| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de habitos! |
| << < (2/16) > >> |
| Pinhead:
para mi el vinilo tiene un encanto especial que el cd nunca podra remplazar |
| BoNoi:
buena reflexion colega... yo llevo años pinchando a MP3 (sabiendo pinchar a vinilo) por varias razones: - me sale MuuXo mas barato... - es MuY facil conseguir temas "descatalogados" via internet - hay infinidad de posibilidades de juego - ahorra mucho espacio... - puedo mezclar temas producidos por mi sin que salgan del PC weno nose, podria poner 1001 razones pero lo ke está claro es ke la introduccion de las nuevas tecnologias en el mundo del DJ desde hace unos años... ESTA ARRASANDO, asi de claro... el vinilo está en decaida, eso se ve desde hace unos años... hoy en dia en muchas discotecas se recurre al CD... CD=MP3 ya que el vinilo "se hace viejo" y kuanto mas gira, peor es la calidad... eso no pasa kn el CD o weno... kn el MP3 weno, aki dejo esto de momento, podria escribir aki el rollazo del 15 pero no tengo mucho tiempo aora xDD pero es un tema ke me parece muy interesante y iré entrando cada 2x3 para opinar, aver la gente lo ke dice... aun asi... es una pena ke el vinilo decaiga... :( hay muxa historia tras esos discos de cauxo xDDD |
| Toromachine:
El problema del vinilo es que es mas caro, porque no es lo mismo quemar un Cd que planchar un vinilo, que ademas, se raya ams facilmente que un CD. Igualmente, los Dj's empezarona vinilo, y el vinilo tiene esa "magia" especial. Desde mi putno de vista no es lo mismo pinchar con CD's que con vinilos. Si no preguntarselo a DixKontrol... |
| YAW:
lo k diga dixkontrol no va misa, es una opinion mas. De todas formas dixkontrol usa serato kuando pincha otros estilos, es decir k tiene el portatil kon sus mp3 konectados al serato y este a los platos. Por ahi hay fotos de la inaguracion del housex y se ve. Yo era anti-nuevas tecnologias, siempre plato y vinilo y ahora es al reves pincho mas temas a cd y de los 3 technics uso 1 komo o 2 komo mucho. Con cd puedo tener toda la musika k kiero, pincharla kon kalidad de sonido, no tengo k esperarme a k salga un tema 6 meses para pincharlo.. etc |
| DJ_LOGIC:
weno siempre se a dixo que el vinilo desapareceria y tal,pero hay esta aguantando el tiron de otros substitutos,y mientras haya gente que lo apoye creo que no desaparecera,teniendo en cuenta que no se ponga el precio de los vinilos por los aires,amas hace tantos años que dicen que desapareceria que todo y eso aun sigue estando,y pormi que dire toda la vida. espero que no pase como las cintas de casete o vhs,que aun existen pero nadie las utiliza,xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |