pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« en: 21/10/07, 05:59:15 am » |
|
Bueno familia acabamos de llegar a casa y simplemente se puede diecr que ha sido un puto festival, un sin parar de bailar ocn las pedazo sesiones de los invitados y los residentes, increible el llenazo dentro y fuera de la sala, mañana valoramos mejor, a dormirla.
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/10/07, 06:41:44 am » |
|
vaya festival lokoooooo............... ..............en el parking claro xddddd
|
|
|
land
Registro: 09-03-06
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/10/07, 07:20:17 am » |
|
MUY BESTIAAAAA VAYA FESTIVAL!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!! DAY MAR Y DROKZ tirando a saco  un 10 para todo, sin duda las MOH es de las mejores fiestas del pont.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/10/07, 07:54:50 am » |
|
Pos aki uno qakaba d llgar a kasa y wa.................. BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible el llenazo qhbia tanto dentro kmo fuera.....una pasada, alas 10 una cola qflipas ya....suerte qtniamos vip xDDDDD Wenu posssss m voy a sbar y ya valorare mejor
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/10/07, 08:58:59 am » |
|
[size=8]festivaaaaaaalllllllllll l ¡¡¡¡[/size] diria k la mejor noxe del pont de mi vidaaaaa (L)(L)(L) xDDDD a sio uniiiica k paaaasada virgen santiiiiiiiissssisisisis isisisimaaaaaaaa WOOOOOOOWWWWWWWWWW ara llegamso a VINAROZZZZ de alli fffff lok a falta pa irnos con el puerta... xDDDDDD con perdon pero es asi el jose k es un flipaat xDD << bueno se valora mejor mñn o cuando se fyuufbrev ahora manubrio i a dormir jaaajajajajaj xDDDDDD
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/10/07, 10:00:17 am » |
|
IMPRESIONANTE !!! Todos los DJ's han estado de puta madre,pero me gustaria destacar la pedazo sesión del Outblast.Qué grande !!!
Luego valoro mejor
|
|
|
_nOeMi_
Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/10/07, 11:55:50 am » |
|
festival es poko, menudo reencuentro el mio con el pont despues de 3 años y de ke manera dios mio... espero no tardar tanto en volver porke tela... akabo de llegar a valencia y yastoy con el mono.. XD
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/10/07, 11:56:49 am » |
|
festival es poko, menudo reencuentro el mio con el pont despues de 3 años y de ke manera dios mio... espero no tardar tanto en volver porke tela... akabo de llegar a valencia y yastoy con el mono.. XD
 osti noe fuiste? joe abe dixo algo q soy el sergio xD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/10/07, 11:57:30 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 21/10/07, 12:08:12 pm » |
|
que envidia mamoneeeees
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/10/07, 12:10:55 pm » |
|
Fue increible un puto llenazo hasta la bandera, y salias fuera y habia la misma gente o mas menos mal que existe el parkineo que si no ayer se cae la sala, los coches aparacando pasado el puente, casi hasta la carretera, algo increible y pese a todo fue un no parar increible Vince que para mi fue el mejor como siempre que ha venido, los residentes increibles Skudero tremendo, y arriba el rato q estube escuchando un rato al Metralla tambien partiendo la sala q no se cabia tampoco. Bueno pues saludos a todos los que nos peguemos ayer el festival.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/10/07, 12:29:17 pm » |
|
festival de la parra
abajo estube poko rato xo las sessiones k vi de outblast y vince se salieron,como rebentaba xd
y arriba estube la mayoria de rato aciendo de luces en la session de residentes k bien k m lo pase k sin fin de mezclotes diooossss
cubatas y fiesta sisis ou yeaH xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/10/07, 12:32:25 pm » |
|
y x cierto muy wapa la bandera k regalaban sisisisisi
|
|
|
_nOeMi_
Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/10/07, 12:48:20 pm » |
|
osti noe fuiste? joe abe dixo algo q soy el sergio xD
no cai la verdad.... aparteno fui en bus fui kon unos kolegas en koche y eramos 5 sorryyy
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/10/07, 14:19:32 pm » |
|
tarari tata  tremendisima noxe!!!!! en todos los aspectos  drokz(L) muy muyyyyyyy. arriba el rato ke estube musikon increible y ademas la pista yena y muy buen ambiente  noxe de risas para no variar xDDDD TETYCK TE KEREMOS MUA xDDDDDD (me duele el estomago
|
|
|
|