MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Alguien se acuerda de Zona Aktiva?

(1/8) > >>

raulnonstop:
Bien como todos sabemos la musica remember marco un antes y después de la musica makina, eso si siempre fue potenciada por aquellos programas de radios miticos que tanto nos gustaban y tantas fiestas organizaban. Pero bien alla sobre 1995 si no corregirme hubo un programa de radio badalona que siempre iba de la mano de la discoteca barçalles y que se llamaba zona aktiva presentado por tony otero. Alguien se acuerda de aquello, fuisteis algunas de sus fiestas, se sabe algo de su presentador o colaboradores.......

Randy:
Bueno, no sé nada de los colaboradores, pero si recuerdo que grabé una cinta de la radio del programa allá por Enero del 97. Aún la conservo.
Lo que pasa que saneé los temas. Es decir, lo pasé de una cinta a otra y eliminé los trozos que salían hablando para tener solo los temas, que por cierto, los ponían casi enteros. Una muy buena que saqué de ahí fué la de D.O.N.S.-Drop the Gun´97.
Q recuerdos....

Dj Urbo:
hombre!!!!!!!!!   porfavor como no acordarme, yo era un asiduo a su programa de radio, que lo acia el Toni Otero con el Dj Dimitri en Radio Ciutat Badalona!!!!
Yo llamaba siempre por telefono al programa, pero lo mejor de todo es que era el unico que conectaba dos telefonos desde mi casa y hablabamos un colega y yo con el programa los dos a la vez...
Mi seudonimo de la radio era AverConvikto, y mi colega el que llamaba conmigo era el Cocoliso. Ya ves vaya tiempos,...
Sobre los tiempos de las fiesta del Zona Aktiva, recuerdo perfectamente a dos que fui...  una se Izo en la discoteca Zeta de Badalona que despues fue el Baetulo, y mas tarde se izo otra en la sala Bibop de Badalona que era un sotano, la entrada eran 800 pesetas y teniamos barra libre e calimocho y cerveza.  jejejej!!!
Me acuerdo que ese dia me enrrolle con una de la radio que se llamaba la Vampiresa. jajajaaj que recuerdos.
Pues si nen, todavia conservo material de la sala Zeta y tambien del RadaR Badalona, musiketa del 94 - 95 y vaya fiestorros madre mia!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!

Mar_Bdn:
Xsupuesto!!!! salia del cole a las 12 y hasta la 13.30 o 14.00 me parece que duraba con Tony Otero el mas fiestero del mundo entero y parte del extranjero xD, pues a ver yo lo ultimo que se o sospeche mejor dicho xq no lo confirme es que Tony Otero firmaba como director de la discoteca Campus party (antiguo Cel de badalona), no se si era el.
Tmb me acuerdo del dj dimitri partia la caja con el

Dj Urbo:
Hola Mar, el Dimitri lo puedes ver cada dia, esta currando en el Bar Capitol en frente dle ayuntamiento de Badalona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa