Pues kmo siempre una noxe de putisima madre, cn muy buena musica, muy buen ambiente (sin incidentes, y si los hubo, no los vi) y muy buena compañia

Kmo de kostumbre, a primera hora ya korriamos xalli, y se veia menos gente de la esperada, xlomenos a primera hora.......luek la kosa se fue yenando aunke stubo de pm xq no taba a petar y t pdias mover x dnd kisieras........
Possss ntramoss a xel poster y tal y la pista taba bstante llena ya....alos platoss skuderooo
1calentamiento cn pitoss ( NOOOO X DIOSSSSSSS) cn lo qual paso a sonar wenos tmazos.........
Sobre la 1 o xaki, alos platos....k kaña y yo pitando pal parking...... joder, odio los pitos colegaaa!!!! (aunke todos mis respetos a kien le gusten

)
Y wenu posssssss....akabo k kaña y alos platos el boss, y ni lo vi xDDD
Luek, una de residentes y kmo siempre musicon kmo solo ellos sben hcernos disfrutar!!!!
El señorr batistee una sesion de infarto!!!!!!Un no parar la verdad!!!!!!
Y la recta final kmo siempre lo mejor........aunke taba ya qno me awantaba y m fui poko antes de qcerraran...........
Y wenu possssss kmo siempre saludar a toda la gente qeramos en la explanada qcn la tonteria nos hemos adueñao de ella ya xDDDD
Possss tos los del coxe, los qtabamos xalli, alos qvi dentro.......y en general a toda la gente q conozo y ala familia del pont!!!!
Sois lo mejorrr!!!!
Sta la proximaaaa!!!!!!