oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS WaRRioRS!!!!!!!  (Leído 3803 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 13/10/07, 06:57:01 am »

Wenu possssssss aki uno q akaba d llgar a kasa y wenu tras hber kurrao y to hoy (aunke era fiesta xDD)pos la vrdad toy qno me awanto.....
Una noxe un tanto rara xo ha tao wapa.................voy a sbar y ya valorare mejorrr!!!
nanit familiaaaaa!!!!!!!
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #1 en: 13/10/07, 07:06:01 am »

Para mi el mejor boss , vaya sesion  ;) Festival como siempre. xD
gabber19
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #2 en: 13/10/07, 09:00:20 am »

wenas pña!!!!!!!!! stamos aki yo y el iban d manresa  TO MORAUS  sto a sido un autentico festibal!!! jabi bosss i k kaña se lo an currao!!! i como no los residents!!
nos vemos mañana en piramide!!!!venga familia
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/10/07, 11:40:27 am »

Yo al final no he podido ir estaba tan petado como la anterior edicion?
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #4 en: 13/10/07, 12:30:56 pm »

vaya noxaza gente! FeSTiVaL de los gordos  ;D
a destacar: tren vacio  :o

KKaÑa desfasao, muy wena sesion y presntando sus temitas nuevos como no ( x cierto le keda mejor ablar en castellano en cabina [inga on esta aket pont aeri! XD])
JaVi BoSS de putissima madre, lastima k estubiera la sala a petar y no se disfruto al 100%, xo weno simpre se encutra un weki  :D
Batiste estava de parkineo y con el pajareo me lo perdi  ::) xD, vaya ralis x las carreteras de sn celoni xD

enfin

puto festival, otra noxe mas k no se olvida  :P
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #5 en: 13/10/07, 13:13:43 pm »

Muy wapo, un regalazo k me pegue k todavia me cuesta moverme xd
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #6 en: 13/10/07, 14:17:06 pm »

Weno ahi va mi valoracion. Entremos cuando casi casi los residentes ia acabavan el calentamiento i se ponia el abel ke kaña, aunque los pitos no es lo mio i iva en ese momento "sereno" xD pos pude apreciar su manera de pinxar i mira me gusto , se le veia entregado i metido en su papel; javi boss me sorprendio bastante comenzando con otherside (supongo que sera un rmx echo por el, que saldra proximo a la venta) i mezclas  bastante wapas no me defraudó, skudero como siempre en su linea 100% pont aeri, dj batiste tirando de rollito mansion cantaditas algo  de newstyle i hardcore, me gusto. Xavi Metralla session makina i hardcore muy buena me gusto muxo. iia la recta final de infarto... :D
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/10/07, 14:20:10 pm »

muy muy bien,,pero los bombos distorsionaban un monton,,no se si ha sido xk hoy han venido djs de fuera o ke,,pero los otros dias no distorsionaba para nada
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #8 en: 13/10/07, 14:39:11 pm »

AAAAAAAAAAAA .... ahora me acordado el skudero puso un tema i dijo este tema es de dj ........ i no macuerdo que dj era i  dijo que estara en pont aeri, alguien recuerda ese momento? iba taja  :angel:
Jordy
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/10/07, 15:03:57 pm »

bueeeeeno, vamos a valorar un poquito...

esta Warriors no fue tan bestia como la anterior, no estaba el Pont Aeri tan petado, estaba lleno pero se podía estar. Llegamos un poco antes de que abriera (abría a las 23h). Durante un buen rato, no hubo mucha cola... abrió y me esperé aun un rato y qué va... no llegué a hacer ni 5 minutos de cola xD eso de ser precavido va bien xD.

En cuanto a la fiesta, Abel genial... como siempre, este tio es el puto amo y cada día se lo curra más xD el mejor de la noche indiscutiblemente para mí (lógico xD), la puta locura delante de cabina con mi bandera :D :D :D además dijo que pronto volverá ;D ;D ;D

Lo demás, después de Abel empezó el Boss, el primer tema no me gustó... el segundo sí, Game over :D luego ya me fui a fuera porque estaba super acalorado después de Abel, asi que no vi más de Javi Boss. Luego al entrar de nuevo me fui a la '92, que también había muy buena fiesta, desde luego, estube hasta las 4 arriba, se lo curraban que te cagas Tolo & Raska :D lástima que no pude bailar mucho porque me dolía el pie y tenía que descansar :(

A las 4 me bajé para ver a Batiste. Escuché casi toda la sesión jeje. Muy guapa!! mucho hardcore, y algun tema newstyle de por medio, hubo un momento que salí a fuera, y al entrar estaba sonando el Leyra!! uff y yo casi me lo pierdo :-[ xDDDD

La recta final la pasé más en el párking que dentro, aunque la última media hora me volví para adentro, bailé un par de temas y ya me salí.

En definitiva, una Warriors normalita, mucho demacrao por el párking... vi a una chica en el suelo inconsciente... la gente no sabe lo que se toma, o no son conscientes, o yo qué sé... pero bueno, hoy en día ese tipo de cosas ya las veo en cualquier sitio, estoy acostumbrado xD. El ambiente de dentro normal, no vi ninguna bulla, sólo los típicos que se ponen a bailar como si estubieran solos en la pista (lo digo siempre y no me cansaré de decirlo), que tocan mucho los huevos... hasta que al final me canso y yo me pongo igual a bailar 8) En fin... desde luego, el mejor Abel K Kaña, partiendo el puto Pont Aeri ;D

Un saludito a todos los conocidos :D

PD: que bajen el puto volumen o almenos los graves, coño!! que cuando hay sobreexceso de graves el bombo nos destroza por dentro y tiembla hasta el hígado xDDD
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #10 en: 13/10/07, 15:04:18 pm »

Mu wapa la noche. yeguemos a las 11 y media y estuvimos en la 92 escuxando el kalentamiento Sisu. tuvo way.
Luego bajemos pa bajo kuando estava pinxando el Javi Boss ( pa mi ayer el mejor) aunk Skudero no se kedo korto...jojo
y de la 92 Raska basntante bien. En fin.., Una noche completita.
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #11 en: 13/10/07, 15:06:36 pm »

me acabo de despertar y aun voy ciego.... creo ke esto se resumen mis valoraciones porke no me acuerdo de casi nada, bueno bastiste algo y perfecto xd
saludos a to los ke vi ke no fueron pocos y son todos unos ciegones
Auuuuuu
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/10/07, 15:55:40 pm »

jajajjjaaja
 dons yo mu vaig pasar mu beee!!!!!!!!!!!! ^^
no se k ice k me duele muxo el peu  :'(
y re tu ult8manate siempre me lo paso bien tu XD
 apa!  ;D
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #13 en: 13/10/07, 16:08:26 pm »

me esperava mucho mas, poca gente aunk mucho morao
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #14 en: 13/10/07, 16:53:09 pm »

fesTiVaLL !!!!!!!!!!  xDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |