oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24217 veces)
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #195 en: 06/11/07, 23:11:14 pm »

Dons a mi hem va donar tota la sensació de que la cosa no va anar massa be  >:( pero bueno, quan escolti la sessió ja vos ho dire! jejejejeje!!

Tetyck! Apren a fer anar el Ikey i no tindreu problemes de capacitat home! Que graban en mp3 a 192 Kbps, una sessió de mes de 8 hores ocupa sol 800 i pico meges. En un llapis USB de 1 giga vas sobrat!!!
sera verdad lo k dice bolin k tienes muy poca ram nen  :D :D :D :D :D :D

dj tetyck// un dia quedem tio y meu expliques por que no maclarixo tio el meu llapis es de dos cigales jaja.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #196 en: 07/11/07, 00:16:09 am »

Bueno si no surge ningun problema, estaremos este sabado en la inaguracion del Himpakt, a ver como peta la sala!!  ;D

loose dick

hi ha ganes de escoltarlo in situ  ;D
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #197 en: 07/11/07, 00:58:49 am »

ya falta poket pel dia 10 ee, sort amb el proyecte :P, se sety kbron liala :P, k-project, el putu tema poo poki poo poki poo pokipokiiipOoO (fucking been mellow) es la puta canya, a kda sesio el fotu:P felicitats crack jeje mola mola

Un abraç desde BcN
Xety!
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #198 en: 07/11/07, 06:56:42 am »

Dons a mi hem va donar tota la sensació de que la cosa no va anar massa be  >:( pero bueno, quan escolti la sessió ja vos ho dire! jejejejeje!!

Tetyck! Apren a fer anar el Ikey i no tindreu problemes de capacitat home! Que graban en mp3 a 192 Kbps, una sessió de mes de 8 hores ocupa sol 800 i pico meges. En un llapis USB de 1 giga vas sobrat!!!

dj tetyck// un dia quedem tio y meu expliques por que no maclarixo tio el meu llapis es de dos cigales jaja.

Aixo esta fet!!! Et fare una clase rapida "Ikeyniana" jajajaja!!! Vaig a dormir! Nanit!!!
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #199 en: 07/11/07, 09:02:56 am »

Dons a mi hem va donar tota la sensació de que la cosa no va anar massa be  >:( pero bueno, quan escolti la sessió ja vos ho dire! jejejejeje!!

Tetyck! Apren a fer anar el Ikey i no tindreu problemes de capacitat home! Que graban en mp3 a 192 Kbps, una sessió de mes de 8 hores ocupa sol 800 i pico meges. En un llapis USB de 1 giga vas sobrat!!!
sera verdad lo k dice bolin k tienes muy poca ram nen  :D :D :D :D :D :D

dj tetyck// un dia quedem tio y meu expliques por que no maclarixo tio el meu llapis es de dos cigales jaja.

Ei sephy!!! com va anar per tunnel!!!!!!!!
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #200 en: 07/11/07, 10:48:40 am »

wo wooo ! asta kla k toka un nitrogenetics- everybody move's!!! es bonisima! i petara.... :P:P d puta mare!!!

i parlan de la tewa kansoneta... algun dia as d fr alguna meskleta en la b2 k es bonissima tmb!!! i nomes la puk skolta x miso i damun la t pikada xDD

inga ms veem este find!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #201 en: 07/11/07, 13:51:02 pm »

Dons a mi hem va donar tota la sensació de que la cosa no va anar massa be  >:( pero bueno, quan escolti la sessió ja vos ho dire! jejejejeje!!

Tetyck! Apren a fer anar el Ikey i no tindreu problemes de capacitat home! Que graban en mp3 a 192 Kbps, una sessió de mes de 8 hores ocupa sol 800 i pico meges. En un llapis USB de 1 giga vas sobrat!!!
sera verdad lo k dice bolin k tienes muy poca ram nen  :D :D :D :D :D :D

dj tetyck// un dia quedem tio y meu expliques por que no maclarixo tio el meu llapis es de dos cigales jaja.


dj tetyck// no es eso joder lo que pasa es que me lo dieron sin instrucciones y mago pues no soi, mira el mente saviendo como va el ultimo dia en go tampoco las supo gravar.................. .........
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #202 en: 07/11/07, 13:58:53 pm »

Es la cosa mes facil del mon, ja voras!!!

Bolin, a mi tambe m'agrada molt la cara b2 del vinilo de Mark!!! Es molt bona!!!
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #203 en: 07/11/07, 14:26:51 pm »

algu m pot dir km kollons se posen ls barres stes en smirnoff fan i tal!? knt
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #204 en: 07/11/07, 20:34:15 pm »

Bueno va que ya estamos a mitad semana,en nada ya sábado y festivalazo con DJ SISU desde PONT AERI+SETY de CUBE TGN + K-PROJECT+TETYCK+MENTE !!!!!!!!!!!
Ah y el sábado 17 seguiremosss con los residentes y celebrando el cumpleańos de DJ XIMO (EX-KDW) + DJ DABASE (ROUND BCN) +DJ VARITO (EX-MINA) + DJ VIC...
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #205 en: 07/11/07, 22:32:27 pm »

Me estoy pensando si ir...pero creo sin coche es una locura  -_-

Me gustaria saber como llegar partiendo desde barcelona ciudad,ya que he comentado con varios compańeros,y tenemos un cacau k si es este tren,k si es este otro,k si lueo un bus pero que tienes k caminar un monton para llegar a esa zona industrial...etc.  Si alguien sabe el trajecto FIABLE seria de mucha ayuda.


un saludo
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #206 en: 07/11/07, 22:50:51 pm »

Me estoy pensando si ir...pero creo sin coche es una locura  -_-

Me gustaria saber como llegar partiendo desde barcelona ciudad,ya que he comentado con varios compańeros,y tenemos un cacau k si es este tren,k si es este otro,k si lueo un bus pero que tienes k caminar un monton para llegar a esa zona industrial...etc.  Si alguien sabe el trajecto FIABLE seria de mucha ayuda.


un saludo

La estacion de tren es l'aldea-amposta-tortosa seguro. Voy a investigar lo de los buses.
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #207 en: 07/11/07, 23:11:32 pm »

ya falta poket pel dia 10 ee, sort amb el proyecte :P, se sety kbron liala :P, k-project, el putu tema poo poki poo poki poo pokipokiiipOoO (fucking been mellow) es la puta canya, a kda sesio el fotu:P felicitats crack jeje mola mola

Un abraç desde BcN
Xety!

Merci crack!!! A vore si et pases algun día!!! :P
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #208 en: 07/11/07, 23:35:17 pm »

po po po poki popo po po poki popo po po, papa paki nois xDDDDDDDDDDD
K.project  :*
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #209 en: 07/11/07, 23:42:29 pm »

(8)cronic disorder, cro, cronic disorder(8).   
 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |