| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de habitos! |
| << < (6/16) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 21:31:37 pm ---De pitos, hay muxisima basura, xo se pueden encontrar muxos temazos tmb...y antes de q me critiquéis, intentad comprender q hay q conocer un estilo para juzgarlo... yo si digo q esas maketas tienen calidad es xq conozco bien el estilo (hace muxo años q en Com. Val. me o hacen tragar) y he intentado producir y hace falta, estilo, talento, imaginación, gracia, innovación, todo eso es muy dificil de conseguir y hay gente q realmente tiene mucha experiencia y talento.... --- Fin de la cita --- Uf... Yo pongo muy en duda que puedan tener calidad algo dentro de ese estilo, es más, pongo en duda hasta que sea un estilo de música, incluso. El orgullo nacional la doble P de Pitos y Poky... Y que conste que no quiero faltar al respeto a nadie, es mi opinión y ya está, cada uno tendrá la suya. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Madd en 09/10/07, 21:41:47 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 21:31:37 pm ---De pitos, hay muxisima basura, xo se pueden encontrar muxos temazos tmb...y antes de q me critiquéis, intentad comprender q hay q conocer un estilo para juzgarlo... yo si digo q esas maketas tienen calidad es xq conozco bien el estilo (hace muxo años q en Com. Val. me o hacen tragar) y he intentado producir y hace falta, estilo, talento, imaginación, gracia, innovación, todo eso es muy dificil de conseguir y hay gente q realmente tiene mucha experiencia y talento.... --- Fin de la cita --- Uf... Yo pongo muy en duda que puedan tener calidad algo dentro de ese estilo, es más, pongo en duda hasta que sea un estilo de música, incluso. El orgullo nacional la doble P de Pitos y Poky... Y que conste que no quiero faltar al respeto a nadie, es mi opinión y ya está, cada uno tendrá la suya. --- Fin de la cita --- Buena crítica... no se ha faltado a nadie, a ningun tema en concreto ni ningun autor http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=musica segun esto lo podemos calificar como música, sobretodo rítmica... lo de la calidad, ya qda en el interior de cada manera de ver el estilo, si desde un principio no te gusta, no le puedes encontrar calidad.. |
| La_GruLLa:
Bueno, eso sería otro debate, pero al volviendo al tema del post... A mí lo que llevo de experiencia con vinilos, la verdad es que me encanta. El problema que le veo es el soporte económico, pero por lo demás, para mí es perfecto. |
| The Outside Agency:
Existen temas que la unica forma de pincharlos es a vinilo,y eso si eres listo,afortunado,y buen pagador. Lo veo mas un atraso para un dj pinchar a cds que a vinilos. |
| dj Naxo:
--- Cita de: The Outside Agency en 09/10/07, 22:04:53 pm ---Existen temas que la unica forma de pincharlos es a vinilo,y eso si eres listo,afortunado,y buen pagador. Lo veo mas un atraso para un dj pinchar a cds que a vinilos. --- Fin de la cita --- un atraso no se q a te refieres, xo si es verdad q pinxar a vinilo tiene la ventaja q cojes el vinilo, clavas la aguja en el sitio q te convenga (cosa q no puedes hacer con cd) y lo sueltas.. x lo tanto se pinxa + rapido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |