| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (47/106) > >> |
| dj_dani:
--- Cita de: ZUEN en 25/05/09, 23:48:58 pm ---Ara cuando acave la pelea entre pain y naruto, k pasarA? yo quiero que hagan lo de la reunion de hokages --- Fin de la cita --- Si si yo tambien quiero ver la reunión, me apetece volver a Gaara que es mi personaje favorito :D. Aunque tambien sería un puntazo que Sasuke llegue a Konoha y lo vea destrozada. A ver como reacciona xDD. |
| ZUEN:
--- Cita de: ZUEN en 25/05/09, 21:47:58 pm --- --- Cita de: dj_dani en 25/05/09, 21:27:43 pm ---Aquí si que no me esperaba ver peña que siguiera Naruto :D. Con lo que me gusta este manga xD. Por lo que he leído páginas atrás, seguis el ritmo japonés así que puedo poner spoilers xD. La última viñeta del manga de la semana pasada, se ve que Nagato va a usar una técnica, pero que tipo de técnica puede ser? Imaginaos que le traspase el Rinnengan a Naruto ::). Pelea final de manga Rinnengan (Naruto) vs Sharingan (Sasuke). No quedaría mal no xDD --- Fin de la cita --- joder , lo que le faltava a naruto, rinengan mas modo ermitaño mas poder del kyubi , que ojos mas raros saldrian no? xDDD yo creo que sera una tecnica que pasara algo bueno, royo resucita jiraya (ojala) , pero seguro que algo bueno pasara --- Fin de la cita --- kitando a jiraya que es el unico que no ha resucitado, mi prediccion a sido la correcta, ma gustao este capitulo la verdad, ara empieza el desastre de konoha dos por parte del tonto de sasuke XD |
| dj_dani:
Es verdad, has acertado tio o.O! Flipaaa xDD. El capitulo me a gustado, además el final tambien con Sasuke que a saber como reacciona al ver Konoha completamente destruida xD. Me alegra ver que al final Kakashi lo haya resucitado, aunque no me esperaba que estuviese muerto xD. En fin, a ver si no tarda Sasuke en llegar a Konoha :P |
| ZUEN:
--- Cita de: dj_dani en 29/05/09, 22:02:05 pm ---Es verdad, has acertado tio o.O! Flipaaa xDD. En fin, a ver si no tarda Sasuke en llegar a Konoha :P --- Fin de la cita --- esque era de logika que pasara algo bueno, Pein el tipico malazo que al conocer a naruto se hace bueno y hace un bien antes de morir, lo tipico en Kishimoto XD, es lo malo de esta serie xD Pues el capitulo de la semana que viene sera aburrido seguro, royo naruto se encuentra con los demas y ve a kakashi bien atodos y se alegra y comienza la reconstruccion de konoha XD |
| yanky:
vaya capitulazo,tengo ganas de ver la reunion de los 5 kages y por fin ya salu sasuke a ver que pasara cuando llegue a konoha y a ver que hace madara despues de que pein le ha fallado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |