MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de habitos!
<< < (7/16) > >>
Reverendo:
solo hay q ver q la mayoria de salas no makineras ya solo tienen cdjs o tb tienen platos pero se usan para apoyar los cds encima xD

sinceramente, los vinilos se aguantan por estilos como makina, hardcore... etc, xq los más comerciales no los usan. Así que mucho futuro tmp les veo, yo voto más por cds maxisingle a un precio interesante.
YAW:
un atraso? k va.. a ver depende k cd porke kon un pioneer 1000 por ejemplo puedes hacer scraches y parar la musika komo si fuera un plato y tb puedes hacer loops y kosas k kon plato no puedes, es otra tecnologia kon otras funcionalidades, y kreo k los djs deben saber manejarse en kualkier formato y situacion y ser kreativos kon kada rekurso k tengan ya sea platos, cd, serato, una caja de ritmos, o lo k sea
La_GruLLa:
Yo por lo menos entiendo que hay estilos que se prestan más a pinchar con vinilo y otros con CD.
Dj Klave:
En algunas discotecas mezclan con ordenador. Cuantos años lleva el vinylo? x curiosidad? Yo creo q el vinylo nunca desaparecerá. <Pero bueno eso las discográficas son las que tienen q dar la última palabra.
YAW:
segun la wikipedia desde el 21 de junio de 1948
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa