oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 26093 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #150 en: 23/03/08, 13:28:30 pm »

Yo tngo los 2 y pinxo sin problemas, pero si soy sincero el tacto de technics no es el d akura, no obstante los 2 van muy bien
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #151 en: 25/03/08, 05:21:38 am »

con mis 3 technics soi muy feliz  ;D ;D ;D ;D
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #152 en: 25/03/08, 10:18:18 am »

  no tengu muchas pelas y las prestaciones son las mismas y mas

Lol!! a ti tan engañao o algo xD komo podeis decir k tiene las mismas y mas prestaciones un acura k un technics. Buscate un curro weno y guardate pasta y comprate unos technics xD
javiolo
Visitante


Email
« Responder #153 en: 25/03/08, 12:35:38 pm »

  no tengu muchas pelas y las prestaciones son las mismas y mas

Lol!! a ti tan engañao o algo xD komo podeis decir k tiene las mismas y mas prestaciones un acura k un technics. Buscate un curro weno y guardate pasta y comprate unos technics xD


ombre aver esta claro ke el technics es la marca referencia en platos pero weno eso no quita ke el acura hoy en dia tiene la patente del motor technics i mas o menos es lo mismoo yo uso los dos i no veo diferencia alguna
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #154 en: 25/03/08, 12:36:27 pm »

  no tengu muchas pelas y las prestaciones son las mismas y mas

Lol!! a ti tan engañao o algo xD komo podeis decir k tiene las mismas y mas prestaciones un acura k un technics. Buscate un curro weno y guardate pasta y comprate unos technics xD

Esk las tiene, tiene mas prestaciones k el m5g, otra cosa es la kalidad y el uso k tu les vayas a dar a esas prestaciones pero tenerlas las tiene: reverse, -/+50 de pitch, hasta 78 rpm, regulación de arrancada y frenada sin tener k abrir el plato
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #155 en: 25/03/08, 12:44:58 pm »

para mi siempre sera technics.. tengo un acura i me arrepiento muchissimo.. solo me va bien para los discos a 45.. x lo demas.. no me lo pillaba.. tiene mucha fuerza.. almenos ami me cuesta adaptarme al plato.. ONLY TECHNICS XD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #156 en: 25/03/08, 16:03:01 pm »

  no tengu muchas pelas y las prestaciones son las mismas y mas

Lol!! a ti tan engañao o algo xD komo podeis decir k tiene las mismas y mas prestaciones un acura k un technics. Buscate un curro weno y guardate pasta y comprate unos technics xD

Esk las tiene, tiene mas prestaciones k el m5g, otra cosa es la kalidad y el uso k tu les vayas a dar a esas prestaciones pero tenerlas las tiene: reverse, -/+50 de pitch, hasta 78 rpm, regulación de arrancada y frenada sin tener k abrir el plato
toda la razon del mundo, acura tecnicamente, en cuanto a preciones, motor, prestaciones es MEJOR....k a todo el mundo le vaya mejor otro es otra cosa, yo tengo technics yacura y el acura me va mejor y me gusta mas....pero bueno el technics tmb va bien XD
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #157 en: 25/03/08, 18:44:20 pm »

Lo que pasa esque como en todos los sitios usan technics la gente ya se cree que son la bomba...para q quieres un technics si solo vas a pinchar en casa? xD

Yo tengo un acura y me va bien (no digo que el technics sea malo, ni mucho menos)
BassOn
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #158 en: 25/03/08, 20:19:27 pm »

  no tengu muchas pelas y las prestaciones son las mismas y mas

Lol!! a ti tan engañao o algo xD komo podeis decir k tiene las mismas y mas prestaciones un acura k un technics. Buscate un curro weno y guardate pasta y comprate unos technics xD


Esk las tiene, tiene mas prestaciones k el m5g, otra cosa es la kalidad y el uso k tu les vayas a dar a esas prestaciones pero tenerlas las tiene: reverse, -/+50 de pitch, hasta 78 rpm, regulación de arrancada y frenada sin tener k abrir el plato

Hombre menos mal... ya creia q no sabia leer, y eso q me he tragado todas las paginas del post! Si digo q tiene mas prestaciones q los Technics es q me baso en datos, no lo digo al turuntuntun, es decir q no me equivoco. A ver si xq todos digan q technics es mejor, vana  tener mas prestaciones, amos, compara caracteristicas y hablamos, comparando Acura con mk2 x ejemplo.

Chao!
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #159 en: 25/03/08, 20:30:21 pm »

los technics
BassOn
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #160 en: 25/03/08, 20:37:42 pm »

ACURA 319€ (En Madrid Hifi)

Giradiscos de tracción directa.
Núcleo alta densidad inmune al feedback y vibraciones .
Nuevo motor sin escobillas
Torque: 4,7
Arranque y parada exteriormente regulable, menos de 0,2-6sec.
2 botones Start/Stop.
Pitch +/-10% +/-20% +/-50% .
3 velocidades 33-45-78 Rpm.
Reverse ultra-rápido.
Sistema de brazo en S, regulable en altura
Estroboscopio. Leds azules. Plato aluminio.
Nuevo chasis redondeado.

TECHNIC MK2 479€ (En Madrid Hifi)

Base de goma gruesa para la absorción de vibraciones.
Brazo de baja masa y alta sensibilidad con suspensión cardánica.
Tracción directa.
Fluctuación y trémolo: 0,01%.
Ajuste de altura del brazo .
2 velocidades 33 - 45 rpm
Iluminación para la aguja
Pitch: +/- 8 %
Torque: 1,5
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #161 en: 25/03/08, 20:46:48 pm »

Los dos son buenos platos, lo que pasa esque a la gente no le gusta el tacto del Acura, a mi personalmente me gusta, aunque lo que me fastidia un poco es que el motor es demasiado fuerte...claro que luego no se si los componentes son tan buenos como los del Technics.

De todas formas si no te llegan las pelas y solo vas a pinchar en casa Acura es la solucion xD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #162 en: 25/03/08, 22:52:07 pm »

si pero acostumbrarse a acura es una pua.... aunk A MI ME GUSTE MUCHO MAS, luego vas a pinchar a cualkier lado y se nota la diferencia, por eso tmb tengo technics
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #163 en: 27/03/08, 01:52:34 am »

aver los dos son la poya pero los acura ganan a los tech en prestaciones y precio ai ke admitirlo. ademas el motor es el mismo lso dos llevan el motor panasonic. lo que pasa esk en toas salas tienen technics y a la ora de pinchar en algun lado si tienes technics en kasa lelgas a un garito y kon technics pos es como si pincharas en kasa y kon akura pos te tienes ke akonstumbrar. pero x lo general acura gana a technics sobrada mente y la verdad esk asi kon los ojos cerraos cambiaria mis technics x unos acura casi sin pensarlo
BassOn
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #164 en: 27/03/08, 17:37:34 pm »

Menos mal que hay gente que admite las cosas. hay que ser un poco objetivos chic@s. Aqui se pregunta que plato es mejor, fuera de todos los aspectos externos a el, solo como maquina, nada mas. Y visto asi, Acura le pega una pasada eh? Es como el debate politico, quien gano el debate? y la gente decia que ganaba el debate a la persona que iban a votar... esto es =, no es una estadistica para decir q plato tiene cada uno en su casa, sino para decir q cual es mejor. al menos asi lo veo yo. Un saludo!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |