oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 25558 veces)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #165 en: 25/05/08, 13:15:23 pm »

buenas, he estado leyendo aunque no he llegado a pulirme todas las hojas xd

en mi caso me interesan unos platos que sean un poco polivalentes para varios estilos, no se mucho del tema, pero por lo que he leido sobre los rangos de pitch tengo mis dudas ¿es imposible tener unos platos y pinchar makina/hardcore, progressive, trance, techno y progressive house? (en momentos distintos por supuesto) xd
en este caso Acura quizás lo permite más no? pero también me gustaría saber si es más inestable en estilos más lentos....

ya os digo no se mucho y tampoco es por desviar el tema, de hecho me interesa la comparación technics acura..

saludoss
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #166 en: 31/05/08, 21:21:43 pm »

buenas, he estado leyendo aunque no he llegado a pulirme todas las hojas xd

en mi caso me interesan unos platos que sean un poco polivalentes para varios estilos, no se mucho del tema, pero por lo que he leido sobre los rangos de pitch tengo mis dudas ¿es imposible tener unos platos y pinchar makina/hardcore, progressive, trance, techno y progressive house? (en momentos distintos por supuesto) xd
en este caso Acura quizás lo permite más no? pero también me gustaría saber si es más inestable en estilos más lentos....

ya os digo no se mucho y tampoco es por desviar el tema, de hecho me interesa la comparación technics acura..

saludoss

en realidad acura es mejor que technics ya ke tiene mas dureza y mas pitch lo ke okurre eske si vas a pinxar a algun bar o discoteca te vas a encontrar con technics y tardaras un poko en akonstumbrarte al plato pero si no akura es mejor de cabeza jaja yo me los iva a comprar pero resulto ke enkontre uns technics bien de precio y m los koji en vez jaja
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #167 en: 31/05/08, 22:14:02 pm »

Yo tambien opino que Acura y no es porque yo los tenga sino por las prestaciones y el juego que dan.
No cuesta tanto adaptarse de uno a otro, son muy parecidos.
Yo pincho con Acura y Technics y no es para tanto.
Ademas mucha gente que solo ha pinchado Technics cuando ha probado los Acura me han dicho; estos  platos son la leche xd.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #168 en: 01/06/08, 12:04:55 pm »

buenas, he estado leyendo aunque no he llegado a pulirme todas las hojas xd

en mi caso me interesan unos platos que sean un poco polivalentes para varios estilos, no se mucho del tema, pero por lo que he leido sobre los rangos de pitch tengo mis dudas ¿es imposible tener unos platos y pinchar makina/hardcore, progressive, trance, techno y progressive house? (en momentos distintos por supuesto) xd
en este caso Acura quizás lo permite más no? pero también me gustaría saber si es más inestable en estilos más lentos....

ya os digo no se mucho y tampoco es por desviar el tema, de hecho me interesa la comparación technics acura..

saludoss

Hola compañero! Si fuera tu para empezar, me pillaba unos Technics. Sobretodo por lo que tu has dicho la polivalencia....Con los Acura creo que te costaria + pillarle el truquillo y a parte hoy en dia los technics no son muy caros. Acura esta bien pero tecnhics de calleno comparemos pk acura sólo le gana en velocidad ;) y en nada +
Sobre tu pregunta: Comprate (si abunda lapasta) los tecnhicsm5g con eso te llega todo!

Saludos!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #169 en: 01/06/08, 12:19:01 pm »

Technics por la puta venaa xDD
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #170 en: 01/06/08, 15:01:46 pm »

en lo ke se refiere a motor son iwales ya ke los dos montan el mismo motor de marca panasonic
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #171 en: 03/06/08, 15:24:30 pm »

en lo ke se refiere a motor son iwales ya ke los dos montan el mismo motor de marca panasonic

Hola!
A ver si me podéis resolver esta duda que tengo: si tanto Acura como Technics montan el mismo motor de panasonic, ¿entonces por qué decís que el acura va más duro? Por lo tanto no será el mismo motor, o al menos llevara modificaciones, no? Que panasonic fabrique para otras marcas no significa necesariamente que les den los mismos que ellos montan en los Technics...

Este es un post interesante, pero no parece que lleve a ningún sitio. Yo tengo Technics, y cuando he usado otros platos, por "buenos" y caros que fueran, siempre me han parecido peores o me han gustado menos. Acura no he usado y no opino. Pero me resulta curioso que los fans de Acura digan que es mejor plato porque lleva más pitch o argumentaciones similares, ya que eso no determina la calidad de un plato, sino su fiabilidad, materiales de construcción, durabilidad, etc, y si se compara con Technics en todo caso serían similares (pero me cuesta creerlo, lo siento). No se puede decir que Acura sea mejor porque si su parte más importante, el motor, es Technics, entonces es como si digo que un Seat León es mejor que Porsche si le monto un motor de Porsche. Influirán un millón de cosas más (es un ejemplo tonto, pero creo que vale).

Ahora, eso sí, seguro que los Acura son buenos platos, porque de otra forma no habría tanta gente que los tiene y los defiende.

Un saludo.
vno24
Visitante


Email
« Responder #172 en: 15/08/08, 17:30:54 pm »

Technics por la puta venaa xDD
Eso eso!!!
dj vieja
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #173 en: 18/08/08, 22:24:00 pm »

yo tengo 2 technics y 1 akura,yo siempre prefiero technics es lo mejor que hay pero esta claro que si la economia ke llega lo mejor esakura,yo el akura lo utilizo mas pa los cantaditos lentos
yo e probando los acura y van muy bien y al precio es un señor plato pero no se lo duros q seran yo tengo  3 technics  y uno tien 14 años y esta como nuevo aver si los acura duran lo mismo
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #174 en: 26/04/11, 13:09:17 pm »

yo dentro de poco tendre 2 mk2 y de tercero me pillare acura seguramente,los e probao y ai que decir que son la ostia y te llegan todos los discos y no se descuadran para nada
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #175 en: 26/04/11, 20:18:35 pm »

Hablan bastante bien de los acura.Yo siempre he sido de technics,he currado con ellos y los tengo en casa y son una maquina perfecta.TECHNICS sin duda.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #176 en: 26/04/11, 21:26:30 pm »

yo dentro de poco tendre 2 mk2 y de tercero me pillare acura seguramente,los e probao y ai que decir que son la ostia y te llegan todos los discos y no se descuadran para nada

Y para decir esto es necesario reflotar un post de hace más de 3 años?

En fin...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |