oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 26159 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #135 en: 18/12/07, 14:23:48 pm »

aqui dejo las prestaciones del acura


http://www.akiyamadj.com/05TURNTABLES/ACURA/BPDeejayAcura.pdf
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #136 en: 19/12/07, 20:29:25 pm »

Me entrometo en el post, porque e visto a alguien q comentaba los numark ttx :P, decir q tengo esos platos desde q salieron a finales dl 2002 si mal no recuerdo, primero compré 2 y un año despues el 3, en todo este tiempo no me han dado ningún problema, son una maravilla y eso q tengo l 1edición q era el 3´7 torque, un tiempo despues sacarón el 4´7 torque, q son los motores acura, tt500, bst 4.5, reloop... o parecidos si más no, l ultima version es l ttxusb, q como su nombre indica tiene puerto usb y viene con torque variable d 4.7, 3.7 y 2.5kgfcm, y el pitch tiene las opciones d -+8,10,20 y 50%, el contador bpm d poco sirve, pinchando rápido, además q un deejay para q quiere eso jeje, os digo pros y contras en esos casi 5 años q llevo utilizándolos, d manera objetiva por si a alguien le interesa en un futuro.

PROS:

-diseño muy robusto, imposible hacer saltar l aguja
-viene sin cable masa, salida digital
-2 brazos, recto (turtanblism, o como se escriba) y curvado (sesión)
-mucha fuerza en el plato, y facilidad para cuadrar, l bandeja no sobresale como acura, ni hundido como technics, favorece l mezcla, a l hora d acelerar, frenar.

CONTRAS:

-el pitch aunque preciso, no me caba d gustar l forma q tiene, prefiero el tradicional (technics), más grande
-l luz q ilumina el surco, no es muy potente, ilumina pero justo (al menos mi versión)
-motor duro, va bien pero con menos fuerza me apañaba tambien, no tiene l finura dl technics jeje
-no lleva luz estoboscopio, en vez d circulitos lleva unas linias verticales.
-no tiene tapa cubrepolvo, parece q no, pero con el tiempo es útil, solución=manta


en definitiva me parece una buena opción, más si cabe esta nueva versión, con torque variable, decir q e provado technics, acura nunca, y para mezclar el tacto dl technics me parece casi imejorable aunque hay q vigilar las correcciones jaja ya me entendéis.

resumen: tacto technics, motor d 2.5, y ultrapitch = plato perfecto??? quizá.

pd: no tengo acciones d numark  por si alguien lo pregunta. ;D ;)

saludos
Xíkò_M4kíN€rÒ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui (bcn)
Registro: 23-11-04
Dj Erik!


Email
« Responder #137 en: 20/12/07, 22:37:29 pm »

TECHNICS O MUERTE

Yo es k tng los 3 platos technics i me van de lujo, no los cambio x ningun otro plato del mundo.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #138 en: 21/12/07, 16:43:45 pm »

Esto sera el debate de nunca acabar, la verdad que a mi ya me cansa,mas que nada por las opiniones sin argumentos.
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #139 en: 21/12/07, 16:59:44 pm »

ACURA!!! sera pq toy acostumbrao pero esq pinxo mejor con acura y me gusta muxo mas por el tema del pitch, pa cuadrarlo va de kukis... pero tb es acostumbrarse a cada plato, technics son unos platos de puta madre, pero weno yo tengo acuras y no tengo pensado cambiarmelos para nada....
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #140 en: 31/12/07, 11:10:21 am »

Os voy a plantear la pregunta de otra manera, yo tengo platos de correa y cogí unos de directa (incluso unos Technics) y la verdad flipé mucho con el cambio ya que no sabia cuadrar nada xd casi ni "tocar" el vinilo. La pregunta es, sin tener en cuenta las especificaciones (pitch...) yo siempre he tenido de referencia los Technics, si me compro unos Acura y me acostumbro a ellos cuando pille unos Technics me pasará lo mismo que me pasó con los de correa? Es decir hay mucha diferencia entre el tacto de uno y el otro? Decis que uno es más duro que el otro, eso influye mucho?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #141 en: 31/12/07, 11:15:26 am »

Os voy a plantear la pregunta de otra manera, yo tengo platos de correa y cogí unos de directa (incluso unos Technics) y la verdad flipé mucho con el cambio ya que no sabia cuadrar nada xd casi ni "tocar" el vinilo. La pregunta es, sin tener en cuenta las especificaciones (pitch...) yo siempre he tenido de referencia los Technics, si me compro unos Acura y me acostumbro a ellos cuando pille unos Technics me pasará lo mismo que me pasó con los de correa? Es decir hay mucha diferencia entre el tacto de uno y el otro? Decis que uno es más duro que el otro, eso influye mucho?

No, la verdad esq no, de correa a traccion directa hay un abismo, a mi me paso lo mismo ke a ti xd

Pero de Acura a Technics no, notas ke el acura va más duro a la hora de frenar y acelerar el disco, pero nada más.

Es decir, con el paso de correa a Technics te vuelves loco y con el paso de Technics a Acura no jaja ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #142 en: 31/12/07, 12:01:21 pm »

Os voy a plantear la pregunta de otra manera, yo tengo platos de correa y cogí unos de directa (incluso unos Technics) y la verdad flipé mucho con el cambio ya que no sabia cuadrar nada xd casi ni "tocar" el vinilo. La pregunta es, sin tener en cuenta las especificaciones (pitch...) yo siempre he tenido de referencia los Technics, si me compro unos Acura y me acostumbro a ellos cuando pille unos Technics me pasará lo mismo que me pasó con los de correa? Es decir hay mucha diferencia entre el tacto de uno y el otro? Decis que uno es más duro que el otro, eso influye mucho?

No, la verdad esq no, de correa a traccion directa hay un abismo, a mi me paso lo mismo ke a ti xd

Pero de Acura a Technics no, notas ke el acura va más duro a la hora de frenar y acelerar el disco, pero nada más.

Es decir, con el paso de correa a Technics te vuelves loco y con el paso de Technics a Acura no jaja ;)

Merci ahora ya lo tengo un poco más claro xd ;)
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #143 en: 15/01/08, 22:00:02 pm »

pero vamos a ver....akura lleva el motor technics eso para empezar...osea k ni el otro van mal xk los dos van =.. uno va mas suave xk el plato esta mas metido para dentro y solo es lo k parece.. xk lo unico k va mas duro es el pitch en akura i es mejor xk calculas mejor la velocidad. respecto a eso me kedo con akura. el mk2 el mk5 i tdos los platos technics valen un wevazo i en parte solo x la marca. technics tampoko tiene los soportes antivibracion como los de akura k son vastante mejor pero a simple vista. el mas varato de technics vale 500 eurakos k diferencia ai al mk5? los led? vale la pena?? anda ya colega..e visto acura con 20 añazos y technics con 15 k estan descoloridos encima el diseño es el cuadrado desde ace 40 años. fin.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #144 en: 15/01/08, 22:10:40 pm »

Desde mi punto de vista, y creo ke des desde el de mas de uno no has acertado en nada con tu comentario xD. No se si el motor sera technics o no, pero lo ke si estoy segurisimo es ke el acura gira con una fuerza muy superior a la de cualkier technics. Eso lo noto tirando el disco, y sobretodo, corrigiendolo. Ke no hay diferencia entre los diferentes technics? solo entre el mk2 y el mk5 ya hay diferencia. El mk5 gira tb con mas fuerza, no mucha mas, pero si. Y sabes porke? pues porke unos van con iman y los otros no (el acura tb va con iman por cierto). Y bueno, lo ke me parece mas jefe es lo del acura de 20 años, cuando yo tengo entendido ke no llevan ni 10 años en el mercado.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #145 en: 15/01/08, 22:32:28 pm »

Desde mi punto de vista, y creo ke des desde el de mas de uno no has acertado en nada con tu comentario xD. No se si el motor sera technics o no, pero lo ke si estoy segurisimo es ke el acura gira con una fuerza muy superior a la de cualkier technics. Eso lo noto tirando el disco, y sobretodo, corrigiendolo. Ke no hay diferencia entre los diferentes technics? solo entre el mk2 y el mk5 ya hay diferencia. El mk5 gira tb con mas fuerza, no mucha mas, pero si. Y sabes porke? pues porke unos van con iman y los otros no (el acura tb va con iman por cierto). Y bueno, lo ke me parece mas jefe es lo del acura de 20 años, cuando yo tengo entendido ke no llevan ni 10 años en el mercado.
yevan 5 o 6 años como mucho,el otro dia estube probando los m5g i sigo prefiriendo acura,los m5g cada 2 por tres tocandolos cosa ke con acura no me pasa i a +20%.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #146 en: 15/01/08, 22:44:49 pm »

Desde mi punto de vista, y creo ke des desde el de mas de uno no has acertado en nada con tu comentario xD. No se si el motor sera technics o no, pero lo ke si estoy segurisimo es ke el acura gira con una fuerza muy superior a la de cualkier technics. Eso lo noto tirando el disco, y sobretodo, corrigiendolo. Ke no hay diferencia entre los diferentes technics? solo entre el mk2 y el mk5 ya hay diferencia. El mk5 gira tb con mas fuerza, no mucha mas, pero si. Y sabes porke? pues porke unos van con iman y los otros no (el acura tb va con iman por cierto). Y bueno, lo ke me parece mas jefe es lo del acura de 20 años, cuando yo tengo entendido ke no llevan ni 10 años en el mercado.
yevan 5 o 6 años como mucho,el otro dia estube probando los m5g i sigo prefiriendo acura,los m5g cada 2 por tres tocandolos cosa ke con acura no me pasa i a +20%.

Bueno baruk  eso ya es acostumbrarse. Yo cuando pinchaba con los acura me iban mejor ke los technics. Y ahora ke tengo technics pues al reves...Para mi los dos platos son muy buenos, simplemente es habituarse...El m5g yo tb lo he probao y las primeras mezclas me costaba, pero al rato me iba mas o menos = ke un mk5 o mk2
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #147 en: 16/01/08, 10:25:42 am »

Os voy a plantear la pregunta de otra manera, yo tengo platos de correa y cogí unos de directa (incluso unos Technics) y la verdad flipé mucho con el cambio ya que no sabia cuadrar nada xd casi ni "tocar" el vinilo. La pregunta es, sin tener en cuenta las especificaciones (pitch...) yo siempre he tenido de referencia los Technics, si me compro unos Acura y me acostumbro a ellos cuando pille unos Technics me pasará lo mismo que me pasó con los de correa? Es decir hay mucha diferencia entre el tacto de uno y el otro? Decis que uno es más duro que el otro, eso influye mucho?

Pasar de technics a acura si q sabras pinxar mas o menos, pero pasar de acura a technics, ufff ami me costo un pokillo, y esq lo cojes de primeras y parece un plato de 100 de lo blando q va xD
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #148 en: 19/01/08, 15:27:18 pm »

lo mismo digo cesar a mi tmb me kosto bsnte pero es pillarle el takto del plato;)
BassOn
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #149 en: 22/03/08, 15:29:00 pm »

 ;) Hola forer@s! Pues me habeis convencido en pillarme unos Acura, no tengu muchas pelas y las prestaciones son las mismas y mas, asiq, como no voy a pinchar en niguna sala, pues unos Acura me vienen al pelo, xq eso de cogerme unos Technics y ya tener q abrirlos para trucarlos no m mola nada! Y encima son carisimos! Y de nunca me ha molado eso de q xq una marca tenga la patente, pues todos como borregos a comprar esa marca! Pues si estan mejor los Acura pues a por ellos q voy! Si un dia tengo una sala, pondre Acuraa, SOLO ACURA, para romper con el molde! jejejeje. Quien querria pinchar con Acura?
Un saludo!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |