Me entrometo en el post, porque e visto a alguien q comentaba los numark ttx

, decir q tengo esos platos desde q salieron a finales dl 2002 si mal no recuerdo, primero compré 2 y un año despues el 3, en todo este tiempo no me han dado ningún problema, son una maravilla y eso q tengo l 1edición q era el 3´7 torque, un tiempo despues sacarón el 4´7 torque, q son los motores acura, tt500, bst 4.5, reloop... o parecidos si más no, l ultima version es l ttxusb, q como su nombre indica tiene puerto usb y viene con torque variable d 4.7, 3.7 y 2.5kgfcm, y el pitch tiene las opciones d -+8,10,20 y 50%, el contador bpm d poco sirve, pinchando rápido, además q un deejay para q quiere eso jeje, os digo pros y contras en esos casi 5 años q llevo utilizándolos, d manera objetiva por si a alguien le interesa en un futuro.
PROS:
-diseño muy robusto, imposible hacer saltar l aguja
-viene sin cable masa, salida digital
-2 brazos, recto (turtanblism, o como se escriba) y curvado (sesión)
-mucha fuerza en el plato, y facilidad para cuadrar, l bandeja no sobresale como acura, ni hundido como technics, favorece l mezcla, a l hora d acelerar, frenar.
CONTRAS:
-el pitch aunque preciso, no me caba d gustar l forma q tiene, prefiero el tradicional (technics), más grande
-l luz q ilumina el surco, no es muy potente, ilumina pero justo (al menos mi versión)
-motor duro, va bien pero con menos fuerza me apañaba tambien, no tiene l finura dl technics jeje
-no lleva luz estoboscopio, en vez d circulitos lleva unas linias verticales.
-no tiene tapa cubrepolvo, parece q no, pero con el tiempo es útil, solución=manta
en definitiva me parece una buena opción, más si cabe esta nueva versión, con torque variable, decir q e provado technics, acura nunca, y para mezclar el tacto dl technics me parece casi imejorable aunque hay q vigilar las correcciones jaja ya me entendéis.
resumen: tacto technics, motor d 2.5, y ultrapitch = plato perfecto??? quizá.
pd: no tengo acciones d numark por si alguien lo pregunta.

saludos