oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 25564 veces)
NEWSTYLECORPS
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 22-10-07
NEWSTYLE CORRIENDO POR MIS VENAS


Email
« Responder #15 en: 24/10/07, 13:04:38 pm »

yo solo puedo decir que eh pinchado con los dos antes tenia technics pero probe los acura y que quereis que diga me falto tiempo pa pillarmelos,si los acura en el tiempo son tan fiables como technics que espero que si y no pierden fuerza y tal estais ante el plato de la nueva generacion.....yo ya eh enpezado a ber acuras en las discotecas con eso lo digo todo!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/10/07, 13:11:13 pm »

no he probado nunca los acura asi que realmente no puedo comparar. Los technics van de maravilla pero si, en buena medida tambien se paga la marca. De momento me ahorro votar.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/10/07, 13:58:22 pm »

-Acura se mantiene igual que un technics (pones dos vinilos iguales en dos platos acura a la misma velocidad y eso no se mueve ni un milimetro, igual que technics)

-Con Acura te llegan todos los discos, con Technics no te llegan los discos, por lentos, por rapidos o porque no son ni rapidos ni lentos y se te queda en el agujero de en medio.

-Acura va mas duro y por lo tanto va mejor, porque???:

Muy muy facil, un plato blando tienes que ser mas preciso ya que al ser blando puedes pasarte de fuerte al empujar (y se lia) o pasarte de fuerte al frenar (que se queda clavado), si va blando tu golpe ha de ser mas suave y es mas complicado golpear suave que fuerte. Cuando golpeas algo fuerte calculas mejor tu fuerza que no golpeando una cosa suave, controlas mejor tu fuerza mas fuerte que no suave.
Esto es aplicable a los platos o a cualquier cosa. Por ejemplo: En el juego de las chapas en mas facil pasarte de fuerte o pasarte de flojo al tener que folpear sueva (tecnhics), en cambio se precisa mejor en la petanca por tener que golpear mas fuerte (acura).

Lo siento por la comparacion, pero no se explicarme sin ejemplos absurdos. XD

P.D: Yo tengo unos akiyama 505 que son como unos acura (excepto los dos botones pequeñitos) y creo que son un pelin mas duros y todo, alguien me puede decir si es cierto o es paranoya mia?

P.D: Probad de verdad los acura (no probarlo un dia), vereis que si os acostumbrais a su dureza veis que calculais mejor, mucha gente no se lo creia y ahora pincha con acura

Sabias tus palabras y el planteamiento como el argumento del texto.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #18 en: 24/10/07, 14:01:56 pm »

-Acura se mantiene igual que un technics (pones dos vinilos iguales en dos platos acura a la misma velocidad y eso no se mueve ni un milimetro, igual que technics)

-Con Acura te llegan todos los discos, con Technics no te llegan los discos, por lentos, por rapidos o porque no son ni rapidos ni lentos y se te queda en el agujero de en medio.

-Acura va mas duro y por lo tanto va mejor, porque???:

Muy muy facil, un plato blando tienes que ser mas preciso ya que al ser blando puedes pasarte de fuerte al empujar (y se lia) o pasarte de fuerte al frenar (que se queda clavado), si va blando tu golpe ha de ser mas suave y es mas complicado golpear suave que fuerte. Cuando golpeas algo fuerte calculas mejor tu fuerza que no golpeando una cosa suave, controlas mejor tu fuerza mas fuerte que no suave.
Esto es aplicable a los platos o a cualquier cosa. Por ejemplo: En el juego de las chapas en mas facil pasarte de fuerte o pasarte de flojo al tener que folpear sueva (tecnhics), en cambio se precisa mejor en la petanca por tener que golpear mas fuerte (acura).

Lo siento por la comparacion, pero no se explicarme sin ejemplos absurdos. XD

P.D: Yo tengo unos akiyama 505 que son como unos acura (excepto los dos botones pequeñitos) y creo que son un pelin mas duros y todo, alguien me puede decir si es cierto o es paranoya mia?

P.D: Probad de verdad los acura (no probarlo un dia), vereis que si os acostumbrais a su dureza veis que calculais mejor, mucha gente no se lo creia y ahora pincha con acura

Sabias tus palabras y el planteamiento como el argumento del texto.
es que mas cierto no se puede decir..... yo creo que como plato acura tiene una ventaja mas que decente sobre technics.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 24/10/07, 14:22:28 pm »

Te falta acostumbrarte al otro tacto, el de un rabo, el de toda la vida.

eso tu el ACURABO los q te gustan a ti  ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/10/07, 15:01:26 pm »

Bueno yo aki puedo ablar con conocimiento 100% de los dos platos ya q tengo un acura y un technics...
Si me tengo q qdar con uno.. me kedo con acura, pero de callee vamos, lo q pasa q el tacto de un teknics lo tienes q tener piyao porq ta en las discotecas..
Pero a lo q vamos, a parte de q en el pitch del acura te llegue todo, el tacto, si te acostumbras es muxisimo mejor q el technics, cuando le kieres dar un pekeño toke al vinilo, en technics le tienes q dar suave suave y puedes pasarte en el acura para mi cuando te acostumbras el tacto es perfecto.
NEWSTYLECORPS
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 22-10-07
NEWSTYLE CORRIENDO POR MIS VENAS


Email
« Responder #21 en: 24/10/07, 20:55:55 pm »

bueno bueno por lo que beo casi toda la peña que ah tenido technics y acura como yo se quedan con acura....sabia desicion.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 25/10/07, 08:58:12 am »

La gente que le pilla el tranqui al acura no lo deja, porque sera???
NEWSTYLECORPS
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 22-10-07
NEWSTYLE CORRIENDO POR MIS VENAS


Email
« Responder #23 en: 25/10/07, 12:25:09 pm »

simplemente porque la fuerza que tienen es brutal,despues cuando pillas unos technics parecen asta blandos y todo.sera por eso digo yo?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 25/10/07, 12:54:00 pm »

Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)

Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #25 en: 25/10/07, 13:09:54 pm »

Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)

Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd

Yo creo que al ir duro puedes medir mejor la fuerza.

P.D: Yo tengo unos perico's y me dan muy buen resultado.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 25/10/07, 13:16:05 pm »

Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)

Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd

Yo creo que al ir duro puedes medir mejor la fuerza.

P.D: Yo tengo unos perico's y me dan muy buen resultado.

Eso vosotros ke soys unos bastos jaja, no os han enseñado a tratar las cosas con cariño o ke xd

PD: Esq los perico's son mucho perico's!  ;D
DEPH
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/10/07, 13:18:01 pm »

Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)

Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd

en el tema de los scratchs, si que te puedo decir que a mi personalmente me va mejor los technics,ya como muy bien has dixo tu la bandeja es mas sensible y puedes hacer mejor las secuencias,cosa que con el acura parece que el disco este pegado al patinador y la bandeja,el inconveniente una vez te acostumbras al scratch del acura cuando coges el technics otra vez la aguja te salta del surco con muchisima falicidad,como minimo a mi,pero tienes razon en eso.

PD: ACURA HASTA A LA MUERTE.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #28 en: 25/10/07, 13:28:41 pm »

Yo tengo 2 technics mk5 y 1 m5g y a mi me van genial, los acura son para mi literalmente horribles para hacer scrachts!!! Mi novio tiene 2 y le falta tanta soltura al plato ke me desespera... para cuadrar y eso no van mal una vez te acostumbras al tacto, pero para los scartch es como estar luchando ahi para ke el disco se mueva como kieres y a la velocidad ke kieres, para mi tiene demasiada fuerza (y ahora no digais ke si soy debil ke sino se ke... xd)

Y el tema de la sensibilidad de cada plato ke kereis ke os diga, es simplemente acostumbrarse, ni mas ni menos, y ke cada uno este contento y a gusto con lo ke tiene, ke es él el ke lo va a usar, ya sean acura's, technic's, akiyama's, gemini's o perico's xd

en el tema de los scratchs, si que te puedo decir que a mi personalmente me va mejor los technics,ya como muy bien has dixo tu la bandeja es mas sensible y puedes hacer mejor las secuencias,cosa que con el acura parece que el disco este pegado al patinador y la bandeja,el inconveniente una vez te acostumbras al scratch del acura cuando coges el technics otra vez la aguja te salta del surco con muchisima falicidad,como minimo a mi,pero tienes razon en eso.

PD: ACURA HASTA A LA MUERTE.

Yo es algo ke note muchisismo, incluso el mismo juego al tirar el disco, aunke no jugase haciendo scrachts, simplemente el moverlo de delante hacia atras noto demasiada frenada y eso hace ke este incomoda y mas pendiente de como pillar el disco para ke me vaya mejor ke de donde lo tengo ke tirar xd

Pero x lo demas van bien, el tacto una vez llevas un par de discos mezclados te acostumbras rapido a lo ke a los retokes se refiere y ademas los clava muy bien, alguna vez me ha dado la sensacion ke incluso mejor ke los technics.

Pero para mi lo mas importante es estar agusto pinchando y con acura x lo ke he comentado anteriormente no me siento asi, asi ke x estos motivos yo personalmente me kedo con los technics, xq a mi me van mejor ;)

Saludosss!!!  ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/10/07, 14:30:33 pm »

Acostumbrate al tacto del acura y ya me contaras.... pa cuadrarla, pa avanzar, pa frenar, pa soltar la cancion, ni punto comparacion.
Todo el mundo q se qda con technics es porq siempre a estado acostumbrado a ese plato ni mas ni menos, yo tengo piyado el tacto de los dos y se de lo q ablo. Y como scratchs no se acer pues no me importa xD.
Ojala pongan en las discotecas los acura :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |