MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Alguien se acuerda de Zona Aktiva?

<< < (4/8) > >>

dj reentry:
colgar alguna emision del programa seria la resotia

Mar_Bdn:

--- Cita de: Dj Urbo en 15/10/07, 14:49:15 pm ---Jjaajjaa ya veeeeeeeeees si conozco al Jamaro, y seguro que te e visto si estas po alli pues yo iva muchas veces al frekuenzia atomica alli a liarla con el.
Ahora esta de residente en el Malalts de Festa de Cornellá y ace un programa de radio que se llama ATR. A'trincat a la radio!
Ya subire alguna foto de cosas que conservo del Zona Aktiva, ace poko un colega me rulo un llavero que regalaban en el Zeta Badalona en una de las fiestas.
Saaludos!!!!!!!!

PD: Mar, agregame al msn y no me dejes con la intriga de quien eres jejjejeje!!!!!!! :o
[email protected]

--- Fin de la cita ---
Ya tas agregado urbo y x cierto estas mal informado el Jamaro ya no esta en el malalts lo dejo antes de verano y yo toy en radio tmb haciendo un programa.

Pues me gustaria mucho tener algo del Zona aktiva,volver a oir la voz del Otero xq me acuerdo de algo del programa pero cada vez mas vagamente, tenia 10 añitos cuando lo escuchaba y junto con EQ+T fueron programas que me marcaron mucho

raulnonstop:
Wueno aki os dejo 2 flyers relacionados con el programa no os pongais muy nostalgico, aunque cuando uno los ve se adentra y recuerda aquellas pedazos de fiestas que se pegaban por entonces. sobretodo fijaros en los precios de barÇalles, jajaja. (de risa).

Mar_Bdn:
 :o de que año era la fiesta en el pavellon de llefia? no me acuerdo de eso y encima a dos pasos de mi casa, con lo cutre que fueron despues esas fiestas de fin de año alli.
El precio de la entrada en las chicas en algunas discotecas no a cambiado  :D

Tony-Otero:
Hola Muy buenas...
Vaya sorpresa me he llevado al googlear mi nombre (esto todos lo hemos hecho alguna vez, jejeje) y encontrarme este pequeño homenaje.

Pues nada saludos, soy Tony Otero si el más fiestero..bla,bla,bla.. ;)

Pues como podeis imaginar para mí Zona Aktiva es un recuerdo muy bonito, lleno de añoranza y sentimentalismo ...fue una epoca muy bonita de mi vida personal y profesional, alguna vez he pensado en hacer una web con algún material que tengo, grabaciones, flayers...pero siempre he pensado que igual era excesivo.

Para los que tengais curiosidad, sigo en la "farandula" nunca me he ido del todo, despues del zona, cadena top..varias discotecas,una temporada en canarias dirigiendo una emisora Univerdance y a la vuelta a BCN en el año 2000 si me alejé un poco de la radio estuve 3 años como director artistico en la discoteca Dadá, de alli a algunos proyectillos más nocturnos y en
2004 fuí director de la emisora digitalfm, total hace un año junto a mí socio Sergi Duran hemos creado La huella.es (aún sin web) una empresa de publicidad radiofónica, hacemos muchos anuncios para radio,tv,cine, muchos de discotecas, por ejemplo podeis oirme en todos los anuncios de BORA BORA es mi voz.

Bueno me ha alegrado mucho saber que aún hay Aktivos que nos tienen en su corazoncito...muchas gracias por dedicar un momento a recordarnos...de verdad...

Gracias

Tony Otero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa