MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Alguien se acuerda de Zona Aktiva?

<< < (6/8) > >>

Dj Urbo:
Yaaaaaaa ves!!!
Que recuerdos dios!!!
yo iva bastante por el RaDaR de Badalona, tambien llege a pisar un par de veces Loka, pero le cambiaron el nombre y me enganche al Radar y al Zeta, que estaba en la parte de arriba lo que despues fue el Baetulo y anteriormente la sala Simbiosis,.
Conservo cintas del Radar y del Loka, y alguna camiseta del zeta y Radar, si me emparanoio subo algo, aunque la sesion del loka ya la subi una vez en mi web.
Yo en la radio cuando llamaba por tlf era el Haverconvicto, y siempre llamaba junto con otro colega, era el Cocoliso.

dj80:
Aquí os dejo el resto del programa que tenía en cinta, lo coloco en dos partes por que es mas grande de lo permitido.

dj80:
Ahora la segunda parte.

dj80:
esa peña aktivera ahi está

Tony-Otero:
Hola a todos!!!

Pues si amigos estos fragmentos pertenecen al programa "Generación Aktiva" homenaje a Zona Aktiva que realicé en la temporada 2006-07 en la desaparecida emisora Digital FM de Sabadell. Forma parte de una veintena de programas que grabé, si los tengo todos...por eso no se si valdría la pena montar una web para subir material del Zona, no es que tenga demasiado pero de aquí de allí...no sé si será muy presuntuoso por mi parte pensar que halla gente a la que le pueda interesar ese material, de hecho yo no puedo escuchar las cintas antiguas....era tan crio aixxx en fin...

Para lo que querais podeis localizrme en www.lahuella.es, mi empresa de produccion audiovisual.

Muchas gracias por vuestro recuerdo!!!

Tony Otero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa