oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12horas @ ACTIVA  (Leído 11712 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #60 en: 21/10/07, 20:23:25 pm »

BuenoRRlL!
Lleguemos ahi sobre la 1 y media y nos fuimos directos a la barra..xD
Madre mia q camareras q hay x el Activa... pff
Estubimos gran parte de la noche a un lado de la cabina enfrente de un podium y esque fue la caña!! q bien se lo pasa uno cuando esta entre los colegas, falto el alcol x eso.. pero bueno es lo q gtiene estar tomando medicamentos xD...
Luego ya un pokito artos de arriba se nos dio x bajar abajo y madre mia!! abajo se podia estar de puta madre bailando habia espacio para todo dios y un ambiente cojonudo!! flipe ayer en la sala de abajo esq todo el mundo de buenas caras y el señor karlos currandose una sesion q no nos dejo parar de saltar ni un solo momento!! q pedazo de fiesta...
ese momento q estaba tope de apalancado y empezo a sonar el globo y me fui corriendo para la pista y luego el globo pinxaria o algo xk de globo no sono nada xD... Muy bien si señor nos vemos dentro de muy poco  :)
Bueno saludar a toda esa gente que conoci
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #61 en: 21/10/07, 20:38:04 pm »

Tb hay q decir q molo muxisimo cuando acabaron abajando.. la ultima mezcla la hizo el señor karlos y le gente dijo arriba!!!!!!!!!!! xDD
y todo el mundo eskaleras arriba y subimos arriba y staba sonando un dont let the sun y bua q kañazo de mezcla lastima q perdi un zapato bailando q se quedo pegado al suelo ajajajaj y ya nos fuimos!!
Tb comentar q joder la gente se podria moderar un pokito... si dicen q no se le de a la cabina q se mueven los platos y saltan las emzclas pues porfavor q no se le de al cristal q se jodieron un par de mezclas wapas y corta un poco el royete
joan a cabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Llavaneres MATARO
Registro: 15-04-06

Email
« Responder #62 en: 21/10/07, 20:46:31 pm »

bueno, decir que en la sala de abajo la bomba Antuan & Neno k fueron la bomba, como no tambien el sr. Krlos que se lo curró muxo

un abrazo a toda la peña activista
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #63 en: 21/10/07, 20:59:07 pm »

ya hemos llegao x la apertura ( no me acordaba que era tan dificil de aguantar 12h de fiesta  ;D )
Primera vez que iva x el Activa y weno, aunk no era lo que me esperaba, me lo paso muy bien !
he podido escuxar a to los dj's y todos me han gustao muxo !
Destacar la Session del Dany Bpm, David Max y Lady core  :P vaya session ke se marco maria powahhh la bombaaaa
Lastima que el pastis ke no era x alli en la recta final ! KE te recuperes !

destacar el jack daniel's cola que cuesta 10 €  :o pero weno

En fin, saludar a todos los ke vi, y mas al Sr. Dj Mabek , felicidades wapiii ( vaya risas contigo delante el ACTIVA, pondremos eso con los efectos del Alcool  ;D:-* :-* :-* y a mi hermanito Tetito  ;D ke se petan los hielos en el fruente  ;D Sensibilidad power  :-* :-* :-* :-*
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 21/10/07, 21:05:45 pm »

como burchais con el David Max LAdy Core...envidiosos  :D con lo bien que pinchan y la tecnica que tienen... y  Dani igual,el amo

IdeM  :laugh:

pos la verda k david max i ladi core fueron los mejores pa mi gusto.
nada mas vi a esos 2, un kaxo d los bitch i brian i alfredo i traker i el final dle buenri
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #65 en: 21/10/07, 21:15:06 pm »

fua...xD  FES TI VA LO TE !!!

Saludar a to0l mundo0 k vi  ;D ::)



No sera porke me saludaste....xDD ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #66 en: 21/10/07, 22:09:27 pm »


 saludos k-rlos!! pedazo d sesion k t montaste pero eso ya parecia techno a lo cristian varela!!


Si puedes explicar esa frase k me kedado un poco perplejo  :-[ Sin ánimos d ofender eh
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #67 en: 21/10/07, 22:10:27 pm »

festival!  .. coon neno y antuan, alfredo y tracker, buenri, k-los, y alguno mas..
los demas o no los senti, o no eran de mi gusto... jeje!

gran recta final kon anastacia![adorar]


y bueno, flipando kon los porteros!!!

muxos pelaos sueltos por ahi.. tss!


saludos! :-*
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #68 en: 21/10/07, 22:10:52 pm »

buena noche mucha taja i(L)alfredo javi tracker
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #69 en: 21/10/07, 22:16:20 pm »

Buah increible! desde las 18:00 ahi metidos y un non stop de meter brincos! jajaja

Todos los Dj's increibles aunque yo destacaria por javi tracker y alfredo y Ladycore!

Bueno tmb se me hizo muy dificil aguantar... ya que dure hasta las 4:30 o asi jejeje

tenia las piernas destrozadas pero bueno me lo pase muy bien.


A cuidarse
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #70 en: 21/10/07, 22:25:01 pm »

lo poko k estao alli david max i lady core mu bien el resto de la noche la e pasao en chasis i ma molao mas k el activa

Yo tb estuve en el CHASIS y la verdad ke tb moló muxo y la gente de muy wen rollo...pero en ACTIVA TB ESTUVO DE PUTA MADRE LA NOXE y muxa gente nueva ke conoci!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #71 en: 21/10/07, 22:29:22 pm »

gran noxe, al principio musicon arriba y luego casi toda la noxe en la sala de abajo (demasiados pitos arriba...), buen rollo y megapajareo en el bar d la skina asta q el dueño nos a chutao xD

eso si, para ser unas 12h creo q no a stao tan lleno como cabia sperar...

os a chutao el dueño del bar...no serás uno de los ke estaban sentao con el marica ese ke se dedicó a amenzar e insultar a una tia por la mañana al cierre de Activa, tal y comotengo entendido por varias explicaciones?
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #72 en: 21/10/07, 23:13:44 pm »

Festivalllotee!!! en generalll gran fiesta q nos pegemosss, me perdi al BPM de la sala de arriba y abajo practicamente no baje... xo weno q cuando bajeee, festival tb.. jejeje, gran ladycoree como me moló la session q se marcó, y que decir de P&B y Al-fredo&Traker... cuando se ponian a pinxar, fiesta asegurada, muxos temazos, weno q me lo pasé de puta madre, llegemos ahi a las sobre las 6:15 un quinto y pa dentro y en las 12 horas apenas salimos, pero el rato de parkineo vaya risas co nel siku y los otros,la peña moraissima, la mitad sobando a las 3 ya xDD, pero wenooo como siempre con el david hasta el final... jejeje como la lias cabron, la semana q viene si se puede se vuelve q hay ganas ya de activa vol.1, xo dudo q puedaaa,ya se verá...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #73 en: 21/10/07, 23:32:59 pm »


 saludos k-rlos!! pedazo d sesion k t montaste pero eso ya parecia techno a lo cristian varela!!


Si puedes explicar esa frase k me kedado un poco perplejo  :-[ Sin ánimos d ofender eh
supongo ke se referira ala tecnica de krlos, comparandola con cristian varela....
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #74 en: 21/10/07, 23:38:05 pm »

festival.. :D musicon arriba i abajo.. david max(L)  i abaj0 liandola a saco antuan & neno.. buen activa ahi stamos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |