oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3 Masters ofHardcore 20-10-07  (Leído 7417 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #75 en: 22/10/07, 14:05:22 pm »

tambien el tema LJ tendria que ser mejorado y contratar a alguien fijo y profesional para que se encargara del tema luces
F.C.B_Segui_F.C.B

Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!

Email
« Responder #76 en: 22/10/07, 14:09:13 pm »

NOXE D PUTO MORAO.. XD nada mas qe dcir.. xDDDDDD
morena82

Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir

Email
« Responder #77 en: 22/10/07, 14:09:19 pm »

oleeee menudo festival !!!! si señor

esos dj s lo curraron un monton y la sala 92 con sonic y sisu sin duda monumental como siempre !!!  ;D

en definitiva gran noxe tanto dentro como fuera !!!  ;)

y aora a esperar ese hard hallowen !!! [adorar]
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #78 en: 22/10/07, 14:12:55 pm »

muy de acuerdo con klonder.        el sabado no lo note muxo xk no me estuve kieto pero ke muxas veces segun donde te pongas se hace desagradable lo fuerte ke suena

dj tetyck// pues a mi me encanta el sonido del pont aeri, en todos los significados volumen, presion todo todito jajajaja es lo maximo
rubikah_h4rdc0ri4n4h
Visitante

Email
« Responder #79 en: 22/10/07, 14:17:11 pm »

Tremenda MOH!!!!!!!

Por DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! aun toy exa polv0 de los peaz0 de bailes ke me metí  ;D

Decir primer0 de todo ke los dJ's de lo curraron muxisim0!
La bandera wapixima :D y aprovex0 en decir ke Xavi Metralla se lo curr0 muxisimo conmigo (me presto un permanente para que me pudieran firmar todos los DJ's y además me dedicó la ultima canción en la sala grande pq la semana ke viene ag0 los 20 :D) así ke muxas gracias XAVI!!!!!
También decir ke Sonic me dedico una mezcla de Sisu en la sala 92 y nah... ke se lo curraron muxo!

y ke me lo pasé de PM :D

PONT pa siempreeeeeee
^SuSaNiKa^^

Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.

Email
« Responder #80 en: 22/10/07, 14:17:30 pm »

InCrEiBlE fEsTiVaL!!!! :o
NoXe TrEmEnDa  ;)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #81 en: 22/10/07, 14:28:20 pm »

este finden o ha sonado muy rebentado el bombo,pero hay otros findes k suena tope de mal y me va el corazon a 1000 xddddd para mi donde hay mejor sonido es en Central sin duda
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #82 en: 22/10/07, 14:31:37 pm »

muy de acuerdo con klonder.        el sabado no lo note muxo xk no me estuve kieto pero ke muxas veces segun donde te pongas se hace desagradable lo fuerte ke suena

dj tetyck// pues a mi me encanta el sonido del pont aeri, en todos los significados volumen, presion todo todito jajajaja es lo maximo

estoi contigo luis ¡¡ para mi gusto se escuxa de putisima madre i peta lok tiene k petar nunca a abido un tema k diga joe se escuxa mal.. nose i lok dicen por ahi k central mejor... fgsdf patiiiii xDDDDDD
pere88_MoH

Registro: 15-10-07

Email
« Responder #83 en: 22/10/07, 14:47:34 pm »

menudo festival joder juas juas
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #84 en: 22/10/07, 15:38:41 pm »

MENUDO FESTIVAL!

Mas que nada porque es de las pocas veces que he salido de fiesta y no me acuerdo de nada de lo que paso... increible XD

Se llego tarde y nos quedamos sin la puta bandera xd pero bueno... nos dio tiempo para ver a la Korsakoff!

Saludos a la peña que vi que hacia mucho tiempo que no veia!

;)
benito_power

Registro: 13-03-06
Hardcore hasta morir, razon de vivir !

Email
« Responder #85 en: 22/10/07, 16:39:28 pm »

Fue impresionante. Especialmente Vince
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #86 en: 22/10/07, 18:21:55 pm »

Lástima que al final las cosas camiaron y no fui... queria que fuera mi reencuentro en pont despues d 5 meses... pero no pudo ser. Ya hasta octubre del año que viene mas o menos no? Bueno iré para algun festival que me llame la atención que ya tengo ganas d volver por alli
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #87 en: 22/10/07, 18:23:59 pm »

Tremenda masters of hardcore festival impresionante sin palabras para repetir
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #88 en: 22/10/07, 18:47:10 pm »

Muy Muy Festival si señoR!!! ;D Me esperava mas rallada x el tema gente y tal xo que va yo no lo vi tan a petar como las otras y sono musicote toda la noche, destacar que no se que hablais d la day-mar si no vale un peo (de fisico) xDD xk pinxando si que me gusta y drokz tb me gusto mucho si señor festival x todo lo alto y encima se me izo larga la noche este finde xDD salut!!!
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #89 en: 22/10/07, 19:02:43 pm »

estoi contigo luis ¡¡ para mi gusto se escuxa de putisima madre i peta lok tiene k petar nunca a abido un tema k diga joe se escuxa mal.. nose i lok dicen por ahi k central mejor... fgsdf patiiiii xDDDDDD
estoy cntigo xd si q está un poco fuerte, pero tanto cmo insoportable.. para mi s perfecto xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir