oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3 Masters ofHardcore 20-10-07  (Leído 7517 veces)
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #90 en: 22/10/07, 20:31:24 pm »

festival es poko, menudo reencuentro el mio con el pont despues de 3 años y de ke manera dios mio... espero no tardar tanto en volver porke tela... akabo de llegar a valencia y yastoy con el mono.. XD

k ilusion m izo encontrarte alli!!!!!! dps d la summer dl año pasao, x fin t vuelvo a verr!! :_____________) [amor]

P.D. a ver si subes mas a menudo :$:$:$  :-*
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #91 en: 22/10/07, 20:33:54 pm »

Festivalazo del copón!!!! Me he hecho polvo rebentando la puta pistaaaa!!!!! muxa gente pero muy bien pa mi gusto, no se kien pinchó mejor xke con el morao no me enteraba muxo pero me lo pasé ke te cagas, la 4ª edición pa cuando??? no tardeis muxo anda!!!! Un saludo mu grande a tos los colgaos ke me conocen y a las chavalillas un beso pa todas.

eres un petao navarro xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #92 en: 22/10/07, 21:38:19 pm »

Festivalazo del copón!!!! Me he hecho polvo rebentando la puta pistaaaa!!!!! muxa gente pero muy bien pa mi gusto, no se kien pinchó mejor xke con el morao no me enteraba muxo pero me lo pasé ke te cagas, la 4ª edición pa cuando??? no tardeis muxo anda!!!! Un saludo mu grande a tos los colgaos ke me conocen y a las chavalillas un beso pa todas.

eres un petao navarro xD

yee yo tb soy navarro d apellido xDDD
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #93 en: 22/10/07, 21:56:25 pm »

muy de acuerdo con klonder.        el sabado no lo note muxo xk no me estuve kieto pero ke muxas veces segun donde te pongas se hace desagradable lo fuerte ke suena

dj tetyck// pues a mi me encanta el sonido del pont aeri, en todos los significados volumen, presion todo todito jajajaja es lo maximo

estoi contigo luis ¡¡ para mi gusto se escuxa de putisima madre i peta lok tiene k petar nunca a abido un tema k diga joe se escuxa mal.. nose i lok dicen por ahi k central mejor... fgsdf patiiiii xDDDDDD

jajajaj menudo ijo d puta anda ke no me as dixo veces ke esta demasiado alto jajajajajajjajjajajajaja jjaajjaajaja ke tioooooooooooooooooooooo oooooooo

tetyck io no eh dixo ke se escuxe mal, eh dixo ke a veces molesta, a mi al menos cuando me noto vibrar el pexo o la garganta me siento raro xD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #94 en: 22/10/07, 22:04:53 pm »

muy de acuerdo con klonder.        el sabado no lo note muxo xk no me estuve kieto pero ke muxas veces segun donde te pongas se hace desagradable lo fuerte ke suena

dj tetyck// pues a mi me encanta el sonido del pont aeri, en todos los significados volumen, presion todo todito jajajaja es lo maximo

estoi contigo luis ¡¡ para mi gusto se escuxa de putisima madre i peta lok tiene k petar nunca a abido un tema k diga joe se escuxa mal.. nose i lok dicen por ahi k central mejor... fgsdf patiiiii xDDDDDD

jajajaj menudo ijo d puta anda ke no me as dixo veces ke esta demasiado alto jajajajajajjajjajajajaja jjaajjaajaja ke tioooooooooooooooooooooo oooooooo

tetyck io no eh dixo ke se escuxe mal, eh dixo ke a veces molesta, a mi al menos cuando me noto vibrar el pexo o la garganta me siento raro xD

claro coño xDDD alto esta pero no digo k lo tubieran k bajar ni ecualizar ni nada de eso xD lok mola esk se escuxe como se escuxa k es acojonante  :)
FeRnAnTGN

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #95 en: 22/10/07, 22:47:50 pm »

aver si colgais las sessiones de la fiesta masters of harcore!!!!!!!!!!os lo agradecere lokos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valla festival me pegue xavi como os lo currasteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #96 en: 22/10/07, 22:55:44 pm »

no se grabaron las sesiones
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #97 en: 23/10/07, 00:35:33 am »

aver si colgais las sessiones de la fiesta masters of harcore!!!!!!!!!!os lo agradecere lokos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valla festival me pegue xavi como os lo currasteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

casi nunca se graban sesiones, mejor tenerlas en el recuerdo  :angel:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #98 en: 23/10/07, 01:59:25 am »

casi nunca se graban sesiones, mejor tenerlas en el recuerdo  :angel:

Si vamos como que alguien se va a acordar de todas las sesiones al detalle xD

Me lo pasé genial esa noche, hacía un año que estaba esperando esta fiesta y no defraudó. Lo de la cola VIP para entrar me ahorró mucho rato de cola en la entrada pero luego lo perdí haciendo cola para comprar una camiseta (llegué sobre las 22:30 y ni me acuerdo de cuándo salí, no entiendo cómo no pusieron más gente en la boutique) y aún suerte que conseguí una de mi talla (la última negra sin mangas).

Flipé con las "talla S" holandesas de las camisetas con mangas (las sin mangas no sé porqué eran más pequeñas), si eran casi como la XL de aquí!! :o Como para comprarse algo por Internet xD La bandera es espectacular (qué diferencia con el boli del año pasado xD), lástima que no hubiese de color negro como las del flyer :'(

Había demasiada gente abajo, era un poco agobiante estar en la pista y a alguno no sé cómo no le metí un codazo en la cara porque méritos hacían de sobra pero valía la pena aguantar :P El sonido estaba muy alto pero relativamente soportable para tratarse del Pont. Y a ratos el LJ se curraba una paranoias wapísimas con los lasers 8)

En cuanto a las sesiones que escuché, de Day-Mar sólo escuché los últimos 3 temas y metió más caña de la que esperaba, si fue así toda la sesión me arrepiento de no haber entrado antes, a ver si vuelve pronto!! Vince estuvo sobradísimo tanto a nivel técnico como en la selección musical (salvo algún que otro tema demasiado quemado), qué grande al poner el Alles naar de klote, Braincracking y el Outside world (que volvió a sonar más tarde) entre otros!! Excelente ;D

Korsakoff en cambio me decepcionó, sólo metió unos 3 temas que valían la pena (Never surrender, Tamara y My empty bottle) y el resto temas super sobados :-\ Eso sí, sigue estando tan wena como siempre [amor] Pero la matrícula de honor se la llevó Drokz que sabía que no defraudaría, empezó un poco "lento" pero enseguida descargó una gran andanada de tralla a la velocidad del sonido no apto para H4Ls de pegatina [adorar] [chikypark] Brutal el último tema que puso, alguien sabe el nombre?? ???

De Skudero escuché que empezó con el cutreremix del I will have that power y huí al coche a reponer fuerzas para la música de verdad y de Xavi apenas me dio tiempo a escuchar el inicio de su sesión ya que por desgracia nos tuvimos que ir pronto y me perdí a Outblast y la recta final :'( También me pasé un momento por la '92 y ví a Sisu y Sonic metiendo caña por allí :P Saludos a todos los que estuvísteis y hasta la próxima ;) 

makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #99 en: 23/10/07, 17:12:19 pm »

FESTIVALAZO del 15 ... fuimos gente de Soria,Vitoria y Zaragoza y merecio la pena; musicote en las dos salas... abajoa el mejor hardcore y arriba todo mezcoletes de los dos cracks- Sisu&Sonic q se lo curraron y mandaron saludito ;)

Mucha gente conocida y ganas de volver.
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #100 en: 23/10/07, 17:17:48 pm »

werno weno pos k decir..xDxD mucho morao esa nochee muxas lokuras..etc etc..xdxdxd lo mejor sin duda me kedo con las sesiones de sisu y sonic sin duda ^^y la de skuderooo k fue lo mejorrr y como no no vince se salio muchisimo tbmm seguii morat muahahahahhaa un saludo a esa gentee k me conoce y como no alkayserr y al vidy k menuda ida de tren xDDDDDDDd
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #101 en: 23/10/07, 20:22:40 pm »

dj tetyck// un dia destos te enseñare mi coche como suena jaja la valoracion de el mente sopbre el sonido de mi coño es "ES COMO EL PONT AERI PERO CON CALIDAD XDDDDDD"  eso me dijo jaja  hombre 149db en un habitaculo tan pequeñito jeje ya veras si te hago sentir raro alli dentro o casi te sangra la oreja como al mente jajajjaa
JuanP

Registro: 02-12-05

Email
« Responder #102 en: 24/10/07, 13:01:13 pm »

Mi primera vez en pont aeri, me pegado el viaje de 1500 km desde Murcia pero sin dudar ni un instate a merecio la pena, ostias k si la a merecido.
Pont Aeri una discoteca tan lejana de mi, yo en medio de la discoteca y en cabina Daymar ect. Un 10 como discoteca y una 10 a festival, xk a sido uno de los mejores en los k e estado.
No m pegare en viaje todos los fines de pero... nos veremos alli derntro de poko. Festivaaaaaaaaaaaaalllll llllllllllllllllllllllll llll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #103 en: 24/10/07, 13:56:04 pm »

Mi primera vez en pont aeri, me pegado el viaje de 1500 km desde Murcia pero sin dudar ni un instate a merecio la pena, ostias k si la a merecido.
Pont Aeri una discoteca tan lejana de mi, yo en medio de la discoteca y en cabina Daymar ect. Un 10 como discoteca y una 10 a festival, xk a sido uno de los mejores en los k e estado.
No m pegare en viaje todos los fines de pero... nos veremos alli derntro de poko. Festivaaaaaaaaaaaaalllll llllllllllllllllllllllll llll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiii te esperamoS lOKOO!  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #104 en: 24/10/07, 14:04:01 pm »

el pont no defrauda y menos la primera vez xdd :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir