oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS WaRRioRS!!!!!!!  (Leído 4186 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #30 en: 14/10/07, 14:30:38 pm »

Bueno, ambientazo de puta madre, muy buen rollo en toda la sala, hasta delante de cabina y to.XD. En la 92 mezclotes, lo que en la 92 cada dia se escucha peor el sonido, hacer algo, que seguro que teneis algun euro ahorrado para cambiar los altavoces. Gracias a ese Sku que nos dejo aparcar en su explanada!!!

[frikis]

P.D: Lo malo es que me dieron un frankfurt crudo en la churreria, mu mal.
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #31 en: 14/10/07, 14:43:31 pm »

festibal i morao!!! :D llegamos a las 10:45 havia poka gente pero se iva llenando.empezamos de parkineo komo no 8)entramos i estava el k kaña no es d nuestro gusto pero estava en su linea,luego los mejores d la noxe javi boss i metralla k sesiones se pegaron se tinen k repetir saludos a los k vi :D
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #32 en: 14/10/07, 16:30:42 pm »

pues festival!bastante gente y wen royo (o eso vi),mu wapa el trozo k vi d la sesion del boss y del skudero( se lo curran )  :P y algo d batiste, k kaña no valoro xq no lo vi xd, k raska k pega ya xD y eso k no es invierno aun xDD, y na saludar a toda la gente k vi y en especial a mi nene  :-*
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #33 en: 14/10/07, 17:54:15 pm »

bastante gente, en general todos bastante bien excepto el k koñazo y nada mucho frio XD saludos a todos los que me conocen y en especial a mi nena :-* por cierto muy wapo el poster
gamell

Registro: 15-03-05
>Dj Game<

Email
« Responder #34 en: 14/10/07, 20:20:18 pm »

llegemos sobre la 1 mas o menos me esperava mas gente pero weno se estava perfecto para acer bailoteos  ;D i pa salir para variar directos al xiringuito liandola xd

JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #35 en: 14/10/07, 20:34:45 pm »

Pues kmo siempre una noxe de putisima madre, cn muy buena musica, muy buen ambiente (sin incidentes, y si los hubo, no los vi) y muy buena compañia ;)

Kmo de kostumbre, a primera hora ya korriamos xalli, y se veia menos gente de la esperada, xlomenos a primera hora.......luek la kosa se fue yenando aunke stubo de pm xq no taba a petar y t pdias mover x dnd kisieras........

Possss ntramoss a xel poster y tal y la pista taba bstante llena ya....alos platoss skuderooo
1calentamiento cn pitoss ( NOOOO X DIOSSSSSSS) cn lo qual paso a sonar wenos tmazos.........
Sobre la 1 o xaki, alos platos....k kaña y yo pitando pal parking...... joder, odio los pitos colegaaa!!!! (aunke todos mis respetos a kien le gusten  ;) )
Y wenu posssssss....akabo k kaña y alos platos el boss, y ni lo vi xDDD
Luek, una de residentes y kmo siempre musicon kmo solo ellos sben hcernos disfrutar!!!!
El señorr batistee una sesion de infarto!!!!!!Un no parar la verdad!!!!!!
Y la recta final kmo siempre lo mejor........aunke taba ya qno me awantaba y m fui poko antes de qcerraran...........

Y wenu possssss kmo siempre saludar a toda la gente qeramos en la explanada qcn la tonteria nos hemos adueñao de ella ya xDDDD
Possss tos los del coxe, los qtabamos xalli, alos qvi dentro.......y en general a toda la gente q conozo y ala familia del pont!!!!

Sois lo mejorrr!!!!
Sta la proximaaaa!!!!!!
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #36 en: 14/10/07, 21:42:30 pm »

m lo pase geniaaaaaal !
pnsaba q lo de q el k kaña ablara n catalán x el micro m lo abia imaginado yo pero ya veo q no xd
las charlas n el lvabo con sandrita y una chica q abia por alli fueron lo mjor d la noche :)
dmasiados xupitos xd
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #37 en: 14/10/07, 23:24:43 pm »

festival i wen mo0rao0  ;D me fui del po0nt a las 7 i piko kon la tonteria XD
estava bastante lleno0 aunke se po0dia bailar de wais = joj0o
me pase gran parte de la no0xe a dentro0  :D pk acia bastante frio0 por afuera i no0 era plan de acer muxo0 parkineo0
enga gente no0s vemo0s el sabado0 k iene  ;D
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #38 en: 15/10/07, 12:04:44 pm »

festival total!! el boss n defraudo! d lo dmas poco me acuerdo...
stuve bstante rato en la 92 viendo al Raska, mol b nen!

P.D: Elsa! com la liem... jajaja
       dnde stan ls pendientes?? xd
YoSh

Registro: 25-09-06
<-YoSh->

Email
« Responder #39 en: 15/10/07, 12:47:05 pm »

Buena noche!! Llegemos prontiko e nena xD y ya pegaba una rasca....Pero bueno, poster guapo, buen morao y buenas sesiones de skudero y boss el rato k los escuche y k me acuerdo xD, recta final para liarla y esas pedazo de patatas de 5 euros xD!! Un saludo a to el mundo  ;D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #40 en: 15/10/07, 19:08:43 pm »

leelelel k festivallllll la mare k em va parirrr recordand manssion todo lo dixo xddddddd cristlero  4 lifeeeee xddddddd..... ;D ;D ;D ;D
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #41 en: 15/10/07, 19:12:54 pm »

weno yo... sobre royo valoraciones... ke puedo valorar?? muxo no jajajaja XDDD
no me entere kasi de nada... solo ke tuve un piño en las escaleras y tambien puedo decir ke la baranda de las escaleras... esta askerosa xDDDD

por cierto......... MARC GRÁCIES!!
arantxa
Visitante

Email
« Responder #42 en: 15/10/07, 21:30:01 pm »

puff sin festival ... muxo coxe-parkineo

aun mestan contando lo k ice

genial^^
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #43 en: 16/10/07, 10:54:39 am »

Pues kmo siempre una noxe de putisima madre, cn muy buena musica, muy buen ambiente (sin incidentes, y si los hubo, no los vi) y muy buena compañia ;)

Kmo de kostumbre, a primera hora ya korriamos xalli, y se veia menos gente de la esperada, xlomenos a primera hora.......luek la kosa se fue yenando aunke stubo de pm xq no taba a petar y t pdias mover x dnd kisieras........

Possss ntramoss a xel poster y tal y la pista taba bstante llena ya....alos platoss skuderooo
1calentamiento cn pitoss ( NOOOO X DIOSSSSSSS) cn lo qual paso a sonar wenos tmazos.........
Sobre la 1 o xaki, alos platos....k kaña y yo pitando pal parking...... joder, odio los pitos colegaaa!!!! (aunke todos mis respetos a kien le gusten  ;) )
Y wenu posssssss....akabo k kaña y alos platos el boss, y ni lo vi xDDD
Luek, una de residentes y kmo siempre musicon kmo solo ellos sben hcernos disfrutar!!!!
El señorr batistee una sesion de infarto!!!!!!Un no parar la verdad!!!!!!
Y la recta final kmo siempre lo mejor........aunke taba ya qno me awantaba y m fui poko antes de qcerraran...........

Y wenu possssss kmo siempre saludar a toda la gente qeramos en la explanada qcn la tonteria nos hemos adueñao de ella ya xDDDD
Possss tos los del coxe, los qtabamos xalli, alos qvi dentro.......y en general a toda la gente q conozo y ala familia del pont!!!!

Sois lo mejorrr!!!!
Sta la proximaaaa!!!!!!

Jajajajaja, te fuiste cuando el calentamiento, te fuiste cuando el abel k kaña, te fuiste cuando el javi boss, y te fuiste antes de hora. Pero tu estuviste dentro??? XD Eres la risa, parkinista total! Bravo por ese Sku que aunque no haya entrado al Pont valora igual. [adorar] [adorar] [adorar]
morena82

Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir

Email
« Responder #44 en: 16/10/07, 12:22:26 pm »

weno pues la verdad no pude ir pero ya m contaron k fue un festival inmejorable !!! pero como to2 los d pont supongo !!!  ;)

pero k este finde pa la MoH staremos x ahi seguro !!!  ;D

venga a liarla family !!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir