bueeeeeno, vamos a valorar un poquito...
esta Warriors no fue tan bestia como la anterior, no estaba el Pont Aeri tan petado, estaba lleno pero se podía estar. Llegamos un poco antes de que abriera (abría a las 23h). Durante un buen rato, no hubo mucha cola... abrió y me esperé aun un rato y qué va... no llegué a hacer ni 5 minutos de cola xD eso de ser precavido va bien xD.
En cuanto a la fiesta, Abel genial... como siempre, este tio es el puto amo y cada día se lo curra más xD el mejor de la noche indiscutiblemente para mí (lógico xD), la puta locura delante de cabina con mi bandera

además dijo que pronto volverá

Lo demás, después de Abel empezó el Boss, el primer tema no me gustó... el segundo sí, Game over

luego ya me fui a fuera porque estaba super acalorado después de Abel, asi que no vi más de Javi Boss. Luego al entrar de nuevo me fui a la '92, que también había muy buena fiesta, desde luego, estube hasta las 4 arriba, se lo curraban que te cagas Tolo & Raska

lástima que no pude bailar mucho porque me dolía el pie y tenía que descansar

A las 4 me bajé para ver a Batiste. Escuché casi toda la sesión jeje. Muy guapa!! mucho hardcore, y algun tema newstyle de por medio, hubo un momento que salí a fuera, y al entrar estaba sonando el Leyra!! uff y yo casi me lo pierdo

xDDDD
La recta final la pasé más en el párking que dentro, aunque la última media hora me volví para adentro, bailé un par de temas y ya me salí.
En definitiva, una Warriors normalita, mucho demacrao por el párking... vi a una chica en el suelo inconsciente... la gente no sabe lo que se toma, o no son conscientes, o yo qué sé... pero bueno, hoy en día ese tipo de cosas ya las veo en cualquier sitio, estoy acostumbrado xD. El ambiente de dentro normal, no vi ninguna bulla, sólo los típicos que se ponen a bailar como si estubieran solos en la pista (lo digo siempre y no me cansaré de decirlo), que tocan mucho los huevos... hasta que al final me canso y yo me pongo igual a bailar

En fin... desde luego, el mejor Abel K Kaña, partiendo el puto Pont Aeri

Un saludito a todos los conocidos

PD: que bajen el puto volumen o almenos los graves, coño!! que cuando hay sobreexceso de graves el bombo nos destroza por dentro y tiembla hasta el hígado xDDD