MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de habitos!
<< < (12/16) > >>
BuffyFisher:
El vinilo como formato para vender claro que desaparecerá, igual que lo han hecho los casettes. Pero como formato no creo que desaparezca ya que siempre existiran reproductores y lógicamente discos; con el tiempo todo esto irá ganando en valor por que es un formato nostálgico (no como los CDs).
Cuanto vale un disco original de los Beatles?
y cuanto vale un CD original?

El vinilo siempre estará de alguna u otra forma.

Mirad este video a ver si el vinilo no esta muerto xd
http://djdecks.be/download.php?fsmovie=true
dj Naxo:

--- Cita de: YaW en 10/10/07, 13:29:08 pm ---mas merito porke? si es lo mismo, tener oido y kuadrar los temas xd

--- Fin de la cita ---

cambia el tacto  eso.... ::)
dj Naxo:

--- Cita de: BuffyFisher en 10/10/07, 14:10:46 pm ---El vinilo como formato para vender claro que desaparecerá, igual que lo han hecho los casettes. Pero como formato no creo que desaparezca ya que siempre existiran reproductores y lógicamente discos; con el tiempo todo esto irá ganando en valor por que es un formato nostálgico (no como los CDs).

--- Fin de la cita ---

ostia claro!!!! no habia caido, todos nosotros no tendremos problemas económicos en un futuro. la coleccion de vinilos me servira para avalar prestamos y en caso de apuro para forrarme en el ebay!

ˇˇNunca más volveré a pasar hambre!!
BuffyFisher:

--- Cita de: dj Naxo en 10/10/07, 16:21:58 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 10/10/07, 14:10:46 pm ---El vinilo como formato para vender claro que desaparecerá, igual que lo han hecho los casettes. Pero como formato no creo que desaparezca ya que siempre existiran reproductores y lógicamente discos; con el tiempo todo esto irá ganando en valor por que es un formato nostálgico (no como los CDs).

--- Fin de la cita ---

ostia claro!!!! no habia caido, todos nosotros no tendremos problemas económicos en un futuro. la coleccion de vinilos me servira para avalar prestamos y en caso de apuro para forrarme en el ebay!

ˇˇNunca más volveré a pasar hambre!!

--- Fin de la cita ---

Hombre depende que discos tengas, si tienes feria que no quiere nadie pues no. Pero discos que yo tengo que me costaron 6 euros hoy mismo se venden por 50 xd
@FRY:

--- Cita de: YaW en 10/10/07, 13:29:08 pm ---mas merito porke? si es lo mismo, tener oido y kuadrar los temas xd

--- Fin de la cita ---

a ver mas merito tampoco... bueno se podria decir de otra manera... un ejemplo, una montainbike (o como se escriba) y una bicicleta de ejercicio... pues me kedo con la montain bike de toda la vida, y total ejercicio haces con las dos verdad?? pues a eso me refiero.. no se si me explico... me kedo con los vinilos de toda la vida, aparte no se si realmente pinchar con una cosa u otra tendra mas merito.. pero no me diras ke el tener un vinilo original es lo mismo ke un cd de temas sueltos bajados de la burra, o aunke sea un cd original, igualmente... :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa