MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de habitos!
<< < (16/16)
dj Naxo:

--- Cita de: BuffyFisher en 10/10/07, 20:26:00 pm ---
--- Cita de: se_petardo en 10/10/07, 20:03:36 pm ---gra debate... en mi opinion elvinilo esta en declive en cuanto a nuevos onidos ...compueden ser electro techno house inclusive newstyle... xo sinceramente l calidad de los bombos no es l misma en al mezcla
2un mp3 al estar comprimido pierde calidad 3 para cojer segun q puntos un vinilo x elcolor de los surcos maso m nos te hacesla idea y4 es mas facil delo calizar q lasp istas de un cd xa mi no hay color de q el vinilo es muchisimo mas util ..bueno mas util el cd ...xo ahora vengo a la gran reflexion
como alguien ha puesto..si los mp3 son gratuitos la musica generalemnte tela descaahs sin pagar un solo euro... no creeis q llegara el dia q losproductores secansaran de hace discos?? ya qsi no van a ver un duro para q voy hah acer un disco?? y aparte la industria de muchisima gente se derrumbaria..... creeis q nos es bueno gastarse upequeño dinerillo el cual soleis invertir muchos en vicios bastante mas nocivos??
a lo q me refiero es q si no apoyamo la musica ... es decir comprandola y apostando x un producto decalidad ...nadie te dice q compres un disco de mierda ...xo si creeis q es uprduccion de calidad creo q esa persona debe ganarse unrecompensa para q pueda segur mejorando su producto ...
para mi es uan opinon no acabemos de matar mas aun est musica
es uan opinion

--- Fin de la cita ---

La música que me interesa ya esta creada, no compraría nada que no fuera un vinilo que fuera de segunda mano, de la época y nuevo (cosa muy rara xd) o una reedición. Todo lo demás no me interesa y por eso me lo bajo.

--- Fin de la cita ---

¿Quién se gasta la pasta en vicios mas nocivos?  [vomitar]

la gran reflexión esta tuya se desmonta con gran facilidad...no es por faltarte al respeto ni nada.

¿de verdad alguien piensa q el mercado makinero se sostiene x los beneficios q genera un disco?

en mi opinión los mp3 NUNCA mataran la música. Pongamonos a pensar

ejemplo q cae cerca de mi tierra;

SUMMER RAVE PIRAMIDE (disculpad si los datos son erroneos xo mi memoria no retiene estas cosas)

aforo-------------------------------------> 15000 personas
entrada ----------------------------------> 30 €
gasto medio x persona-----------------> 20 €
cuño salida -----------------------------> 2 € q pagaran 10000 personas aprox.

Total ingresos-------------------------->780.000 €

tirando x lo bajo, xq yo me deje 50 € en barra, q de eso si q me acuerdo!! xD

¿Cuantas fiestas de estas hace Piramide al año? ¿y las otras discotecas?

La base principal de esa fiesta era un estilo musical. Trankilos q ya se preocupará Piramide de q el estilo no muera. Si es necesario contratará 5 productores asalariados produciendo 40 h. semanales!

Al igual q me refiero a este ejemplo puedo poner otros ejemplos como q el dj-productor (q los hay) q cobre 2000 € por bolo continuará produciendo si no quiere ahogarse en su propia trampa (de dejar de producir y q el estilo desaparezca)

Puedo llegar más allá incluso y especular una nueva tecnologia digital dentro de la red imposible de piratear, q pasteriormente será desmontada x un informático con ganas de joder, y volverá a ser pirateada. Y q en un momento más posterior aún volverá a nacer una nueva tecnologia inpirateable (bueno, esto sería como el perro q se muerde la cola).

O simplemente añadir q siempre existirá el productor aficionado, q nos regale sus obras x amor al arte.

Puestos a especular q pasará en un futuro, es posible desmontar cualquier teoría de destrucción de la música!

En mi opinión mientras existamos nosotr@s, los asiduos al estilo, la música no morirá.

He dicho!!!!!!!  (y q nadie me trate de loko, esto lo hago xq he tenido un dia duro ;D ;D ;D) jajajaja

Saludos y no aborrezcais el estilo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa