oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo  (Leído 11187 veces)
Jash

Email
« Responder #45 en: 13/10/07, 04:04:19 am »

Muy buena fiesta. Me sobraron algunos temas pero en general la música no estubo nada mal. El ambiente en general lo vi bastante bueno, no vi ninguna pelea ni ningun roce. Lo unico malo que había mucha gente, aunque me lo esperaba peor xd

El año q viene seguramente repetiremos.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #46 en: 13/10/07, 12:11:08 pm »

Yo me lo pasé de lujo!
La musica me gustó, vi a los colegas y no paré en toda la noche d bailar :laugh:

Saludar a todos todos todos los que vi =) k son muxos!

GrgRGrgr pusieron el the poem (L) aunk prefiero el original 3.000 veces!

Como se agradecia el aire akel frio! aunke alguna vez d la potencia parecia q saliese volando y no podia respirar. xD
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #47 en: 13/10/07, 18:05:18 pm »

aki van unos videos kalidad movil ::) jejej

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wHhB1Md90JQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wHhB1Md90JQ</a>
#Link de YouTube Inválido#
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Hq0HAti7SiA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Hq0HAti7SiA</a>
queen_xque

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #48 en: 13/10/07, 19:17:16 pm »

boHHH TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN DO!!! retroceso!!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #49 en: 13/10/07, 19:54:08 pm »

Nortesiano FAN TAS TI CO.

Yo tb kiero ver el poster colgado en la habitacion makineto xD poster inmaculado decia...

Porque tengo que cuidar de todos siempre? desfasados  :'(

A las 10 de la mñn control DROGO-ALCOHOLEMIA... menos mal k pasamos tanto kivy como nosotros :P

El puente sigue xD ya valoraré otro dia.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #50 en: 13/10/07, 23:29:52 pm »

Fue uno de los Retrocesos que más he disfrutado, basta decir que se cumplieron todas las expectativas : buen ambiente (había gente con camisetas del Pont, Xque, Makination... ¿y? ¿Es delito?), buen sonido, chartreuse verde y lo fundamental: buena música y buena compañía.

También hubo cosas negativas: demasiado lleno (ya se sabía), temas pinchados "al corte" = empalmes a lo bruto (idem) y no puede conseguir una camiseta de mi talla (¿por qué hacen tantas camisetas de talla gigante y minúsculas si la gran mayoría tenemos una talla normal?) pero en conjunto se puede decir que se amortizó con creces el precio de la entrada  :)

Un detalle curioso fue antes de entrar, mientras tomábamos algo en el Punt d'Unió (qué poco cargan los cubalitros  :-X) tenían música pachanguera a todo trapo (demasiado alta, no se podía ni hablar) y de repente suena el Me voy de fiesta y seguidamente el inicio del Flying Free pero cuando iba a empezar la parte cantada lo cortaron a saco y siguieron con la pachanga, qué cortada de rollo xD

Y sí, Oleart saludó al Makination/Makinamanía y también a mí (aunque no hubo abrazo esta vez xD), ya podéis echarme a los perros pero lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie (ni la resaca del día siguiente tampoco) :D A ver si cuelgan pronto la sesión como el año pasado y Heri cuelga el reportaje en Activa-T :P Saludos a todos los que estuvísteis por allí. Ya sólo quedan 363 días para el próximo Retroceso!! Tic tac tic tac tic tac...   
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #51 en: 14/10/07, 06:52:55 am »

eso de las camisetas es una tonteria maxo, la verda que mas da k ponga pont,que xque,que kontrol si eske algunos maxo os rayais por na,la verda que seguro que fue un festival,ala proxima no fallo eso lo tengo claro,wena musica asta la muerte familia  :D
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #52 en: 14/10/07, 12:11:46 pm »

Solo valorare la camiseta y un poco el ambiente de la fiesta, los temas no puedo, no se porque pero no me acuerdo de ninguno, sera que estoy mayor para hacer botellon, (juro que es la primera vez que me pasa).

La camiseta es la mas guapa que han regalado, estampado por delante y por detras y ademas con gusto, la anterior camiseta del festival de verano ya estaba bien pero con esta se han bordado.
El mayor inconveniente, es pequeñisima, joder para una que esta bien y no me la puedo poner.

Por ultimo, no ve ninguna bulla ni ningun follon, aunque es de extrañar por que con la gente que habia, se veia alguna mirada asesina y mal rollete por segun que personajes.

Salu2
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #53 en: 14/10/07, 15:09:53 pm »

Fue uno de los Retrocesos que más he disfrutado, basta decir que se cumplieron todas las expectativas : buen ambiente (había gente con camisetas del Pont, Xque, Makination... ¿y? ¿Es delito?), buen sonido, chartreuse verde y lo fundamental: buena música y buena compañía.

También hubo cosas negativas: demasiado lleno (ya se sabía), temas pinchados "al corte" = empalmes a lo bruto (idem) y no puede conseguir una camiseta de mi talla (¿por qué hacen tantas camisetas de talla gigante y minúsculas si la gran mayoría tenemos una talla normal?) pero en conjunto se puede decir que se amortizó con creces el precio de la entrada  :)

Un detalle curioso fue antes de entrar, mientras tomábamos algo en el Punt d'Unió (qué poco cargan los cubalitros  :-X) tenían música pachanguera a todo trapo (demasiado alta, no se podía ni hablar) y de repente suena el Me voy de fiesta y seguidamente el inicio del Flying Free pero cuando iba a empezar la parte cantada lo cortaron a saco y siguieron con la pachanga, qué cortada de rollo xD

Y sí, Oleart saludó al Makination/Makinamanía y también a mí (aunque no hubo abrazo esta vez xD), ya podéis echarme a los perros pero lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie (ni la resaca del día siguiente tampoco) :D A ver si cuelgan pronto la sesión como el año pasado y Heri cuelga el reportaje en Activa-T :P Saludos a todos los que estuvísteis por allí. Ya sólo quedan 363 días para el próximo Retroceso!! Tic tac tic tac tic tac...   
es verdad lo del punt el cabron me jodio el subidon estilo oleart jajaj pero muy buena noche y muy buena musica y por lo de la camiseta como dije anteriormente yo me pille 4. una talla 14 pa ir ajustado una M q es la q mejor queda y dos XL
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #54 en: 14/10/07, 15:18:16 pm »

Yo creo que no escarmiento... cada año igual. La sala se llena tanto que para mi gusto es imposible estar en pista por lo menos hasta las 4... que es lo que pasa? que acabamos como cabras por el parking entrando y saliendo de la discoteca... te pones a hablar con uno y con otro y ya se pasa la noche  :embarrassed: :embarrassed:

La música fue la de cada año, aunque me faltaron algunos temas para cerrar, aunque la mayoria fueron joyas, lo que pasa que a esa hora empecé a sentirme cansada y con musica a tan pocas revoluciones me apagaba un poco, prefiero mas actual la verdad.

Otros años he disfrutado un poco mas de la música, quizas es porque pasé demasiado tiempo fuera y me perdí los temas que a mi me gustan.

Supongo Gabri k estarás conmigo xD el año pasado fue mucho mas... sentimental todo. Pero bueno dentro de lo que cabe bastante bien.

Demasiado vicio en la pista la gente iba muy pero k muy mal. Porque siempre pasa lo mismo? parece k sea de obligado cumplimiento ir en coma etilico o no dormir hasta el dia siguiente. molt malament.

Menos mal que esta Super nagana k se lleva la DS para pasar la mañana en el parking de Area con vosotros.

Eso si el año k viene me lo pienso xD

Esperando con ganas el Pearls me gusta mas la verdad :P

Saludos a todos: Raul, Laura xque, marta, apeto, fa, luisito, xupete, david, mery, nina, jon, miki, gabri, crack, nortesiano, jordi, moya, nita, kivy merci por la chaketa :P makineto y su poster y a los que me dejo :P en marzo mas.
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #55 en: 14/10/07, 15:45:23 pm »

A mi me pasó lo mismo.. pasé mucha más noche fuera que dentro.. y los ratillos que entré no encontré mi sitio y me rayé bastante xD

A parte de que acabé llorando en una escalera del humo que había.. era totalmente insoportable, que asco xD

Ale! xD
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #56 en: 14/10/07, 16:03:44 pm »

Bossma no seas avaricioso con 4 camisetas que yo me kede sin  :'( bueno el año que viene se aprende la leccion, dejo a todos los borrachos haciendo botellon y yo me entro  :D
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #57 en: 14/10/07, 16:23:18 pm »

Yo me lo pase pipaaaaaaaaaaaaa, yeah!  :-[

Momentazo get it up, todo area agachado en el suelo, y yo y kivy los unicos de pies, hasta que me levanto por los aires... "has sido la mas alta de todo Concor" jajajajajaja  :-[

Nortes, Alex, Joan, Xavi, Kivy, Ags & Desfi, Moe, Trallero ... (L)
Con la guarderia a cuestas, que cabrones como la liais, pero os quiero y lo sabeis  :D

Missy Uri Ana :-*

bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #58 en: 14/10/07, 16:34:03 pm »

Bossma no seas avaricioso con 4 camisetas que yo me kede sin  :'( bueno el año que viene se aprende la leccion, dejo a todos los borrachos haciendo botellon y yo me entro  :D
eso es lo q me paso a mi q se nos olvido el whisky en casa y tube q regalar el hielo por eso entre antes y pille 4 camisetas, un apunte de los temas de la noche: el like a flame estuvo sensacional con toda la peña cantando. el año pasao estube mas de pajareo y no recuerdo cuando sono pero este año me molo mucho. y lo de la peña lo normal de siempre yo no pude subir al podium de la sala grande asi q me subi por una especie de jardin q habia dentro, nunca lo habia visto y pillando por ahi trozos de ramas jaja luego a partir de las 4 se podia bailar en la sala pequeña de puta madre, alli si q subi al podium
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #59 en: 14/10/07, 18:06:05 pm »

A parte de que acabé llorando en una escalera del humo que había.. era totalmente insoportable, que asco xD

Ale! xD

se puede llegar a llorar por exceso de humo?:S  ua mañana pongo a lavar las dos camisetas que me dieron a ver si encogen que son megaanchas, x cierto detiñen?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir