| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (52/106) > >> |
| ZUEN:
no os empaneis XD Primero el MS de Kakashi es el ojo de Obito que se lo regala por su graduacion antes de morir xDde ai que no pueda usarlo siempre kakashi Sasuke no tiene el mismo Sharingan que madara ya que el de madara es el Sharingan eterno, el no se puede quedar ciego ya que tiene los ojos de su hermano (cosa que debio hacer Sasuke , pero si ya es feo su Sharingan como para unirlo con el del hermano) Cada persona desarrolla una imagen distinta de su MS ninguno es igual, y contra mas lo use mas ciego se queda Teoricamente para conseguir el MS ay que matar asu mejor amigo (o persona que mas quieres) Kakashi se rumorea que lo tiene porque el vio la muerte de su mejor amigo, ya que aparte de tener su Sharingan tmb cogio una parte de su personalidad, como lo de yegar siempre tarde y poner escusas malas El MS tiene 3 tipos de poderes : el fuego negro (amateratzu) que dura 7 dias y 7 noches Las ilusiones (sukyiomi) que pueden pasar 72h para la persona y enverdad solo a pasao 3 segundos estos son los que tiene sasuke y itachi y por ultimo el que tiene kakashi que es el de enviar a otra dimension los objetos (se rumorea que tmb se puede transportar uno mismo que es lo que se rumorea que hace tobi/madara cuando "lucha" contra naruto Teoricamente cada ojo tiene un poder, asi que como mucho una persona con un MS simple solo puede ternet tres poderes los nombrados anteriormente y el espiritu qque usa itachi contra su hermano ( no recuerdo su nombre XD) . Si tienes el MS eterno puedes usar las 4 habilidades Para los que no sepais de donde viene el Sharingan de kakashi leeros el Kakashi gaiden, que es como se yama el manga donde lo explica aunque si es verdad que ara sale en anime sera toda na gozada ver a yondaime ^^ |
| BoNoi:
--- Cita de: ZUEN en 16/06/09, 15:55:45 pm ---Para los que no sepais de donde viene el Sharingan de kakashi leeros el Kakashi gaiden, que es como se yama el manga donde lo explica aunque si es verdad que ara sale en anime sera toda na gozada ver a yondaime ^^ --- Fin de la cita --- Yo lo leí hace tiempo :D la historia de Obito y tal... yo también pienso que Kakashi tiene el MS por lo de la muerte de su amigo, vamos, que aparte de darle el ojo sharingan "normal", le dió también el MS ("pedazo" regalo ::)) ya voy por el tomo 48 y ya se me esta volviendo un poco pensado la historia xd ahora Sasuke atacará a Konoha, venga, mas peleas y tal... ::) y luego el 6º hokage, y luego Marada, y luego... etc. Naruto ya a superado a Dragon Ball en cuanto a capítulos y cada vez se lía mas el pato, parece que aún alargaran muchiiiisimo mas la historia [cabezazo] |
| ZUEN:
pero si esta superbien la historia!!! lo de sasuke bueno para mi eso aunque no sea secundario para mi si k lo es, pero lo de la reunion de hokages que danzou el jeve de la raiz anbu sea hokage le da mucho juego, amas ahora se sabra o eso espero algo mas de los padres de narut (sobretodo de l amadre que me yama mucho) |
| BoNoi:
--- Cita de: ZUEN en 16/06/09, 21:42:49 pm ---pero si esta superbien la historia!!! lo de sasuke bueno para mi eso aunque no sea secundario para mi si k lo es, pero lo de la reunion de hokages que danzou el jeve de la raiz anbu sea hokage le da mucho juego, amas ahora se sabra o eso espero algo mas de los padres de narut (sobretodo de l amadre que me yama mucho) --- Fin de la cita --- vale a esos detalles no te digo que no :D la historia en si es buenísima, secreto tras secreto (L) pero llevamos ya mucha historia y aun van apareciendo mas y mas baches y esto parece que no se acabará nunca y ya se esta volviendo algo repetitivo :D |
| nik0_:
Lo mismo es paranoia mia pero los Sharingan normales tienen 3 aspas, el primer Mangekyou tiene "3 puntas" y los Mangekyou "avanzados" tienen 6 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |