| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de habitos! |
| << < (13/16) > >> |
| YAW:
hombre pues depende, porke el cd de temas sueltos bajados de la burra puede ser kada tema a kalidad 320 por ejemplo o a wav directamente del master y sonara mil veces mejor k un plancha a vinilo. Para le hecho de simplemente pinchar, es decir cuadrar el tema ni el vinilo ni el cd tiene mas merito uno k otro, simplemente es un tacto diferente pero k todo se basa en tu oido y kuadrar los temas, no hay mas. Otra kosa son las florituras ke puedas hacer ya kon kada trasto, porque lo de parar la musika tokando el plato o hacer scratch ya se puede hacer kon varios modelos de CDJ komo ya se ha explikao mas arriba, aparte de eso teiens efectos, loops (puedes hacer la metralleta por ejemplo), usar tarjetas de memoria kon sonidos tuyos.. etc |
| AEROXGTI:
--- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 17:28:00 pm --- y actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos. --- Fin de la cita --- Dime en que mundo vives tu porque yo no vivo en el mismo xD o eso o dime que clase de droga te metes xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: AEROXGTI en 10/10/07, 17:30:58 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 17:28:00 pm --- y actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos. --- Fin de la cita --- Dime en que mundo vives tu porque yo no vivo en el mismo xD o eso o dime que clase de droga te metes xD --- Fin de la cita --- [calvo] [calvo] fumo porros [calvo] [calvo] |
| dj Naxo:
--- Cita de: BuffyFisher en 10/10/07, 16:57:00 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 10/10/07, 16:21:58 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 10/10/07, 14:10:46 pm ---El vinilo como formato para vender claro que desaparecerá, igual que lo han hecho los casettes. Pero como formato no creo que desaparezca ya que siempre existiran reproductores y lógicamente discos; con el tiempo todo esto irá ganando en valor por que es un formato nostálgico (no como los CDs). Cuanto vale un disco original de los Beatles? y cuanto vale un CD original? El vinilo siempre estará de alguna u otra forma. Mirad este video a ver si el vinilo no esta muerto xd http://djdecks.be/download.php?fsmovie=true --- Fin de la cita --- ostia claro!!!! no habia caido, todos nosotros no tendremos problemas económicos en un futuro. la coleccion de vinilos me servira para avalar prestamos y en caso de apuro para forrarme en el ebay! ¡¡Nunca más volveré a pasar hambre!! --- Fin de la cita --- Hombre depende que discos tengas, si tienes feria que no quiere nadie pues no. Pero discos que yo tengo que me costaron 6 euros hoy mismo se venden por 50 xd --- Fin de la cita --- eso no lo habia pensado tampoco :-\ :-\ :-\ weno como la musica va a menos, deduzco q lo mio dentro de 20 años valdrá un riñon y parte del otro ;D ;D A Dios pongo x testigo q ¡Nunca + volveré a pasar hambre! ;D Ahora bien, aplicando esa doctrina... tu serás archimillonario..... q cabron!!!! jajaja, weno ya esta bien de coñas, ciñamonos al titulo del post ahora q por esa regla de tres |
| » *τατұ* «:
hombre yo esta klaro ke a platos no me voy a pasar, ya que simplemente, me gastaria una pasta kon unos platos i una mesa i los complementos asi que no querria gastarme mas pasta xD antes de pasarme a vinilo, me paso a mp3 (cd dj) que sale mas barato ya que un vinilo te lo puedes descargar de internet (cuando este colgado) i tal :) las maketas son otras kosas que obviamente si son maketas, no estan en vinilo, por eso mismo me gusta mas a pc o cd dj si me pasara :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |