oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 26088 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #120 en: 17/12/07, 16:34:14 pm »

jaaja, todo es culpa de Deph, ke tiene acciones en Akiyama y ha coaccionado al resto de los usuarios a opinar en su favor  xddddd

PD: Vamos a medias en los beneficios o ke Deph? xd

PPD: Yo sobre el tema ya me pronuncié varias paginas atrás con mis argumentos y tal..., y a dia de hoy sigo pensando lo mismo xd
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #121 en: 17/12/07, 16:39:33 pm »

jaaja, todo es culpa de Deph, ke tiene acciones en Akiyama y ha coaccionado al resto de los usuarios a opinar en su favor  xddddd

PD: Vamos a medias en los beneficios o ke Deph? xd

PPD: Yo sobre el tema ya me pronuncié varias paginas atrás con mis argumentos y tal..., y a dia de hoy sigo pensando lo mismo xd
ya t digo susi... dsd q le dije q n0 djaban d ser uns akiyama el puto depH no para xDD sta echo un wen borinooT :P
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #122 en: 17/12/07, 17:03:04 pm »

bueno yo no opino coaccionado por nadie, lo hago con conocimiento de causa, yo era de technics hasta la muerte, hasta que dichos platos me enpezaron a dar problemas...en 2 ocasiones tuve que cambiarle el pitch a los platos por que se habian gastado, con la consecuencia que el plato me hacia el loco.....i todo eso con los platos nuevos i con 2 años, me harte i como me hablaron muy muy bien de acura pues decidi cambiar de plato, ahora yevo 3 años con mis platos i ningun problema hasta ahora, cuando con technics estuve 2 años i estando nuevos no pararon de darme problemas, bueno eso es todo amigos!! xDD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #123 en: 17/12/07, 17:04:22 pm »

Pues mira otro punto a favor muy importante lo del cable, ni lo habia pensado. Y lo de la luz mas de lo mismo.

P.D.: Es necesario picarse por discutir sobre platos? xDD. En fin, suele pasar cuando se habla con desconocimiento de causa.
Que grande eres...xD

Un cubatita maestro??xDDDDDDD

Juas! Pos claro! Tengo ke empezar a sobornarte para el proximo concurso jaja.  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #124 en: 17/12/07, 17:17:03 pm »

jaja, baruk mi comentario era de coña en el tema de las "coacciones" eh! xd

PD: Yo creo ke lo imprtante esq cada uno este contento con lo ke tiene y se encuentre cómodo pinchando, x lo demás.. q más da lo ke tenga el vecino? xd
DEPH
Visitante


Email
« Responder #125 en: 17/12/07, 17:39:18 pm »

jaaja, todo es culpa de Deph, ke tiene acciones en Akiyama y ha coaccionado al resto de los usuarios a opinar en su favor  xddddd

PD: Vamos a medias en los beneficios o ke Deph? xd

PPD: Yo sobre el tema ya me pronuncié varias paginas atrás con mis argumentos y tal..., y a dia de hoy sigo pensando lo mismo xd
ya t digo susi... dsd q le dije q n0 djaban d ser uns akiyama el puto depH no para xDD sta echo un wen borinooT :P

xddddddddddddddddddddd,grande kobix,xddddddddddddddddd. a ver que haces el 28,ya que llevaremos 3 o 4 acuras para la fiesta,nada de technics,jojojojojojojo,yo hago casi lo mismo con un technics ,pero tu con acura?????? borinot ves practican,xddddddd.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #126 en: 17/12/07, 17:42:35 pm »

jaaja, todo es culpa de Deph, ke tiene acciones en Akiyama y ha coaccionado al resto de los usuarios a opinar en su favor  xddddd

PD: Vamos a medias en los beneficios o ke Deph? xd

PPD: Yo sobre el tema ya me pronuncié varias paginas atrás con mis argumentos y tal..., y a dia de hoy sigo pensando lo mismo xd


ehhhhhhhhhhhhh,lo de las acciones era un secreto,ya veras ahora la peña,tambien querra tener beneficios,entonces la porcion a repartir es mas pequeña........... ummmmmmmm me pasare a technics?? NI BORRACHO XDDDDDDDDDDDD.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #127 en: 17/12/07, 17:49:38 pm »

jaja, baruk mi comentario era de coña en el tema de las "coacciones" eh! xd

PD: Yo creo ke lo imprtante esq cada uno este contento con lo ke tiene y se encuentre cómodo pinchando, x lo demás.. q más da lo ke tenga el vecino? xd
no no i tant!!! que cada uno pinche con lo que mas le guste ,faltaria mas !! :D :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #128 en: 17/12/07, 17:54:54 pm »

jaaja, todo es culpa de Deph, ke tiene acciones en Akiyama y ha coaccionado al resto de los usuarios a opinar en su favor  xddddd

PD: Vamos a medias en los beneficios o ke Deph? xd

PPD: Yo sobre el tema ya me pronuncié varias paginas atrás con mis argumentos y tal..., y a dia de hoy sigo pensando lo mismo xd


ehhhhhhhhhhhhh,lo de las acciones era un secreto,ya veras ahora la peña,tambien querra tener beneficios,entonces la porcion a repartir es mas pequeña........... ummmmmmmm me pasare a technics?? NI BORRACHO XDDDDDDDDDDDD.

Comparte un poco del pastel, ke yo aki estoy defendiendo a los acura teniendo technics  xD.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #129 en: 18/12/07, 01:50:08 am »

su dureza también aporta seguridad para decidirte a hacer esa acelerada dubitativa o dejarlo como está.

Eso sí, yo siempre diré lo mismo: Para mí el plato perfecto sería con el pitch doblado físicamente, porque tenerlo a +-20 un poco inestable comparado con la gran estabilidad que tiene a +-10 es una verdadera lástima, pero por imposibilidad física o razones más pijas no se ha hecho todavía.

Ahi esta, yo lo noto bastate al tener q darle un pelin, me es muxo mas sencillo y comodo con el tacto del acura (ya lo e dixo en el post, q se de lo q ablo tengo 1 M5G y 1 acura).
Aunque en lo del pitch, yo estoy acostumbrado a pinxar con el +20 y no me parece nada dificil dejarla clavada, se clava bastante bien, cuando le metes el +16 al M5G si q lo noto mas.
Por hay tambien an dixo lo de los cables y la luz, mas puntillos a favor...
Si se demuestra q tiene durabilidad, yo diria q es el plato perfecto, otro muy bueno tambien debe ser el numark ttx-usb, q puedes elegir la dureza 2.5,3.algo,4.7, +10+20+50 y te marca los bpms.
Mi ermano siempre me dice, el acura le da mil vueltas al technics, le tiene un poko de askiko xD

Si en las discotecas empezasen a poner los acura me kitaba el M5G pero por la via rapida xD
DEPH
Visitante


Email
« Responder #130 en: 18/12/07, 08:12:17 am »

jaaja, todo es culpa de Deph, ke tiene acciones en Akiyama y ha coaccionado al resto de los usuarios a opinar en su favor  xddddd

PD: Vamos a medias en los beneficios o ke Deph? xd

PPD: Yo sobre el tema ya me pronuncié varias paginas atrás con mis argumentos y tal..., y a dia de hoy sigo pensando lo mismo xd


ehhhhhhhhhhhhh,lo de las acciones era un secreto,ya veras ahora la peña,tambien querra tener beneficios,entonces la porcion a repartir es mas pequeña........... ummmmmmmm me pasare a technics?? NI BORRACHO XDDDDDDDDDDDD.

Comparte un poco del pastel, ke yo aki estoy defendiendo a los acura teniendo technics  xD.

pasame por privado la cuenta bancaria y te hago transferencias a final de mes,xddddddd.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #131 en: 18/12/07, 09:21:06 am »

dejo unos enlaces, de que para mi es el gran problema del technics,el llevar los cables integrados(rca),como el de corriente.

http://es.youtube.com/watch?v=wK9rK6yLR7U&feature=related

aqui otro de lo que se tiene que hacer para que el plato tenga mas pitch

http://es.youtube.com/watch?v=wKRvU6fzKqA&feature=related

en definitiva,lo que se comenta el technics evoluciona parcialmente ,ya que con el m5g han cometido el mismo error con los cables.


bueno cuelgo lo que se comenta del acura en su extraccion de rca y lo del pitch.
Ya que sigo sin entender como se puede pagar un precio tan elevado por un plato que en definitiva te lo venden como el mejor y despues tienes que desmontarlo para que tenga mas velocidad.

Por otra parte buscando por la red,me he enterado que tanto technics como acura llevan el mismo motor,PANASONIC.Asi que aun mas satisfecho estoy todavia con el plato.

PD:suben las acciones del acura,a final de mes cobrare mas ,xddddddddddddd.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #132 en: 18/12/07, 12:21:30 pm »

Eso de los rca estoy totalmente de acuerdo...le cambie el año pasado a un technics el rca y ahora tengo que cambiarselo a otro y me da un palo...que lleva ahi 2 meses muerto de asco.

Lo de ponerlo a 78 nunca lo habia pensado...cuando con el Acura no me entraba un disco con el 20 de pitch y a 45 no lo metia pq a 50 es super impreciso pero haciedno lo de 78 se recupera de nuevo la precisión.
Dj Selyx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Seliy0 Rec@rds
Registro: 04-11-07
Se_Seliyo


Email
« Responder #133 en: 18/12/07, 12:56:29 pm »

dnd este un technics m5g 1210 k se kite lo bailao
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #134 en: 18/12/07, 12:57:17 pm »

Los acura son mas baratos y ya vienen trucados!!! que mas quereis?

P.D: Los ultrapitch de technics que tienen +16 son insuficientes para muchisimos discos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |