Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (51/106) > >>
BoNoi:
no entiendo una cosa...

estoy leyendo el manga, voy por el tomo 46 y aún no me he enterado bien...

¿Sasuke tiene el mismo Sharingan que Marada? el mas pepino quiero decir, el que se consigue sacándole los ojos a otro y tal tal...
BoNoi:
y otra mas, que me acabo de dar cuenta xDDD

¿Kakashi que tipo de Sharingan tiene?

::)
nik0_:

--- Cita de: BoNoi en 15/06/09, 22:54:53 pm ---y otra mas, que me acabo de dar cuenta xDDD

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco lo entiendo mucho... xD

Aunque mi teoria de autoconvencimiento para no comerme la cabeza con eso es pensar que el ojo no es suyo... Asi que a grandes rasgos es algo parecido xD
dj_dani:

--- Cita de: BoNoi en 15/06/09, 22:51:24 pm ---no entiendo una cosa...

estoy leyendo el manga, voy por el tomo 46 y aún no me he enterado bien...

¿Sasuke tiene el mismo Sharingan que Marada? el mas pepino quiero decir, el que se consigue sacándole los ojos a otro y tal tal...

--- Fin de la cita ---

Itachi antes de morir, tocó con los dedos la cabeza de Sasuke y se supone que le tranmistió todas sus técnicas, incluido los dos tipos de Mangekyou Sharingan que tenía Itachi (el Tsukyiomi que es el de las ilusiones, y el Amaratetsu que es el del fuego negro).

El otro que tiene, el nuevo mangekyou sharingan es muy probable que lo haya desarrollado el sólo después de la pelea contra Itachi, además que no todos los Mangekyou Sharingan són iguales (véase el de Kakashi que no tiene nada que ver con ilusiónes o fuego negro). Así que para ver que tipo de técnicas usa el nuevo mangekyou sharingan de Sasuke tendremos que esperar a que lo use xD.

--- Cita de: BoNoi en 15/06/09, 22:54:53 pm ---y otra mas, que me acabo de dar cuenta xDDD

--- Fin de la cita ---

Si te refieres al mangekyou sharingan ni idea, en teoría abre una brecha en el espacio/tiempo o algo asi, la verdad es que és muy diferente del de Itachi.

--- Cita de: nik0_ en 16/06/09, 00:32:43 am ---Yo tampoco lo entiendo mucho... xD

Aunque mi teoria de autoconvencimiento para no comerme la cabeza con eso es pensar que el ojo no es suyo... Asi que a grandes rasgos es algo parecido xD

--- Fin de la cita ---

Piensa que el ojo que contiene el sharingan no es de Kakashi, es su mejor amigo que antes de morir le regaló su sharigan. Si no lo has visto en el manga no te preocupes, creo que sobre julio lo emitirán en el anime, ya que se mire por donde se mire es una parte importante en el manga  ;D
nik0_:
Pensandolo ahora... El MS se obtiene matando al mejor amigo se supone... O digo yo que al sufrir la perdida de la persona mas cercana a ti o algo asi no? xD

Lo de ponerse los ojos de otro es para cuando se quedan ciegos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa