| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de habitos! |
| << < (2/16) > >> |
| Pinhead:
para mi el vinilo tiene un encanto especial que el cd nunca podra remplazar |
| BoNoi:
buena reflexion colega... yo llevo años pinchando a MP3 (sabiendo pinchar a vinilo) por varias razones: - me sale MuuXo mas barato... - es MuY facil conseguir temas "descatalogados" via internet - hay infinidad de posibilidades de juego - ahorra mucho espacio... - puedo mezclar temas producidos por mi sin que salgan del PC weno nose, podria poner 1001 razones pero lo ke está claro es ke la introduccion de las nuevas tecnologias en el mundo del DJ desde hace unos años... ESTA ARRASANDO, asi de claro... el vinilo está en decaida, eso se ve desde hace unos años... hoy en dia en muchas discotecas se recurre al CD... CD=MP3 ya que el vinilo "se hace viejo" y kuanto mas gira, peor es la calidad... eso no pasa kn el CD o weno... kn el MP3 weno, aki dejo esto de momento, podria escribir aki el rollazo del 15 pero no tengo mucho tiempo aora xDD pero es un tema ke me parece muy interesante y iré entrando cada 2x3 para opinar, aver la gente lo ke dice... aun asi... es una pena ke el vinilo decaiga... :( hay muxa historia tras esos discos de cauxo xDDD |
| Toromachine:
El problema del vinilo es que es mas caro, porque no es lo mismo quemar un Cd que planchar un vinilo, que ademas, se raya ams facilmente que un CD. Igualmente, los Dj's empezarona vinilo, y el vinilo tiene esa "magia" especial. Desde mi putno de vista no es lo mismo pinchar con CD's que con vinilos. Si no preguntarselo a DixKontrol... |
| YAW: