oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 25566 veces)
NEWSTYLECORPS
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 22-10-07
NEWSTYLE CORRIENDO POR MIS VENAS


Email
« en: 24/10/07, 02:52:47 am »

pues eso amigo que plato para vosotros es mejor y porque?? yo voto acura ¿porque? mas barato,creo por lo menos para mi mas fuerza y sobre todo no hay que trucarlos te llegan todos los temas.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #1 en: 24/10/07, 03:15:38 am »

Voto lo mismo, ACURA for ever, aunque si me dan technics no los voy a despreciar.

Creo que ya hubo algo parecido sobre estos platos ace tiempo, lo que no se si era comparativas y comentarios o votaciones.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2 en: 24/10/07, 03:30:50 am »

Yo he votado x technics ya k ami me parecen mejores... :-[

X precio vale los akura son mejores.. xo bueno los technics son mucho mas fiables.. llevan ya muchos años haciendo platos y siguen estando arriba d todo....

Lo weno d los akura es esto k comentais d k kon el +10 y +20 no hace falta trucarlos.. x contra los technics si ya k son muy lentos sino  :-\

Pero x contra como decir los akura son mas "duros" y ya para mi los technics son demasiao duros (yo tngo unos akiyama 2000) xD y claro kda vez k voy a ksa d un amigo k tiene technics flipo.. o cuando pinche en un par d discotekas k tb tnian technics la diferencia es brutal, xo todo y eso es mas facil adaptarse alos technics k no alos akura xk tnia un amigo k tnia un par d akuras y fff me costo horrores cuadrar un par d temas....

Nose si os habreis fijado k los akura estan como "elevados" es decir el surco x dnd se suele frenar el plato o empujarlo keda como un poco elevado y ami eso la verdad me va fatal.... ???

Asi k entre akura o technics me kedo con los technics... aunk weno d aki a k tnga un par aunk sea kreo k pasara aun mucho tiempo  :'( ya podrian ser mas asekibles  >:(
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 24/10/07, 05:43:04 am »

yo tengo 2 technics y 1 akura,yo siempre prefiero technics es lo mejor que hay pero esta claro que si la economia ke llega lo mejor esakura,yo el akura lo utilizo mas pa los cantaditos lentos
DEPH
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/10/07, 09:32:44 am »

sin duda alguna Acura,ya no es por el precio sino por las prestaciones que tiene el plato:

                    -velocidad:33,45 y apretando los dos a la vez 78

                    -pitch:+-10,+-20 y apretando los dos a la vez +-50

                    -control de frenada

                    -control de salida de bandeja

                    -reverse

Despues entra para mi la fuerza de su traccion mucho mas fuerte que la de los technics,lo cual favorece si tienes un movimiento brusco en un descuido,cosa que los techncs si te pasa te llevas la bandeja o la clavas.Otro detalle a destacar que para scratch el motivo lo desconozco pero saltan muxo menos las agujas que en el technics.
En el tema de la fiabilidad se podria discutir y muxo,yo los tengo desde la primera semana que salieron al mercado y no me han dado ni el minimo sintoma de desvanecer fuerza ni precision en pitch,el problema es que technics tiene la patente en las discotecas pq era el unico plato que habia con traccion magnetica,si Acura tambien hubiera estado en esa epoca otro gallo cantaria.

Tal es mi confianza en esta marca que tengo 4,el problema que una vez que te acostumbras a su tacto,el technics te parece un correa(por su poca fuerza)           
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #5 en: 24/10/07, 09:47:34 am »

Technics a muerte!!!!

Tengo un colega k tiene unos con 20 años y ahi siguen...

A ver DEPH... 78 de velocidad... vas a pinchar a manolo escobar en un 7"?
+-50%... a la rocio jurado a 200 bpm?

En fin, trucar un technics es una chorrada de facil, y con eso no esta mal, pero ahora tienes el M5G que llega al +-16%

K si, k pagas la marca como si te compras unas nike...

Y duro? para k kieres k vayan mas duros? Tio deja el gimnasio jejejejeje pq si dices k los technis se kedan clavados o te pasas...

Un saludo!!!
DEPH
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/10/07, 10:04:57 am »

Technics a muerte!!!!

Tengo un colega k tiene unos con 20 años y ahi siguen...

A ver DEPH... 78 de velocidad... vas a pinchar a manolo escobar en un 7"?
+-50%... a la rocio jurado a 200 bpm?

En fin, trucar un technics es una chorrada de facil, y con eso no esta mal, pero ahora tienes el M5G que llega al +-16%

K si, k pagas la marca como si te compras unas nike...

Y duro? para k kieres k vayan mas duros? Tio deja el gimnasio jejejejeje pq si dices k los technis se kedan clavados o te pasas...

Un saludo!!!

Haber Javi-L de la pradera,el tema de 78 muy simple,tengo tropecientos de discos que son acidos que con un technics no llegan ni a empujones,lo mismo que con el +-50,eso si claro esta, si te limitas solo a la makinilla pues pa que quieres mas pitch.

Referente a lo de la fuerza de la bandeja creo que me he explicado lo suficientemente bien para cualquier mente, si te acostumbras a la del Acura despues la del TECHNICS LA NOTAS MUY SENSIBLE.

PD:LEE MEJOR ANTES DE CRITICAR Y HACER LA GRACIA SIN SENTIDO
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #7 en: 24/10/07, 10:17:06 am »

Technics a muerte!!!!

Tengo un colega k tiene unos con 20 años y ahi siguen...

A ver DEPH... 78 de velocidad... vas a pinchar a manolo escobar en un 7"?
+-50%... a la rocio jurado a 200 bpm?

En fin, trucar un technics es una chorrada de facil, y con eso no esta mal, pero ahora tienes el M5G que llega al +-16%

K si, k pagas la marca como si te compras unas nike...

Y duro? para k kieres k vayan mas duros? Tio deja el gimnasio jejejejeje pq si dices k los technis se kedan clavados o te pasas...

Un saludo!!!

Haber Javi-L de la pradera,el tema de 78 muy simple,tengo tropecientos de discos que son acidos que con un technics no llegan ni a empujones,lo mismo que con el +-50,eso si claro esta, si te limitas solo a la makinilla pues pa que quieres mas pitch.

Referente a lo de la fuerza de la bandeja creo que me he explicado lo suficientemente bien para cualquier mente, si te acostumbras a la del Acura despues la del TECHNICS LA NOTAS MUY SENSIBLE.

PD:LEE MEJOR ANTES DE CRITICAR Y HACER LA GRACIA SIN SENTIDO

Veamos listillo, yo comentaba acerca de tu comentario:
 -Despues entra para mi la fuerza de su traccion mucho mas fuerte que la de los technics,lo cual favorece si tienes un movimiento brusco en un descuido,cosa que los techncs si te pasa te llevas la bandeja o la clavas.-

Esta claro que si te acostumbras a algo mas duro luego los notas blandos...

Y la verdad no se que ves en un disco sonando a mas de un 25% mas...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 24/10/07, 10:38:01 am »

acura siempre!!!! ya tube technics i no me gustaban nada de nada......aparte que yo pincho con un plato igual ke otro.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #9 en: 24/10/07, 10:39:00 am »

acura siempre!!!! ya tube technics i no me gustaban nada de nada......aparte que yo pincho con un plato igual ke otro.

Pues k suerte, pq yo lo noto mogollón la diferencia!!!
DEPH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/10/07, 10:43:14 am »

OK para ti la perra gorda,y referente a lo del 25% poco acido pinxas tu me parece de la brain recording
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #11 en: 24/10/07, 10:43:49 am »

acura siempre!!!! ya tube technics i no me gustaban nada de nada......aparte que yo pincho con un plato igual ke otro.

Pues k suerte, pq yo lo noto mogollón la diferencia!!!
no es suerte, es que ya estoi acostumbrado al tacto de los 2.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #12 en: 24/10/07, 11:08:57 am »

-Acura se mantiene igual que un technics (pones dos vinilos iguales en dos platos acura a la misma velocidad y eso no se mueve ni un milimetro, igual que technics)

-Con Acura te llegan todos los discos, con Technics no te llegan los discos, por lentos, por rapidos o porque no son ni rapidos ni lentos y se te queda en el agujero de en medio.

-Acura va mas duro y por lo tanto va mejor, porque???:

Muy muy facil, un plato blando tienes que ser mas preciso ya que al ser blando puedes pasarte de fuerte al empujar (y se lia) o pasarte de fuerte al frenar (que se queda clavado), si va blando tu golpe ha de ser mas suave y es mas complicado golpear suave que fuerte. Cuando golpeas algo fuerte calculas mejor tu fuerza que no golpeando una cosa suave, controlas mejor tu fuerza mas fuerte que no suave.
Esto es aplicable a los platos o a cualquier cosa. Por ejemplo: En el juego de las chapas en mas facil pasarte de fuerte o pasarte de flojo al tener que folpear sueva (tecnhics), en cambio se precisa mejor en la petanca por tener que golpear mas fuerte (acura).

Lo siento por la comparacion, pero no se explicarme sin ejemplos absurdos. XD

P.D: Yo tengo unos akiyama 505 que son como unos acura (excepto los dos botones pequeñitos) y creo que son un pelin mas duros y todo, alguien me puede decir si es cierto o es paranoya mia?

P.D: Probad de verdad los acura (no probarlo un dia), vereis que si os acostumbrais a su dureza veis que calculais mejor, mucha gente no se lo creia y ahora pincha con acura
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #13 en: 24/10/07, 11:24:11 am »

Yo tengo los 2 y me quedo con los tecnhics. + suave el tacto no se d toda la vida. Como el xoxete d 1 mujer ::) m5g  [amor]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #14 en: 24/10/07, 12:35:27 pm »

Te falta acostumbrarte al otro tacto, el de un rabo, el de toda la vida.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |