casi nunca se graban sesiones, mejor tenerlas en el recuerdo 
Si vamos como que alguien se va a acordar de todas las sesiones al detalle xD
Me lo pasé genial esa noche, hacía un año que estaba esperando esta fiesta y no defraudó. Lo de la cola VIP para entrar me ahorró mucho rato de cola en la entrada pero luego lo perdí haciendo cola para comprar una camiseta (llegué sobre las 22:30 y ni me acuerdo de cuándo salí, no entiendo cómo no pusieron más gente en la boutique) y aún suerte que conseguí una de mi talla (la última negra sin mangas).
Flipé con las "talla S" holandesas de las camisetas con mangas (las sin mangas no sé porqué eran más pequeñas), si eran casi como la XL de aquí!!

Como para comprarse algo por Internet xD La bandera es espectacular (qué diferencia con el boli del año pasado xD), lástima que no hubiese de color negro como las del flyer
Había demasiada gente abajo, era un poco agobiante estar en la pista y a alguno no sé cómo no le metí un codazo en la cara porque méritos hacían de sobra pero valía la pena aguantar

El sonido estaba muy alto pero relativamente soportable para tratarse del Pont. Y a ratos el LJ se curraba una paranoias wapísimas con los lasers

En cuanto a las sesiones que escuché, de Day-Mar sólo escuché los últimos 3 temas y metió más caña de la que esperaba, si fue así toda la sesión me arrepiento de no haber entrado antes, a ver si vuelve pronto!! Vince estuvo sobradísimo tanto a nivel técnico como en la selección musical (salvo algún que otro tema demasiado quemado), qué grande al poner el Alles naar de klote, Braincracking y el Outside world (que volvió a sonar más tarde) entre otros!! Excelente
Korsakoff en cambio me decepcionó, sólo metió unos 3 temas que valían la pena (Never surrender, Tamara y My empty bottle) y el resto temas super sobados

Eso sí, sigue estando tan wena como siempre
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Pero la matrícula de honor se la llevó Drokz que sabía que no defraudaría, empezó un poco "lento" pero enseguida descargó una gran andanada de tralla a la velocidad del sonido no apto para H4Ls de pegatina
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Brutal el último tema que puso, alguien sabe el nombre??
De Skudero escuché que empezó con el cutreremix del I will have that power y huí al coche a reponer fuerzas para la música de verdad y de Xavi apenas me dio tiempo a escuchar el inicio de su sesión ya que por desgracia nos tuvimos que ir pronto y me perdí a Outblast y la recta final

También me pasé un momento por la '92 y ví a Sisu y Sonic metiendo caña por allí

Saludos a todos los que estuvísteis y hasta la próxima