| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de habitos! |
| << < (11/16) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/10/07, 11:33:18 am --- --- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 21:36:09 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/10/07, 21:13:48 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 09/10/07, 21:07:49 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 17:28:00 pm ---actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos --- Fin de la cita --- Esto debe de ser en plan irónico supongo xD --- Fin de la cita --- tu, no habras escuxao tooodas las maketas ke hay ya sean de pitos o de lo ke sea. si hay bastantes de mala kalidad... y ke dejam mucho ke desear, xro hay algunas ke son (L) --- Fin de la cita --- Pues si... el de la bandera de la foto del avatar eres tu Paskis¿? eso fue en el oners... o en el aniversario Piramide en la sesion del Evil, creo q en el oners!!! yo estaba detras de esa bandera!!! --- Fin de la cita --- jajaja a mi a piramide no me veras, he intentado ir mas de una vez, xro al llegar a la salida de la autopista decidi todas las veces tirar media hora mas y llegar a masia xD Pd. si soy yo el del avatar, la bandera seria la misma, xro esa no tendria las firmas ke tiene la mia xD --- Fin de la cita --- vale la pena alargarse a masia... xo esta a una hora de Pira, es para pensarselo!! |
| Dj-Sety:
Es el futuro, está claro!!! Yo ahora el 70-80% de temas que meto, los meto a cd. Ultimamente cuando hago bolos, a veces ya ni me llevo la maleta de vinilos. En lugar de eso me llevo 1 cdj 1000 :P. Eso si, para dejar los vinilos por los cds, si no hay un pioneer 800 o 1000 no lo haría. |
| @FRY:
supongo ke cada uno usara lo ke le vaya mejor, mi novio x ejemplo tiene los platos y un cd pionner ( no se cual ahora mismo ) y el echo de ke tenga cd no kiere decir ke vaya a dejar de usar vinilos... el cd solo lo tiene para algun temita ke le interesa y no puede encontrar o no le interesa comprar x ser solo un corte el ke le gusta x ejemplo... pero dejar de usar vinilo y pasarse a cd noooo!!! como ya e dicho antes creo ke tiene mas merito pinchar con vinilo ;) los cd para la pachanga :P |
| YAW:
mas merito porke? si es lo mismo, tener oido y kuadrar los temas xd |
| Dj-Sety:
Es mas dificil cuadrar con un cdj 100 que con un plato technics... Si me dices un 1000 que para mi viene a ser lo mismo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |