oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3 Masters ofHardcore 20-10-07  (Leído 7478 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #45 en: 21/10/07, 18:05:33 pm »

una buena noxe aunk stubiera a petar pero sonaba musikote en las 2 salas i nada saludar a toda la gente k vi
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #46 en: 21/10/07, 18:10:28 pm »

Sin duda el mejor días hasta hoy d los k he podido ir ;D K penita perderme Outblast :'( X cierto, muy wapa la bandera aunk no kedaban negras [llorar]Un saludo a los k vi :-*

Banderas negras no avian
A no havia¿? :embarrassed: :embarrassed: esk en el flyer sale en blanco, negro, azul y rojo...

si k abian d negras XDDDd

no habian negras

si k abian po sakabaron rapio. yo vi a gente kn la bandra negra. lo k paxa sk los pimeros d yegar mpezaron a pedirla y mira sakabaron. yo vi 1as kuantas muxas XDDD

Yo entre el 5º y no avian negras, la unica qe avia negra era la qe estaba en la boutike, pero na mas salia la calavera de la mastrs, no salia nada del pont, y esa avia qe pagarla, claro, de las qe regalaban, solo avian, blancas, azules y rojas.

eso ya nu lo se XDD yo kmo vi a gente kn bandras negras pos m pense k las daban po k abian pokas po wenu. la kuetion sk fue 1 festival sin duda
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #47 en: 21/10/07, 18:35:40 pm »

Lo de ayer solo tiene un nombre..FESTIVAL!!!! Vince no lo pude ver,una lastima  :'( daymar muy rapido para mi gusto pero su tema si que lo baile jeje Korsakoff,esta mujer es una diosa,la mejor de todas  [adorar],Drokz igual muy rapido para mi gusto pero estuvo muy bien la verdad,y Outblast...pffff dios,vaya sesionaca que se marco este hombre,me encanta como siempre partiendo,le hacia un monumento y todo xdddd  :D y residentes mol be tambe,esperando ya al año que viene para que hagan la proxima masters  ;D (L) OUTBLAST (L)
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #48 en: 21/10/07, 18:51:32 pm »

Pues llegue tarde a eso de la 1:30, asi que no pille bandera... pero bueno al final merecio la pena llegar a esa hora para ver como ganaba el espanyol! Jajajajaja!
El parkin a petar de coxes! Pero luego dentro se estaba bien...
Musikote en todos los sentidos, tanto en la 92 como abajo. Y la recta final... buff increible como todas! Ya exaba demenos estar en el Pont despues de estar ausente un tiempo...
Y nada, saludar a toda la gente que vi, que ya a algunos se les exaba muxo demenos, y a los que vinieron conmigo!
arantxa
Visitante

Email
« Responder #49 en: 21/10/07, 19:07:51 pm »

una palaBra : festival!!!

puff siempre me mlo paso bien pero esque ayer fue genial, la 92 muy buena musika residentes(L)
y abajo bueno ... muy buenos los cubatas y eso
baile muchisimo y genial tanto arriba como abaj0

la gente iva muuuuuuuuy morada :) y yo k me algr0

me kaiiii x un barrannnnnnncooooo suerte del marc y del xiko del m xD
jarkors juligans palikeo no m kallo 4live jajajajja tren (L) hate al revisoR xD

puto café con leche(U) rayitas de azucar fan
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #50 en: 21/10/07, 20:05:07 pm »

tremenda MOH!!! llegemo0s vastante pronto0,entremo0s de l0os primero0s kojimo0s la bandera k ta mu wapa kompremo0s 4 kosillas i a meterno0s el festival joj0 el dj k me gusto0 mas fue el outblast i el vince tb se lo kurro0  ;D  lo0s residentes komo siempre en su linia!! en la 92 el rato0 k tuve tb se lo kurraron fuerte el sisu i el sonic!! i algun k otro rato de parkineo   :D
un video k ice por ai del outblast -->http://es.youtube.com/watch?v=l9ehsbb6zmc
enga gente no0s vemo0sel sabado k iene  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #51 en: 21/10/07, 20:34:36 pm »

Grandisima nochee y grandisima taja... :-[  :-\

Diooooss cuantisima gente llegó a entrar y colapsar todo! xdd

Impresionante abrir las puertas del pont, y escuchar aquello... fue un "vaya tela lo que se acerca..."

Me lo pase muy bien muy bien!  ;D

Muy buen rollo, no vi ninguna pelea aunque estube pokito por el parking, ayer era un dia para estar dentro, aparte de por el frio claro...

Casi toda la noche en la 92" (L), pero pk en la macro no se podia estar, y menos delante de cabina. Eso parecia la guerra...xdd

Fue una noche de sinceramientos (o como se diga xdd)

Juuu...que verguenza en el dvd  :-[

Gracias a la gente que se preocupo al cerrar, pero estaba durmiendo tu! xdd
Merci Rafa  :)

Saludar a tothom!
pd: Aranxa, tenim que parlar  ;)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #52 en: 21/10/07, 20:34:42 pm »

alguien sabe ke paso sobre las 11 q llegaron 2 ambulancias?? se estuvieron un wen rato en la salida de la terraza ahi paradas...
yo kuando vinieron las ambulancias vi a una chika kon el ojo toh moraooooooooooooooooo!!!jhojojojoj
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #53 en: 21/10/07, 20:35:37 pm »

graaN festivaal si seño0r  [adorar] estaba a petaar... xro iwalmenTe ha estao tremend0  ;D
uooo la morena ta x akiii xd
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #54 en: 21/10/07, 21:02:16 pm »

Vaya festivalazo XD He ido a las 3 Masters y esta para mi ha sido la mejor.
Llegamos a las 21.30 y ya habia cola,pero bueno...con 4 flies se hizo la cola más entretenida.Ya en la boutique,un agobio impresionante...aun suerte que me pude coger una camiseta.
Ambiente bastante bueno,dentro de lo malo que me lo esperaba...aunque eso no deja de que el Pont sea una fuente inagotable de desgraciados i de pallasos.

Me da palo valorar DJ por DJ...la verdad es que para mí todos se salieron,destacando al Outblast que fué el mejor de la noche.Toda la noche bailando sin parar i disfrutando como nadie...aunque de vez en cuando se tuviera que ir al coche a picarla un ratillo debido al agotamiento xD Una noche muy corta i difícil de olvidar
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #55 en: 21/10/07, 21:05:33 pm »

dj tetyck// DIOSSSSSS!!!!!!!!! santo festival jajajaja hacia ya tiempo que necesitava pegarme el festival de estas formas jajajaja.  impresionantes las sesiones en la macro y SUPER IMPRESIONANTES EN LA 92 jeje.

saludar a todos los que coincidimos alli, esa gente de amposta- santa barbara- al kapsano jaja que lo vi solo un ratillo perdido en la 92. Y A MIS BROTHERS EL VEODUENDES Y EL DESTROYER JEJE COMO HOS QUIERO CABRONES ME LO PASO DE LUJO COM VOSOTROS JEJE.

P.D: increible cierre en la macro con flyn free y bonita dedicacion de xavi pa los de vinaros (frenetic) y pa  ;D el cabronaso del tetyck  ;D jeje 

COMO NOS CUIDAN JAJA

VEODUENTYCKS 4 LIVES!!!!!!!!!!!!!!!!!
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #56 en: 21/10/07, 21:11:55 pm »

dj tetyck// DIOSSSSSS!!!!!!!!! santo festival jajajaja hacia ya tiempo que necesitava pegarme el festival de estas formas jajajaja.  impresionantes las sesiones en la macro y SUPER IMPRESIONANTES EN LA 92 jeje.

saludar a todos los que coincidimos alli, esa gente de amposta- santa barbara- al kapsano jaja que lo vi solo un ratillo perdido en la 92. Y A MIS BROTHERS EL VEODUENDES Y EL DESTROYER JEJE COMO HOS QUIERO CABRONES ME LO PASO DE LUJO COM VOSOTROS JEJE.

P.D: increible cierre en la macro con flyn free y bonita dedicacion de xavi pa los de vinaros (frenetic) y pa  ;D el cabronaso del tetyck  ;D jeje 

COMO NOS CUIDAN JAJA

VEODUENTYCKS 4 LIVES!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu capuyin borra akellas fotos e xdddddd
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #57 en: 21/10/07, 21:35:08 pm »

festivalazo0!!muxo musicon y temazoS y wen ambiente(x lo k vi)!!muxisima gente en las 2 salas!LLeguemos alas 9:15 y la cola k abia ya!y eso k ni estaba abierto  :D Daymar se lo curro bastante y vince tbN,korsakof en su linia, drozk no m gusto tanto y otublast no lo vi kt aba ya kansaika,saludar a toda la gente k vi y en especial a mi nene  :-*
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #58 en: 21/10/07, 21:41:59 pm »

es curioso que dias con tal llenazo es cuando mejor rollo hay... almenos bajo mi punto de vista, el pont aeri reventado por todos lados, destacar sobretodo a day-mar y drokz, la sala 92 tambien bastante llena y sonando un poco variado, en general muy buena fiesta, saludar a todos los habituales del pont que si me pongo a hacer lista no acabo xD, a todos los de mi barrio y a los que subieron conmigo y en especial a mi nena :angel: :-*
P.D muy guapa la bandera, aunque la blanca fue la primera en agotarse
gabber19

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #59 en: 21/10/07, 21:43:30 pm »

Gran noche la de ayer!!! tremanda, a destacar drokz i outblast k pa mi de todas las veces k a venio ayer fue la mejor, i como no esa 92 a rebentar!!! sois los mas grandes sisu&SONIC puto amo kbron!!
weno un saludito a todos eesos k se kdaron en el parkin asta altas oras xd!! ese juanito i ese antony jeje nos vemos gente a cuidarse...vaya resakon!!!!
 [morao]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir