oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12horas @ ACTIVA  (Leído 11695 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #45 en: 21/10/07, 17:21:40 pm »

fua...xD  FES TI VA LO TE !!!



Para mi los que se lo kurraron mas arriva fueron P & B y Bpm  .. y abajo0 Neno0 & Antuan y Krlo0s !! si si wen festivalll :D




Saludar a to0l mundo0 k vi  ;D ::)






wapaa  :D  ;)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #46 en: 21/10/07, 17:30:48 pm »

Lo llego a saber y ni voy...xDDD

LLeguemos a las 5 allí no había nadie un frío q teLaaa!  :-X
Abrieron a las 6 y algoo y bueno al principio na fenT, cuando ponían pitooss si q disfrutaba pq no parabaa pero q llegó un putno q me quería ir para mi casa, no sé q me pasaba aye, fue una noche rara rara raraa!

Saludar a todos los q vii! Pol i Fanny merciii enserioo ^^ mi duryyyy, mi martitaa, a todos los de mi pueblo i rodaliees, a mis niñass y bueno gete q no me acuerd0..xDD


Sobre lo de beber en el parking nos vino un segurata tope de buen royo y nos dijo k si q se podía pero sin hacer mucho escándalo, con el maletero abierto y la música a topE q no, pero q si no la liábamos q si..xD

No se depene cuál te encuentress es un mundo..xD
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/10/07, 17:35:11 pm »

fua...xD  FES TI VA LO TE !!!



Para mi los que se lo kurraron mas arriva fueron P & B y Bpm  .. y abajo0 Neno0 & Antuan y Krlo0s !! si si wen festivalll :D




Saludar a to0l mundo0 k vi  ;D ::)






wapaa  :D  ;)

oita en jonikk ! ivas ben murat ahir ee tu :$  jajaja yo pille una taja wapa wapa pero ya se me kito pal final xD pt0ns
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #48 en: 21/10/07, 17:43:37 pm »

En general FesTibaL...como siempre;
Una Lastima q con lo bien q abia empezao la noxe....akabara como akabo :-X >:(.......ay gente q no sabe salir de fiesta.....y q no piensa con la kabeza sino con los puños....desaogaros en el gimnasio o mataros unos a los otros..xo dejad q la jente se pege el festibal sin tener q awantaros!!!!!!!!!.........como se exa d menos la SANTA KASA!! :angel: :-*
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #49 en: 21/10/07, 17:46:53 pm »

fua...xD  FES TI VA LO TE !!!



Para mi los que se lo kurraron mas arriva fueron P & B y Bpm  .. y abajo0 Neno0 & Antuan y Krlo0s !! si si wen festivalll :D




Saludar a to0l mundo0 k vi  ;D ::)






wapaa  :D  ;)

oita en jonikk ! ivas ben murat ahir ee tu :$  jajaja yo pille una taja wapa wapa pero ya se me kito pal final xD pt0ns
Yo igual. Al final ya estaba ke no podia +  :-[ xD 1 beso xika  :-*
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/10/07, 17:50:16 pm »

y eso de que no se puede beber dentro del coche en el parking del activa??? que pasa ke el parking del activa es especial????
Algun experto en leyes? eso es cierto?? xD

yaves, cuando entremos al parking y nos dijeron k dntro dl coche tmpco... me kede cmo diciendo: lo proximo k sera? no respirar xd, esta claro k s beberia igualmente, pero cn discrecion k cmo t vieran al igual no t decian nada xd

No se puede beber, ni hacer nada...
no voy a explicar con detalles pero vamos.... que esta bien que haya un control, wai... pero lo que hagas dentro de tu coche es problema tuyo, no pueden abrir la puerta por las buenas y .... en fin :/

hay un usuario que a comentado lo vacio que estaba el parking a las 23,  y creo que ya se porke, la gente prefiere aparcar en la calle o en el otro parking. porke?
porke el parking asfaltao ese, es privado, y esta controlado, es propiedad de la discoteca, royo como el del xque, si la discoteca permite o no controla el botellon, que es un acto ilegal,  les puede caer 1 puro por parte de la justicia, por otro lado es un tema economico tmb, estoy seguro ke si esta ley no existiera, no irian de esta manera.
esto pasa en mas discotecas y sus parkings privados.

lo de dentro el coche no lo se si se puede hacer, de todas formas el coche sigue estando en un lugar privado, donde ellos deciden las normas y todo eso...
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #51 en: 21/10/07, 17:55:28 pm »

yo creo k los pitos en el activa no funcionan..ademas no es el estilo de la sala la verdad fue una rayada monumental. calentamiento pitos..lady core pitos..david max pitos..pff.. yo creo k k-rlos neno antuan alfredo tracker and company deverian aver pinxado arriba k se lo curraron una cosa mala es lo k mas molo de la noxe. lastima para algunos k se perdieron eso. sesionacas tb de pastis y buenri madre mia. saludos k-rlos!! pedazo d sesion k t montaste pero eso ya parecia techno a lo cristian varela!! eres la makina tio!! en general estubo dpm (sobrando pitos y hardcore..) pero dpm.
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #52 en: 21/10/07, 17:58:00 pm »

Fuaaaa!! madre mia k festival k uvo madre mia!!

para mis gustos el dj k mas me gusto fue el buenri (pork el pastis no lo vi pinchar) :S si pincho no lo vi, tambien lady core i david max!!

i abajo el neno i antuan!!XDXD


(los otros tambien estubieron de putissima madre))
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #53 en: 21/10/07, 17:58:39 pm »

ya en el xque ultimamente hiban la mitat de los que estubieron en la pista de arriba,osea que no es ninguna novedad que pusieran lo que pusieron ya que en el xque ponian mas o menos lo mismo.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #54 en: 21/10/07, 18:06:44 pm »

k pasaba aller con los platos?? bueno aparte de 4 gilipollas con la mierda del cristal k yo soi el buenri i les pego una colleja. pero to el rato saltando..vaya tela electrificad la cabina pa k no se cuelgue nadie xD k jodieron un par de subidones wapos cortando el royo todo el rato..menudos personajes yo soi el de seguridad y le digo nen pirate d aki pero ya
**$ïlVï@**
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-05
Disfruta de la musika exa cn sentimiento!!!!!


Email
« Responder #55 en: 21/10/07, 18:16:59 pm »

Muy buena noxe!!! empezando a botar a partir de las 11  y ya no parar asta k nos jodiern la recta final q fue una gran putata xk si no ubise sido noxe perfecta!!!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/10/07, 18:53:30 pm »

la verdad es q no estuvo mal, para mi gusto demasiada peña... mañana se valora mejor q hoy kn la resaka kualkiera valora ¬¬'

un petonet sarita!!! :-*
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/10/07, 19:08:58 pm »

como burchais con el David Max LAdy Core...envidiosos  :D con lo bien que pinchan y la tecnica que tienen... y  Dani igual,el amo
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #58 en: 21/10/07, 19:14:08 pm »

como burchais con el David Max LAdy Core...envidiosos  :D con lo bien que pinchan y la tecnica que tienen... y  Dani igual,el amo

IdeM  :laugh:
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #59 en: 21/10/07, 19:52:12 pm »

Solo digo Karlitos, Neno i Antan x la puta vena jaja vaya liadas!!

PD. Cross hijo de puta!! pipipipipapapa xDDDDDDDD (L)

Luego valoro bien!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |