oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24129 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #210 en: 08/11/07, 00:07:14 am »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k buuuuueno ˇˇˇˇ

psikiatric psi psi psiikiatria aaassss (8)
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #211 en: 08/11/07, 00:20:55 am »

Dons a mi hem va donar tota la sensació de que la cosa no va anar massa be  >:( pero bueno, quan escolti la sessió ja vos ho dire! jejejejeje!!

Tetyck! Apren a fer anar el Ikey i no tindreu problemes de capacitat home! Que graban en mp3 a 192 Kbps, una sessió de mes de 8 hores ocupa sol 800 i pico meges. En un llapis USB de 1 giga vas sobrat!!!
sera verdad lo k dice bolin k tienes muy poca ram nen  :D :D :D :D :D :D

dj tetyck// un dia quedem tio y meu expliques por que no maclarixo tio el meu llapis es de dos cigales jaja.

Ei sephy!!! com va anar per tunnel!!!!!!!!
ey tio!!! bien bien falto un poco mas de gente pero guay. este sabado nos vemos en la hi'mpakt k yo ire fijo. ya te contare en directo  ;D ;D ;D
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #212 en: 08/11/07, 09:33:00 am »

Dons a mi hem va donar tota la sensació de que la cosa no va anar massa be  >:( pero bueno, quan escolti la sessió ja vos ho dire! jejejejeje!!

Tetyck! Apren a fer anar el Ikey i no tindreu problemes de capacitat home! Que graban en mp3 a 192 Kbps, una sessió de mes de 8 hores ocupa sol 800 i pico meges. En un llapis USB de 1 giga vas sobrat!!!
sera verdad lo k dice bolin k tienes muy poca ram nen  :D :D :D :D :D :D

dj tetyck// un dia quedem tio y meu expliques por que no maclarixo tio el meu llapis es de dos cigales jaja.

Ei sephy!!! com va anar per tunnel!!!!!!!!
ey tio!!! bien bien falto un poco mas de gente pero guay. este sabado nos vemos en la hi'mpakt k yo ire fijo. ya te contare en directo  ;D ;D ;D

Jeje ok!!!! Estamos preparando una programacion para diciembre i enero que puede ser la bomba!!!! Bolín a tu tb et molara!!!! jeje
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #213 en: 08/11/07, 16:37:23 pm »

alguna xsona amable me podria dir km kollons se koloken ls barres stes en lo d smirnoff fan i tal...? xk no u trobo!!!


PD : markus.... tmb nesecitem una de megara!! k fa tms k no la poses tmb!! :D sok mol observador xD.


k me knt algu a la pregunta!!
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #214 en: 08/11/07, 16:45:25 pm »

adro89 ˇˇ xD aki te dejo el link con un post k explica como se ace  ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,48973.0.html
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #215 en: 08/11/07, 17:09:01 pm »

Me estoy pensando si ir...pero creo sin coche es una locura  -_-

Me gustaria saber como llegar partiendo desde barcelona ciudad,ya que he comentado con varios compańeros,y tenemos un cacau k si es este tren,k si es este otro,k si lueo un bus pero que tienes k caminar un monton para llegar a esa zona industrial...etc.  Si alguien sabe el trajecto FIABLE seria de mucha ayuda.


un saludo

La estacion de tren es l'aldea-amposta-tortosa seguro. Voy a investigar lo de los buses.

A ver un chico de amposta me dice que una vez llegado a la estacion de tren de l'aldea enfrente hay una parada de buses de la hife que te llevan hasta amposta centro (preguntar). Una vez allí preguntar para llegar a la parada de bus que hay enfrente de la Lira Ampostina que cada media hora sale un bus para el poligono donde se encuentra la hi'mpakt.

O si no tambien sabiendo mas o menos el horario de llegada del tren se puede llamar a una compańia de taxis para que os recogan i os lleven...
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #216 en: 08/11/07, 17:10:40 pm »

alguna xsona amable me podria dir km kollons se koloken ls barres stes en lo d smirnoff fan i tal...? xk no u trobo!!!


PD : markus.... tmb nesecitem una de megara!! k fa tms k no la poses tmb!! :D sok mol observador xD.


k me knt algu a la pregunta!!

Otia meu haure d'apuntar que si no no menrecordare d'agafaru tot aixo jeje
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #217 en: 08/11/07, 18:10:40 pm »

Me estoy pensando si ir...pero creo sin coche es una locura  -_-

Me gustaria saber como llegar partiendo desde barcelona ciudad,ya que he comentado con varios compańeros,y tenemos un cacau k si es este tren,k si es este otro,k si lueo un bus pero que tienes k caminar un monton para llegar a esa zona industrial...etc.  Si alguien sabe el trajecto FIABLE seria de mucha ayuda.


un saludo

La estacion de tren es l'aldea-amposta-tortosa seguro. Voy a investigar lo de los buses.

A ver un chico de amposta me dice que una vez llegado a la estacion de tren de l'aldea enfrente hay una parada de buses de la hife que te llevan hasta amposta centro (preguntar). Una vez allí preguntar para llegar a la parada de bus que hay enfrente de la Lira Ampostina que cada media hora sale un bus para el poligono donde se encuentra la hi'mpakt.

O si no tambien sabiendo mas o menos el horario de llegada del tren se puede llamar a una compańia de taxis para que os recogan i os lleven...

De la estación de LA ALDEA hasta la disco hay unos 10 kms como mucho,el taxi saldria barato...
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #218 en: 08/11/07, 18:50:28 pm »

jejeje merci destroyer!! :D

i ara si no es mol demanar magradaria saber lo nom de la cantadeta k eu posat a la ultima sesio! la 1a cantadeta k es la 1ra meskla k foteu a la sesio ( k x cert asta mol wapa!) km se diu ? :P


au kakau
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #219 en: 08/11/07, 19:30:38 pm »

Venga DJ DESTROYER contesta la pregunta xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #220 en: 08/11/07, 21:21:03 pm »

jejeje merci destroyer!! :D

i ara si no es mol demanar magradaria saber lo nom de la cantadeta k eu posat a la ultima sesio! la 1a cantadeta k es la 1ra meskla k foteu a la sesio ( k x cert asta mol wapa!) km se diu ? :P


au kakau

dj tetyck// pero si el cerdo del destroyer no pincha jaja el solo bebe por todos asi lo tenemos de sano jajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-11-07

Email
« Responder #221 en: 08/11/07, 21:32:58 pm »

WEnoooo... no me havia enterado ke abriais esto en el poligono de amposta!! Yo soy de l'ampolla.... ya me pasare x alli... xo el dia 10 toca piramide... ke pinxa DJ-SOMETHING!!!! Y esto hay ke verlo... aver komo se lo kurra.... jejeje Ya nos veremos por alli!!

Besikus!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #222 en: 08/11/07, 21:44:11 pm »

suerte cristina!!! que los mescalitos te acompańen!!!  :angel:
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #223 en: 08/11/07, 22:01:20 pm »

FRENETIC DJS ----- ve0duends feat. dstroyer xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #224 en: 09/11/07, 08:40:05 am »

WEnoooo... no me havia enterado ke abriais esto en el poligono de amposta!! Yo soy de l'ampolla.... ya me pasare x alli... xo el dia 10 toca piramide... ke pinxa DJ-SOMETHING!!!! Y esto hay ke verlo... aver komo se lo kurra.... jejeje Ya nos veremos por alli!!

Besikus!!

Me suenas del foro de piramide puede ser???? Bueno a ver si te pasas! ;) Vendría a piramide para animar al crack de Adri Fr pero como que no voy a poder... :(
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |