saludos k-rlos!! pedazo d sesion k t montaste pero eso ya parecia techno a lo cristian varela!!
Si puedes explicar esa frase k me kedado un poco perplejo Sin ánimos d ofender eh
supongo ke se referira ala tecnica de krlos, comparandola con cristian varela....
jajajaj, me he reido bastante con este comentario.... es como comparar a un Ferrari con un Spyker....
Primero que son estilos distintos, segundo que no tiene nada que ver la inteligencia en la seleccion musical y la evolucion de la sesión por no hablar de equalización, cuadrar etc etc....
Comparar cosas un poquito mas realistas por favor que no se os vaya anto la castaña... ( Siempre que la interpretación sea esa ) cada estilo con su estilo...
Y bueno yo no estube en las 12 horas por motivos que no vienen al caso pero Celtic seguro que la lio un puñao como el sabe y bueno.... decir que por lo que uno lee el ambiente de estas salas no cambia y no cambiara nunca, es una verguenza que pasen las cosas que pasan, es una verdadera demostración de idiotez y de inmadurez por parte de muchos clientes de estas salas pero es lo que hay , dios los cria y ellos se juntan...
PD: Las veces que he visto a karlos pinchar "MAKINA" me ha molado bastante, con este post no intento en ningún momento dejar en entredicho su calidad com dj.