Yo creo que no escarmiento... cada año igual. La sala se llena tanto que para mi gusto es imposible estar en pista por lo menos hasta las 4... que es lo que pasa? que acabamos como cabras por el parking entrando y saliendo de la discoteca... te pones a hablar con uno y con otro y ya se pasa la noche

La música fue la de cada año, aunque me faltaron algunos temas para cerrar, aunque la mayoria fueron joyas, lo que pasa que a esa hora empecé a sentirme cansada y con musica a tan pocas revoluciones me apagaba un poco, prefiero mas actual la verdad.
Otros años he disfrutado un poco mas de la música, quizas es porque pasé demasiado tiempo fuera y me perdí los temas que a mi me gustan.
Supongo Gabri k estarás conmigo xD el año pasado fue mucho mas... sentimental todo. Pero bueno dentro de lo que cabe bastante bien.
Demasiado vicio en la pista la gente iba muy pero k muy mal. Porque siempre pasa lo mismo? parece k sea de obligado cumplimiento ir en coma etilico o no dormir hasta el dia siguiente. molt malament.
Menos mal que esta Super nagana k se lleva la DS para pasar la mañana en el parking de Area con vosotros.
Eso si el año k viene me lo pienso xD
Esperando con ganas el Pearls me gusta mas la verdad

Saludos a todos: Raul, Laura xque, marta, apeto, fa, luisito, xupete, david, mery, nina, jon, miki, gabri, crack, nortesiano, jordi, moya, nita, kivy merci por la chaketa

makineto y su poster y a los que me dejo

en marzo mas.