oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 26293 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #90 en: 14/12/07, 11:13:42 am »

Que fallos tiene acura de fiabilidad, precisión y duración???  :laugh:

No será que eres un farigolero.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #91 en: 14/12/07, 11:21:55 am »

No digo que tenga fallos sino que en todo lo que has mencionado technics lo supera. Y ya sabes que tengo acura y technics.

Pd: y sí me gusta la farigola what´s the problem?  [morao]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #92 en: 14/12/07, 11:24:28 am »

La duracion esta x determinar ya que nadie puede tener unos acura con mas de 5 años :P
DEPH
Visitante


Email
« Responder #93 en: 14/12/07, 13:15:42 pm »

Yo me los compre la semana despues de salir al mercado,exactamente nose cuanto hara + o - ,quiza 4 años y medio y siguen exactamente igual de precisos que el primer dia y pinxo a diario unas cuantas horitas.

TECHNICS AL CARRER HOME AL CARRER,XDDDDDDDDDDDD.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #94 en: 14/12/07, 13:39:10 pm »

fiabilidad: pk no es fiable acura?

precision: antes han puesto un ejemplo claro. si tienes 2 technics y 2 acuras, y en las dos parejas haces la misma mezcla, una vez cuadrada ni en uno ni en otro descuadra. quiero decir k a no ser k haya un suceso externo o paranormal akello no se mueve, por lo k el motor de los dos es perfecto.

duracion: todavía no he leido a nadie del foro con problemas con unos acura (tb puede ser k leo poco, o ke leo lo k kiero leer xD)


Pinchar i.t.t, progresivo, hardstyle, etc... con technics es lo peor, no llega ni un disco.
Pos yo si pincho progresivo no me llegan la mitad de los discos, sera que pinchare a mas velocidad, o casualidad de mis discos, nose.

supongo k ni un extremo ni otro. en cualkier discoteca "makinera" de ahora tienen technics, y se pincha a toda leche... así k por pitch no será y por los vinilos tampoco...

la cuestión está en q unos platos no deberían ser trucados. si se trucan es k no llegan y si no llegan es k esos platos no estan preparados para el uso k les kieres dar. eso es como comprar un ordenador sin sistema operativo ni programas instalados... pues vaya gracia tener k "trucarlo" con todos los programas después del dineral gastado.


DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 14/12/07, 14:18:18 pm »

No digo que tenga fallos sino que en todo lo que has mencionado technics lo supera. Y ya sabes que tengo acura y technics.

Pd: y sí me gusta la farigola what´s the problem?  [morao]

Porke los supera? sera desde tu punto de vista. Yo tb he tenido los dos y demomento no he visto ke los technics supere en nada al acura. Mas bien al contrario.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #96 en: 14/12/07, 15:08:14 pm »

No digo que tenga fallos sino que en todo lo que has mencionado technics lo supera. Y ya sabes que tengo acura y technics.

Pd: y sí me gusta la farigola what´s the problem?  [morao]

Porke los supera? sera desde tu punto de vista. Yo tb he tenido los dos y demomento no he visto ke los technics supere en nada al acura. Mas bien al contrario.

esto promete jajaja
acureros vs technicidas xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #97 en: 14/12/07, 15:18:45 pm »

Aqui mucho palabrerio ai creo yo...

Yo pincho con 2 Acura y un Noizer de correa y lo unico que puedo decir y destacar uno del otro es que el Acura al acelerarlo con la mano el tacto es u poco mas duro,nada mas.
Por lo demas es lo mismo qe un Technics incluso en el picht y en las Rpm le supera al Technis que tiene +20.

El Technics es un muy buen plato pero ahora mismo no canvio los Acura por los Technics.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #98 en: 14/12/07, 15:20:44 pm »

Es mas,creo que en su dia dige que referia los Technics a los Acura porque solo los,prbe una vez pero ahora rectifico al 100%.

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #99 en: 14/12/07, 23:25:29 pm »

No digo que tenga fallos sino que en todo lo que has mencionado technics lo supera. Y ya sabes que tengo acura y technics.

Pd: y sí me gusta la farigola what´s the problem?  [morao]

Porke los supera? sera desde tu punto de vista. Yo tb he tenido los dos y demomento no he visto ke los technics supere en nada al acura. Mas bien al contrario.

esto promete jajaja
acureros vs technicidas xD

jeje Es la eterna discusion en la ke nadie se baja nunca del burro xD.
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #100 en: 15/12/07, 15:21:08 pm »

como los technics no hay nada,y m da igual lo que digan de los acura,los technics son mejores  :D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #101 en: 15/12/07, 15:25:51 pm »

como los technics no hay nada,y m da igual lo que digan de los acura,los technics son mejores  :D

que mal encaminada vas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/12/07, 15:55:08 pm »

como los technics no hay nada,y m da igual lo que digan de los acura,los technics son mejores  :D

tienes el tacto piyado de uno y otro? no verdad ::)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #103 en: 15/12/07, 16:06:16 pm »

me encanta k razonen las cosas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #104 en: 16/12/07, 09:04:18 am »

Esto es como decir "como el chocolate negro no ai nada" sin haber probao el blanco...Cosas sin razonamiento.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |