual relación con Pastis. Y no cogió otra cosa el tío que empezar a explicar la hisotria de cómo se conocieron.

Verdad o no, es como papa Noel, seamos críos por un momento y creamos esta bonita historia!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa