--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #210 en: 08/11/07, 00:07:14 am » |
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k buuuuueno ˇˇˇˇ psikiatric psi psi psiikiatria aaassss (
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #211 en: 08/11/07, 00:20:55 am » |
|
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #212 en: 08/11/07, 09:33:00 am » |
|
|
|
|
adro89
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %
Email
|
 |
« Responder #213 en: 08/11/07, 16:37:23 pm » |
|
alguna xsona amable me podria dir km kollons se koloken ls barres stes en lo d smirnoff fan i tal...? xk no u trobo!!! PD : markus.... tmb nesecitem una de megara!! k fa tms k no la poses tmb!!  sok mol observador xD. k me knt algu a la pregunta!!
|
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #215 en: 08/11/07, 17:09:01 pm » |
|
Me estoy pensando si ir...pero creo sin coche es una locura -_-
Me gustaria saber como llegar partiendo desde barcelona ciudad,ya que he comentado con varios compańeros,y tenemos un cacau k si es este tren,k si es este otro,k si lueo un bus pero que tienes k caminar un monton para llegar a esa zona industrial...etc. Si alguien sabe el trajecto FIABLE seria de mucha ayuda.
un saludo
La estacion de tren es l'aldea-amposta-tortosa seguro. Voy a investigar lo de los buses.
A ver un chico de amposta me dice que una vez llegado a la estacion de tren de l'aldea enfrente hay una parada de buses de la hife que te llevan hasta amposta centro (preguntar). Una vez allí preguntar para llegar a la parada de bus que hay enfrente de la Lira Ampostina que cada media hora sale un bus para el poligono donde se encuentra la hi'mpakt. O si no tambien sabiendo mas o menos el horario de llegada del tren se puede llamar a una compańia de taxis para que os recogan i os lleven...
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #216 en: 08/11/07, 17:10:40 pm » |
|
alguna xsona amable me podria dir km kollons se koloken ls barres stes en lo d smirnoff fan i tal...? xk no u trobo!!!
PD : markus.... tmb nesecitem una de megara!! k fa tms k no la poses tmb!! sok mol observador xD.
k me knt algu a la pregunta!!
Otia meu haure d'apuntar que si no no menrecordare d'agafaru tot aixo jeje
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #217 en: 08/11/07, 18:10:40 pm » |
|
Me estoy pensando si ir...pero creo sin coche es una locura -_-
Me gustaria saber como llegar partiendo desde barcelona ciudad,ya que he comentado con varios compańeros,y tenemos un cacau k si es este tren,k si es este otro,k si lueo un bus pero que tienes k caminar un monton para llegar a esa zona industrial...etc. Si alguien sabe el trajecto FIABLE seria de mucha ayuda.
un saludo
La estacion de tren es l'aldea-amposta-tortosa seguro. Voy a investigar lo de los buses.
A ver un chico de amposta me dice que una vez llegado a la estacion de tren de l'aldea enfrente hay una parada de buses de la hife que te llevan hasta amposta centro (preguntar). Una vez allí preguntar para llegar a la parada de bus que hay enfrente de la Lira Ampostina que cada media hora sale un bus para el poligono donde se encuentra la hi'mpakt.
O si no tambien sabiendo mas o menos el horario de llegada del tren se puede llamar a una compańia de taxis para que os recogan i os lleven...
De la estación de LA ALDEA hasta la disco hay unos 10 kms como mucho,el taxi saldria barato...
|
|
|
adro89
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %
Email
|
 |
« Responder #218 en: 08/11/07, 18:50:28 pm » |
|
jejeje merci destroyer!! i ara si no es mol demanar magradaria saber lo nom de la cantadeta k eu posat a la ultima sesio! la 1a cantadeta k es la 1ra meskla k foteu a la sesio ( k x cert asta mol wapa!) km se diu ?  au kakau
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #219 en: 08/11/07, 19:30:38 pm » |
|
Venga DJ DESTROYER contesta la pregunta xD
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #220 en: 08/11/07, 21:21:03 pm » |
|
jejeje merci destroyer!!
i ara si no es mol demanar magradaria saber lo nom de la cantadeta k eu posat a la ultima sesio! la 1a cantadeta k es la 1ra meskla k foteu a la sesio ( k x cert asta mol wapa!) km se diu ? 
au kakau
dj tetyck// pero si el cerdo del destroyer no pincha jaja el solo bebe por todos asi lo tenemos de sano jajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
KATX
Email
|
 |
« Responder #221 en: 08/11/07, 21:32:58 pm » |
|
WEnoooo... no me havia enterado ke abriais esto en el poligono de amposta!! Yo soy de l'ampolla.... ya me pasare x alli... xo el dia 10 toca piramide... ke pinxa DJ-SOMETHING!!!! Y esto hay ke verlo... aver komo se lo kurra.... jejeje Ya nos veremos por alli!!
Besikus!!
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 08/11/07, 21:44:11 pm » |
|
suerte cristina!!! que los mescalitos te acompańen!!!
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #223 en: 08/11/07, 22:01:20 pm » |
|
FRENETIC DJS ----- ve0duends feat. dstroyer xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #224 en: 09/11/07, 08:40:05 am » |
|
WEnoooo... no me havia enterado ke abriais esto en el poligono de amposta!! Yo soy de l'ampolla.... ya me pasare x alli... xo el dia 10 toca piramide... ke pinxa DJ-SOMETHING!!!! Y esto hay ke verlo... aver komo se lo kurra.... jejeje Ya nos veremos por alli!!
Besikus!!
Me suenas del foro de piramide puede ser?  Bueno a ver si te pasas!  Vendría a piramide para animar al crack de Adri Fr pero como que no voy a poder...
|
|
|
|