| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de habitos! |
| << < (5/16) > >> |
| La_GruLLa:
Sí, eso es el tema. Son los 600 euros más un portátil Apple o un Sony de estos, son los que suelen usar la mayoría. Cada vez lo tiene más peña, tengo ganas de probar... |
| dj Naxo:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/10/07, 21:07:49 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 17:28:00 pm ---actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos --- Fin de la cita --- Esto debe de ser en plan irónico supongo xD Respecto al tema del post, el vinilo es un soporte caro y totalmente desfasado para los tiempos que corren, es sólo cuestión de tiempo que desaparezca a mi entender. Los vinilos cada vez salen menos rentables para las discográficas y los sistemas para pinchar en CD, DVD o lo que sea cada vez irán añadiendo funcionalidades nuevas más atractivas para los compradores. Siempre quedarán los coleccionistas pero tarde o temprano dejarán de salir novedades en formato vinilo o saldrán en forma muy residual, es ley de vida, igual que desaparecieron los cassetes o los diskettes. --- Fin de la cita --- pues si es el ciclo del producto, creo q nos acercamoas a la etapa residual de la vida del vinilo. Y no, no es en plan irónico amigo makinero, realmente hay maketas muy wenas... de mákina no tanto xq es lógico; para producir makina hay q conocer solfeo y tal... De pitos, hay muxisima basura, xo se pueden encontrar muxos temazos tmb...y antes de q me critiquéis, intentad comprender q hay q conocer un estilo para juzgarlo... yo si digo q esas maketas tienen calidad es xq conozco bien el estilo (hace muxo años q en Com. Val. me o hacen tragar) y he intentado producir y hace falta, estilo, talento, imaginación, gracia, innovación, todo eso es muy dificil de conseguir y hay gente q realmente tiene mucha experiencia y talento.... Estamos en la época de los pitos, y no es precisamente por los productores vinileros, es por los amateurs q se superan dia a dia |
| dj Naxo:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/10/07, 21:13:48 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 09/10/07, 21:07:49 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 17:28:00 pm ---actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos --- Fin de la cita --- Esto debe de ser en plan irónico supongo xD --- Fin de la cita --- tu, no habras escuxao tooodas las maketas ke hay ya sean de pitos o de lo ke sea. si hay bastantes de mala kalidad... y ke dejam mucho ke desear, xro hay algunas ke son (L) --- Fin de la cita --- Pues si... el de la bandera de la foto del avatar eres tu Paskis¿? eso fue en el oners... o en el aniversario Piramide en la sesion del Evil, creo q en el oners!!! yo estaba detras de esa bandera!!! |
| Dj Klave:
FUCK MP3 vinyl addiction!!! |
| dj Naxo:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/10/07, 21:09:56 pm ---pues como dice nando dixcontrol....... se pincha con platos coño... dejaos de cd players xd --- Fin de la cita --- q nos pague los vinilos dix control, pues |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |