Buenas 12 horas

Llegamos sobre las 7.45 y nada, al poco rato empezó Bassdrum Project, sesión muy guapa jumper/newstyle! qué bien me lo pasé

y con sitio para bailar, lo mejor jajaja

Luego le siguieron Alfredo & Tracker, muy guapa la sesión, con algo de mákina y todo jaja

mezclotes a saco... y cómo no, la supermaketa del Alfredo

buffff

Luego me sali a buscar a una que yo me se

xD
Después de llegar y cenar, de nuevo entramos a la 1, estaba empezando David Max (Lidia, reconoce que tampoco le viste mucho

entre por estar en la puerta esperando a Dani&Fany y que te piraste a la sala de abajo... ejem

xDDDDDDD burchada nº1 xdddddd

). Genial sesión!! Gloria, Fuck the titties, Bottom's up, Leyra, etc. Muy guapo

Le siguieron P&B de nuevo con sus sesiones, que estubo bien, no defraudó tampoco

Después ya vino la última invitada: Lady Core. Joder con la niña!!! xDDDD no la había visto nunca y no defraudó para nada

muy poco hardcore y casi todo pitos!! en algun momento eso parecía Masia por segun qué temas jajaja

(Lidia, qué hacias bebiendo por ahi fuera??? nuevo lema: La Lidia viene... pero si hay pitos... se va!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD es brumeta nu te enfadis

).
Luego ya recta final, Alfredo&Tracker vi casi toda su sesión, aunque estubo bien, me gustó más la de primera hora pero se lo curraron. Y luego salimos un rato al coche a descansar, y al entrar de nuevo fuimos a la sala de abajo a ver cómo estaba la cosa y cerramos la noche ahi, con musicote y mezclotes a saco

En resumen, para mí los mejores: Alfredo & Javi Tracker en su primera sesión, David Max y sobretodo Lady Core! liada pitera al máximo

Sin olvidar a Bassdrum Project, que a primera hora se lió mucho también con sus temas y mezclas

Saludar a Romi, Lidia, Fany & Dany, Skrufy & cia, Albertiko y al resto de conocidos que había por ahi

y al Neox, que lo conocí también