| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| (1/106) > >> |
| MakineroBCN:
Aquí tenéis el post dedicado a la serie que muchos consideramos como la legítima sucesora de Dragon Ball. Podéis hablar sobre el manga, la serie, las OVAS, el doblaje de la serie al castellano,... y todo lo que esté relacionado con el tema. Por cierto, ya que éste es un foro de música subiré el tema principal de la serie que me encanta (en general casi toda la banda sonora, openings, endings, etc valen mucho la pena para mi gusto). Vaya que sí!! :D |
| Tunnet:
me estoy leiendo el manga (Tomo 8) y en catalán (5 euros :o) No habia visto la serie no nada, y empeze con el primer tomo y me enganchó! El dibujo, la historia y los personajes estan de P Madre! Aunke para mi nada va a superar Bola de Drac ;D |
| AgS:
Animación del montón, relleno a go-go. El manga es INFINITAMENTE mejor y aunque no cuente con un dibujo excelente y a veces presente bastante caos en los detalles del dibujo, es de progresivo interés y con un ritmo muy interesante. Lo mejor, sin duda, son los personajes. Derrochan carisma. |
| ZUEN:
me enkanta ste manga!!! lo sigo x fans k lo traducen y uff, k ganas d leer el d sta semana puta pelea entre hermanos a gengetsus xD |
| dj power:
tengo toda la serie, pelis i cosas raras de naruto ^^ sisi..sin traduccion ni eso...a lo japones i a leer los subtitulos xD jaja!! p.d: ay mas sangre :O.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |