MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Alguien se acuerda de Zona Aktiva?
dj80:
Vaya vaya Toni Otero cuanto tiempo, el tema este de la web y meter material tuyo no es mala idea yo busco mucho material antiguo y es muy difícil encontrar material sobre todo de Zona Aktiva el programa de Gran Velvet que hacia Bruno en la R.C.B. etc...
He ripeado un trozo de lo último que escuche de ti, el programa que hacias por las noches aquí os lo dejo, saludos Toni.
Mar_Bdn:
--- Cita de: dj80 en 31/08/08, 13:59:33 pm ---Vaya vaya Toni Otero cuanto tiempo, el tema este de la web y meter material tuyo no es mala idea yo busco mucho material antiguo y es muy difícil encontrar material sobre todo de Zona Aktiva el programa de Gran Velvet que hacia Bruno en la R.C.B. etc...
He ripeado un trozo de lo último que escuche de ti, el programa que hacias por las noches aquí os lo dejo, saludos Toni.
--- Fin de la cita ---
De que año es esto? desde que dejaron de emitirlo x la mañana no sabia que siguio x la noche.
Que tienes todo ese programa grabado?podrias ripearlo y subirlo entero.
Y si es muy dificil encontrar cosas de esa epoca pero quien las tenga que suba sobretodo xq esta muy bien recordar todo aquello y mas yo que en esa epoca tenia 9 o 10 años y tengo unos recuerdos muy lejanos.
dj.cyco:
yo tambien me acuerdo de ese programa de la fiesta en la playa y eso
pero tambien añoro la discoteca loka de badalona k luego se llamo radar
dj80:
--- Cita de: Mar_Bdn en 31/08/08, 21:35:02 pm ---
--- Cita de: dj80 en 31/08/08, 13:59:33 pm ---Vaya vaya Toni Otero cuanto tiempo, el tema este de la web y meter material tuyo no es mala idea yo busco mucho material antiguo y es muy difícil encontrar material sobre todo de Zona Aktiva el programa de Gran Velvet que hacia Bruno en la R.C.B. etc...
--- Fin de la cita ---
De que año es esto? desde que dejaron de emitirlo x la mañana no sabia que siguio x la noche.
Que tienes todo ese programa grabado?podrias ripearlo y subirlo entero.
Y si es muy dificil encontrar cosas de esa epoca pero quien las tenga que suba sobretodo xq esta muy bien recordar todo aquello y mas yo que en esa epoca tenia 9 o 10 años y tengo unos recuerdos muy lejanos.
--- Fin de la cita ---
esto será de hace un año y medio mas o menos, un dia que puse la radio escuché un tema remember y cuando acabó escuché la voz de Toni Otero y me quedé flipando después de todo el tiempo que hacia que no sabía nada de él, he ripeado un trozo pero si quieres ripeo todo el trozo que tengo eso está hecho.
dj80:
--- Cita de: dj.cyco en 31/08/08, 21:38:39 pm ---yo tambien me acuerdo de ese programa de la fiesta en la playa y eso
pero tambien añoro la discoteca loka de badalona k luego se llamo radar
--- Fin de la cita ---
Esa disco Loka ya ves, tengo una sesión de la disco cuando pueda también la pondré aquí.
Y la fiesta de la playa también la tengo, tenía hasta la camiseta del evento que salían escritos en la parte trasera todos los dj's que participaron en ella.
En esa fiesta en la playa se celebró el 33 cumpleaños de Nando Dixkontrol.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa