| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de habitos! |
| (1/16) > >> |
| dj Naxo:
Wenas tardes gente! La pregunta es la siguiente; ¿Les durará mucho el chollo a las tiendas de discos? Por lo q estoy viendo últimamente se estan cambiando los hábitos en la técnica de pinchar, cada vez más dj's optan por comprarse cds, en lugar de platos de vinilos, cada vez la gente se aficiona más a bajarse el frutas y aprender a producir sus propios temas, y actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos. Teniendo en cuenta q estas maketas son gratuitas y q se pueden comprar cds con temas sueltos o bajarlos de internet el gasto del dj disminuye considerablemente, por lo q la lógica me dice q el mercado del vinilo tiene q caer tarde o temprano. ¿Cuánto tardaremos en cansarnos de pagar 10 € por un vinilo con 4 cortes? ¿Existirán los vinilos dentro de 2 años? Ahi queda la reflexión ??? |
| KBRA:
yo tb lo e pensado mas de alguna vez, y te doy toda la razon. |
| Alberteleh:
la fiesta t la pegas = |
| djbaruk:
tienes razon pero tampoco te la doi,me explico, yo prefiero el tacto de un vinilo pero eso no quita de que algun tema guapo solo pueda tener en cd,reflexion ,que puede ser que caigan las ventas pero no como para hundir el mercado. |
| YAW:
esta muerto el negocio del vinilo, para los nostalgikos estan sistemas komo el serato o el final scratch para pinchar kon tus platos de siempre los mp3 del ordenador. Varios djs profesionales usan serato. Bueno y los cdj y dvdj komo el pioneer 1000 mk3 k es la puta bomba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |