| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (50/106) > >> |
| ZUEN:
Bueno capitulo con invitados especiales y recordatorios de sasuke poco mas, lo unico a destacar que el nuevo hokage donzou a puesto en la lista negra a sasuke La semana que viene sera otro capitulo aburrido de palabreria y la siguiente semana yegara sasuke ya vereis , eso si yegara al final del capi xd |
| nik0_:
--- Cita de: ZUEN en 13/06/09, 11:26:09 am ---Bueno capitulo con invitados especiales y recordatorios de sasuke poco mas, lo unico a destacar que el nuevo hokage donzou a puesto en la lista negra a sasuke La semana que viene sera otro capitulo aburrido de palabreria y la siguiente semana yegara sasuke ya vereis , eso si yegara al final del capi xd --- Fin de la cita --- A mi estos capitulos no se me hacen aburridos xD De capitulos de hablar y hablar, los hay aburridos y los hay entretenidoos xD Además los capitulos en el que se estan pegando suelen tener poca palabra y los terminas en un plis xDDD |
| ZUEN:
--- Cita de: nik0_ en 13/06/09, 18:38:43 pm --- --- Cita de: ZUEN en 13/06/09, 11:26:09 am ---Bueno capitulo con invitados especiales y recordatorios de sasuke poco mas, lo unico a destacar que el nuevo hokage donzou a puesto en la lista negra a sasuke La semana que viene sera otro capitulo aburrido de palabreria y la siguiente semana yegara sasuke ya vereis , eso si yegara al final del capi xd --- Fin de la cita --- A mi estos capitulos no se me hacen aburridos xD De capitulos de hablar y hablar, los hay aburridos y los hay entretenidoos xD Además los capitulos en el que se estan pegando suelen tener poca palabra y los terminas en un plis xDDD --- Fin de la cita --- mis capitulos preferidos son los de hablar que se desvelan cosas, pero el de esta semana que sa desvelado?? sasuke en la lista negra , pufff xD aburrido |
| nik0_:
--- Cita de: ZUEN en 13/06/09, 21:33:46 pm --- --- Cita de: nik0_ en 13/06/09, 18:38:43 pm --- --- Cita de: ZUEN en 13/06/09, 11:26:09 am ---Bueno capitulo con invitados especiales y recordatorios de sasuke poco mas, lo unico a destacar que el nuevo hokage donzou a puesto en la lista negra a sasuke La semana que viene sera otro capitulo aburrido de palabreria y la siguiente semana yegara sasuke ya vereis , eso si yegara al final del capi xd --- Fin de la cita --- A mi estos capitulos no se me hacen aburridos xD De capitulos de hablar y hablar, los hay aburridos y los hay entretenidoos xD Además los capitulos en el que se estan pegando suelen tener poca palabra y los terminas en un plis xDDD --- Fin de la cita --- mis capitulos preferidos son los de hablar que se desvelan cosas, pero el de esta semana que sa desvelado?? sasuke en la lista negra , pufff xD aburrido --- Fin de la cita --- Pero no me negaras que los hay mucho peores xDDD |
| dj_dani:
A mi el capitulo me a gustado, vuelven a aparecer personajes que hacía tropecientos capitulos que no sabíamos de ellos. Y Sasuke...Pobret, a la llista negre per dolent xD. A ver que le monta Naruto a Danzou la semana que viene ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |